logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10390 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2017, 16:27:31 »
Nada nada, cuando seas padre comprarás juegos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Karinsky

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2017, 16:28:18 »
Ha llegado el momento. El relacionarse con otros niños ha hecho que mi hijo descubra esto, el monopoly; lo ha jugado un día de campo y se lo ha pasado bien. Y ahora me lo pide. ¿Qué hago?

En casa tenemos otros juegos, incluso él tiene otros juegos.
¿Sus amigos han probado alguno de los juegos que tenéis en casa?
Monta un evento y prueba suerte, quizá sean ellos quienes, ante el abanico de opciones del que no disponen en sus casas, prefieran dejar de lado el Monopoly y así quien pase a ser referencia lúdica sea tu hijo ;D

PD: Tampoco pasa nada por jugar al Monopoly en familia a esas edades... pero yo aprovecharía para pillar la versión de Fallout
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 16:30:44 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

merino11

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2017, 16:36:09 »
Hombre mientras no te pida juegos malos como el Brass, Caylus, Imperial Asault, Galáctica y truños del estilo. Gran juego el monopoly, las partidas que habremos hechado de pequeños todos los de este foro y lo bien que lo pasábamos.

Es una pena que según crezcamos nos volvamos tan snobs. En fin...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2017, 17:43:44 »
"Siri, por favor, búscame el orfanato más cercano".
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2017, 18:33:29 »
Cómpraselo. Sin dudarlo. Que el Monopoly es un juego muy flojo para lo muchísimo que dura ya lo sabemos todos, deja que él lo descubra por si mismo. Además con esa edad es más importante el hecho de que pase tiempo jugando con sus amigos que la calidad del juego en si. No lo lleves a la tremenda, seguro que aquí todos hemos jugado al Monopoly y míranos ahora. Deja que haga su camino y se lo pase bien.

A mí de todos modos tampoco me gustaba mucho ni de chico, prefería el Metropoly, que era un pelín distinto y sobre todo duraba menos.



Y cuando estaba malo en la cama mi herman echaba incontables partidas conmigo al 31 días, ese sí que me encantaba...



... era supergracioso con todos esos correos de cachondeo y demás. Hoy en día no quiero jugarlo, claro, pero no me arrepiento ni una pizca de haber jugado a esos juegos.

« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 18:38:34 por Punch »

Scherzo

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2017, 18:59:03 »
El monoply deal que es la version de cartas del monopoly mola mucho.

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Doy fe, me lo compré un día en una juguetería en un viaje, para tener algo en lo que echar un rato en el hotel por la noche, no había otra cosa y tiré por esta opción, lo probé y no está mal.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2017, 19:02:27 »
mi recomendación es que se lo compres...

... y que juegues con él

no hay juego malo cuando estás jugando con tus hijos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2017, 19:06:47 »
mi recomendación es que se lo compres...

... y que juegues con él

no hay juego malo cuando estás jugando con tus hijos

Totalmente de acuerdo, además es mejor no descubrir de golpe todo el universo jueguil porque cuando se haga mayor ya no le emocionará nada.  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2017, 23:56:24 »
Cada vez que le decís que juegue a Monopoly o se lo compre, Uwe Rosenberg tala otro árbol.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 00:24:13 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Eskizer

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2017, 00:19:18 »
Sin duda has fracasado como padre. En la noche de San Juan debes quemar un incunable para expiar tu error.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2017, 00:27:10 »
Pon un hilo en el mercadillo y vende al niño. Con lo que saques, lo mismo tienes para aumentar tu ludoteca todo lo que quieras.

denoventi

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2017, 06:58:46 »
Si quiere el Monopoly, déjale elegir la versión que más le guste, cómprasela, juégala con él y disfruta. Cuando crezca, no recordarás ningún juego con tanto cariño como las partidas al Monopoly que te echabas con él.
Además, negándole el Monopoly o comprándole un sucedáneo que te venga bien a ti, harás que le coja manía a los juegos de mesa.
Deja que para él sea un disfrute sentarse a la mesa y tirar dados. Lo demás vendrá solo.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2017, 10:42:41 »
Déjale probar la comida basura......, así acabará apreciando más la comida gourmet.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cherey

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2017, 10:47:05 »
Está en la edad típica del Monopoly. Es como el sarampión y tiene que pasarlo.

musicinthemiddle

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2017, 10:49:30 »
Nadie dijo que ser padre fuera fácil...