logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10318 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Mi hijo me pide el monopoly
« en: 18 de Mayo de 2017, 13:20:46 »
Ha llegado el momento. El relacionarse con otros niños ha hecho que mi hijo descubra esto, el monopoly; lo ha jugado un día de campo y se lo ha pasado bien. Y ahora me lo pide. ¿Qué hago?

En casa tenemos otros juegos, incluso él tiene otros juegos. Los que más ha probado, de la categoría 'adultos' son Agricola, Gum Gum Machine, Leyendas de Andor. También muchos infantiles y algún que otro más familiar y filler como el Loony Quest, Climbers, Pitch Car, etc...

Pero ahora pide Monopoly. Tiene 11 años. Yo no... Intento convencerle de que cuando vaya a cualquier otro sitio será muy fácil que otro niño lo lleve y así podrá jugar y reservar ese dinero para otro juego que también le pueda gustar o que vaya ahorrando para cuando salga el siguiente de la saga de Zelda.

Cristina047

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2017, 13:24:17 »
Cada uno tiene sus propios gustos y su propia personalidad... Es comprensible que quieras inculcarle tus gustos y aficiones, pero si ha probado el monopoly y le ha divertido, ¿Por qué no comprárselo? Al fin y al cabo el debe jugar con lo que le guste a él y no a ti...

Un saludo!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 13:24:44 »
Bueno, si se ha divertido y le apetece tenerlo pese a tener otros juegos mejor hechos, el único problema que puedo encontrar sería la falta de espacio, ¿no? Si eso no es un problema, no creo que haga falta convencer al chaval de que el juego es un mojoncete.

Scherzo

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 13:24:53 »
Ha llegado el momento. El relacionarse con otros niños ha hecho que mi hijo descubra esto, el monopoly; lo ha jugado un día de campo y se lo ha pasado bien. Y ahora me lo pide. ¿Qué hago?

En casa tenemos otros juegos, incluso él tiene otros juegos. Los que más ha probado, de la categoría 'adultos' son Agricola, Gum Gum Machine, Leyendas de Andor. También muchos infantiles y algún que otro más familiar y filler como el Loony Quest, Climbers, Pitch Car, etc...

Pero ahora pide Monopoly. Tiene 11 años. Yo no... Intento convencerle de que cuando vaya a cualquier otro sitio será muy fácil que otro niño lo lleve y así podrá jugar y reservar ese dinero para otro juego que también le pueda gustar o que vaya ahorrando para cuando salga el siguiente de la saga de Zelda.

Bueno, mi opinión es que si le gusta el Monopoly, que lo juegue. Lo importante es que pase un buen rato, y si es el juego que le gusta... Ya habrá tiempo para que descubra otros si le coge el gusto a los juegos de mesa.

No hace falta aficionarse al cine con pelis de culto, ni a la literatura con los grandes clásicos. Luego cada uno ya va tirando hacia lo que le vaya gustando más.

Weaker

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 13:26:23 »
Que ahorre y se lo compre! 😎

vilvoh

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 13:30:02 »
Yo lo mandaba a la cárcel...

Duncan

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2017, 13:32:39 »
Cómprale el Alta Tensión y dile que te has equivocado... Se juega con dinero igual...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2017, 13:36:14 »
Supongo que te preguntas en que te has equivocado como padre pero no te atormentes. Está entrando en la edad en que quieren probar todo, el monopoly, el tabaco, los juegos de stephan feld... Lo importante es que tenga información y tenga confianza para decirtelo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2017, 13:36:25 »
Pues se lo pasara igual de bien que nos lo pasabamos nosotros en nuestros años mozos. Que si, que se nos han redinado los gustos pero pye con 10 años bien que nos metiamos.panzadas de jugar al risk y al monopoly aunque hoy no le diesemos ni con un palo.

Si le gusta comprraselo, haz de tripas corazon y juega con el.  Lo importante es jugar juntos. Ya tendra tiempo de ir a otros juegos mas molones.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2017, 13:45:47 »
Cómprale el Alta Tensión y dile que te has equivocado... Se juega con dinero igual...
Me parto!!!! Que bueno!!!!

Pero ahora en serio... ¿Cuantos juegos tienes? Y para uno que quiere tu hijo.. ¿De verdad te lo planteas? Da igual los motivos y las circunstancias... pero para un juego de mesa que pide... y eso le llevará de aquí a 15 años a escribir en su hilo de baronet la experiencia de que se empezó a aficionar cuando jugaba con 10 años al monopoly con sus amigos. XD

Weaker

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2017, 13:46:03 »
El caso es que da igual mientras no quiera hacerte pasar por ese suplicio.

Mi cuñada tuvo una temporada de eso cuando era más pequeña y se solucionó no jugando y haciendo ver, cuando se jugó finalmente, que estábamos perdiendo el tiempo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2017, 13:47:14 »
A mi me paso con el peque, queria el tragabolas, y yo pensando si tiene una caña de juegos en la estanteria que son tela de chulos, pero en fin hay inercias poderosas.

Yo oye tiene su gracia ver al hipopotamo comer.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2017, 13:47:19 »
Enséñale el Last Will que es como un Monopoly pero en bueno, y en vez de comprar y amasar riquezas, se debe fundir la pasta lo más rápido posible.

Pero si de verdad quiere un Monopoly, pues el de Star Wars y a disfrutar. Peor es que quisiera ver Sálvame ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2017, 13:54:44 »
"Cuando seas padre, tirarás dados", que decían los abuelos. Hasta que no se independice, juega a lo que tú le pongas, faltaría más...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2017, 13:57:20 »
A mi me paso con el peque, queria el tragabolas, y yo pensando si tiene una caña de juegos en la estanteria que son tela de chulos, pero en fin hay inercias poderosas.

Yo oye tiene su gracia ver al hipopotamo comer.

Juegazo!!! Lo jugaba en casa de mi primo!