logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7114 veces)

juan-agustin

Re: Last Friday
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2016, 09:22:02 »
Según dicen en su facebook lo van a sacar en ocho idiomas:
"We are proud to announce that Heidelberger, German board game publisher, has joined the production for upcoming Last Friday game. So far, Last Friday will be produced in its first print run in eight different languages."

Les he preguntado que si en español está incluido, y me han dicho que no en la primera edición, porque de momento no tienen editor en España:
"Not for first release because we don't have a spanish pubblisher for now"

 :(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2016, 09:23:57 »
es un alerta roja con otro tema?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2016, 12:33:22 »
A mi me da la sensación que bajo el tema, al final va a ser un juego meramente deductivo y más tendente a la abstracción que al tematico. A ver en qué queda.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

TassKenders

Re: Last Friday
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2016, 00:14:20 »
Según dicen en su facebook lo van a sacar en ocho idiomas:
"We are proud to announce that Heidelberger, German board game publisher, has joined the production for upcoming Last Friday game. So far, Last Friday will be produced in its first print run in eight different languages."

Les he preguntado que si en español está incluido, y me han dicho que no en la primera edición, porque de momento no tienen editor en España:
"Not for first release because we don't have a spanish pubblisher for now"

 :(

Con la de gente q habla español en este mundo y q lo traduzcan antes a otros 8 idiomas  :'(

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2016, 07:56:01 »
Según dicen en su facebook lo van a sacar en ocho idiomas:
"We are proud to announce that Heidelberger, German board game publisher, has joined the production for upcoming Last Friday game. So far, Last Friday will be produced in its first print run in eight different languages."

Les he preguntado que si en español está incluido, y me han dicho que no en la primera edición, porque de momento no tienen editor en España:
"Not for first release because we don't have a spanish pubblisher for now"

 :(

Con la de gente q habla español en este mundo y q lo traduzcan antes a otros 8 idiomas  :'(

Como ya ellos mismos comentan, no es cuestión más que de no tener editor en España. Si no se va a publicar en ningún país de habla hispana, para que lo van a hacer en español? Se cae por su propia lógica.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2016, 11:21:45 »
Alguna novedad ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Axos

Re: Last Friday
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2016, 14:02:55 »
Alguien tiene claro las reglas de movimiento?

Le hemos dado un par de partidas, la primera con el maníaco moviéndose de un punto con número a otro con número (y con movimiento extra si mata o usa las bambas) y con los campistas corriendo 2 puntos blancos --> victoria aplastante de los campistas.

Luego lo mismo pero que los campistas solo se mueven un punto blanco cada turno, salvo que usen las bambas que hacen dos --> victoria aplastante del maníaco

Me tiene un poco mosca lo del movimiento...
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

pedrotronic

Re: Last Friday
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2016, 14:42:52 »
Alguien tiene claro las reglas de movimiento?

Le hemos dado un par de partidas, la primera con el maníaco moviéndose de un punto con número a otro con número (y con movimiento extra si mata o usa las bambas) y con los campistas corriendo 2 puntos blancos --> victoria aplastante de los campistas.

Luego lo mismo pero que los campistas solo se mueven un punto blanco cada turno, salvo que usen las bambas que hacen dos --> victoria aplastante del maníaco

Me tiene un poco mosca lo del movimiento...

Con las reglas en la mano (es decir, no he podido probarlo):
- Malo: Se mueve entre puntos con números adyacentes entre sí (y da igual el valor numérico y los puntos blancos sin número que haya entre ellos, con que sea adyacente vale. Ej: del 139 puedes ir al 157 o al 158)
- Campistas: Se mueven en su turno hasta un máximo de 2 VECES entre puntos sin número y no se contaria los puntos con valor numérico entre puntos sin número y no pueden pasar en el turno dos veces por el mismo punto y no puede haber dos campistas en el mismo punto pero si puedes ir saltandolos. Tampoco podrias atravesar un punto donde hay un cadaver (a no ser que uses la pala)

A priori, la primera vez que jugaste parece que lo hiciste bien.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 14:48:03 por pedrotronic »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:14:09 »
¿Podeis decirnos algo mas del juego?, lo he visto en juegamestore y me he puesto palote.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:09:44 »
  Alguna opinion??  No lo ponen demasiado bien en la BGG...

Zargonnaz

Re: Last Friday
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2017, 13:52:37 »
Pues parece que sale en breve en ESPAÑOL.

Alguno que lo haya catado puede hacer una reseñilla por si merece la pena o no.

Saludos

ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2017, 16:30:12 »
Aquí hacen el "unboxing" los amigos de zacatrus: