logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2006 veces)

Variable

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Eirendor, juego de rol - Libro 2
« en: 19 de Mayo de 2017, 10:25:11 »


Saludos.

Quería informaros de que este miércoles hemos empezado un nuevo mecenazgo de Eirendor: El Albor de la Quinta Edad, un juego de rol de fantasía basado en la OGL de la quinta edición del juego de rol más grande del mundo y que enfoca el estilo de juego desde el punto de vista de un retroclón, intentando que sea sencillo, rápido y ameno.

Estamos financiando concretamente el libro 2, que incluye una pantalla del árbitro y un bestiario, además de gran cantidad de interesantes objetos mágicos y artefactos. Para aquellos que no conocen el juego disponemos de un nivel de aportación que incluye también el libro básico en un pack a un precio reducido.

El juego se financió el mismo miércoles y ayer jueves ya hemos conseguido la primera meta adicional. Vamos a buen ritmo, de momento.

Si os interesa, tenéis más información en la página del Verkami. Y cualquier duda o comentario que queráis hacer, con gusto la responderé tanto por dicha página como a través de este mismo hilo.

Podéis entrar en la campaña desde: https://www.verkami.com/projects/17449-eirendor-tesoros-monstruos

¡Un saludo!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 10:27:21 por Variable »

XtrMnIO

Re:Eirendor, juego de rol - Libro 2
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2017, 22:45:09 »
Uuuuauu!! Desde hace tiempo estoy volviendo al rol, que mis amigos y yo intercalamos juegos de mesa con sesiones 'one shot' de rol, me atrae nucho el pledge con el básico, pero, es posible conseguir como add-on las aventuras adicionales del básico? O algo.

Variable

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eirendor, juego de rol - Libro 2
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2017, 22:54:50 »
Me temo que no, pero están disponibles en tiendas (nuestra intención no es hacerles competencia). Actualmente tenemos dos aventuras en tiendas, "La Tumba de los Perdidos" y "Deseos Oscuros" a un precio de 6€ y 8€ respectivamente.

En todo caso, estamos a 300€ de desbloquear la segunda meta adicional, que incluirá una aventura en el pack para todos los mecenas.

:)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Eirendor, juego de rol - Libro 2
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2017, 07:17:34 »
¿Cual es la diferencia entre el nivel de aportación "Erudito" y el de "Profesor"?

Un saludo!

Variable

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eirendor, juego de rol - Libro 2
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2017, 12:12:37 »
Ninguna.

Fue un error nuestro colocar el erudito como limitado y lo hemos resuelto creando un nuevo nivel que sea igual y no tenga límites.

Variable

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eirendor, juego de rol - Libro 2
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2017, 11:15:27 »
Saludos.

Escribo para informaros de que hemos decidido finalizar la campaña antes de tiempo por motivos personales (cambio de ciudad y mudanzas).

La fecha de finalización del proyecto será el 1 de Junio a las 23:59h.

Un saludo y disculpad las molestias.