logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10569 veces)

queroscia

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tentativa sobre pedido conjunto para fabricar un 1817
« Respuesta #180 en: 12 de Octubre de 2017, 11:13:28 »
Tenemos noticias de la editorial:

Si los archivos van bien y todo es correcto podemos empezar a pedir dinero y pagarlo para que se pongan a fabricarlo
Se debe pagar todo el dinero íntegramente al inicio del proyecto
Los gastos de envío son por juego (sólo aceptan envíos conjuntos de 15 o más juegos)
Sobre los acabado y detalles de producción kanino es el hombre, yo ni he prestado atención, seguro que lo hará 1000 veces mejor que yo que soy un dejado.
Precio final: (aquí está el problema)
Confirmados somos 14 y 2 indecisos (kanino y Weaker)
Si llegamos a 15 (cosa que espero) el precio es 98,84€ (gastos de envío incluidos)
Si somos 14 serán 114,22€ (gastos incluidos)

Así que daría un par de días para llegar a 15. Los indecisos pensad que esto en tienda vale 240 y no se hará nada parecido nunca más.
Kanino me sabría muy mal que te quedaras sin pero es decisión tuyo y lo primero es lo primero, pero piénsatelo.

Damos hasta el lunes para decidirse y para pagar todo el més. En cuanto tenga todo el dinero se lo enviaré a la editorial y empezarán la fabricación.

El numero de cuenta lo escribiré en el excel. ya me encargaré yo de poner confirmado cuando reciba el dinero de cada uno.
En concepto  poned 1817 y vuestro nick. Con esto me basta.

Creo que es todo, si tenéis dudas preguntad antes de pagar.

Una duda, flOrO:

Cuando dices que en el precio final están incluido el envío, ¿te refieres a envíos individuales, cada uno a su destino? ¿O un único envío a Madrid y, desde allí, nos tenemos que buscar la vida para enviarlo a nuestras respectivas ciudades?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

Vigésimo baronet de la 2ª época.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #181 en: 12 de Octubre de 2017, 12:03:30 »
Envío individual. 6€ por paquete. Es que los envío conjuntos son de 15 juegos y nos faltaría mucha gente.

queroscia

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #182 en: 12 de Octubre de 2017, 12:32:13 »
Por eso, que está incluido el envío a casa. Genial :D

Ya no queda nada... ;)

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #183 en: 16 de Octubre de 2017, 09:42:00 »
Ya somos 15!!!!!!!
El proyecto arrancará en breve.
Me pondré en contacto con la editorial para comprobar que están listos para empezar, en cuanto me den el OK os pediré el dinero y hasta este punto se podrá agregar gente. Después imagino que ya no.
Para facilitar todo en el excel podríais añadir vuestra dirección de email y la de envío del juego. Para gestionarlo todo desde el mail, que es infinitamente más cómodo que el correo interno de labsk.
Sobre lo que hemos estado hablando ya no haría falta pero por mi parte me parece un detalle que por +-6€ cada uno puede estar bien.
Lo hablamos por mail.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #184 en: 16 de Octubre de 2017, 11:23:36 »
Esto los he dicho a la editorial en cuanto contesten empieza la recaudación

Buenas,
Ya somos 15 confirmado. En cuanto comprobéis que los archivos sirven y se pueda empezar la impresión avisadme y recojo el dinero y os pago.
Si después de pagar y que empecéis la impresión imagino que ya no se podrá apuntar a nadie más, verdad?

Sobre el precio para no tener sorpresas estamos hablando de:
92,84 por copia del juego
6 gastos de envío por juego
98.84x15=1482.60 precio final con gastos de envío de los 15 juegos.
Es correcto?

Recordad apuntar vuestro mail en el Excel para gestionar todo desde ahí que es más facil

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #185 en: 16 de Octubre de 2017, 12:30:03 »
apuntado correo
Sobre envios tengo una dudilla por culpa de Pedrote, pero ya lo hablamos mas adelante

Pedrote

• Veterano
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #186 en: 16 de Octubre de 2017, 12:30:54 »
apuntado correo
Sobre envios tengo una dudilla por culpa de Pedrote, pero ya lo hablamos mas adelante

Lo que sea me lo dices a la cara :)

Si quieres lo organizamos de otra manera :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #187 en: 16 de Octubre de 2017, 14:02:35 »
Los que no queráis poner vuestra dirección de envío (que de momento sois todos) me podéis mandar un privado como ha hecho alguno.
A los mallorquines podéis poner que lo recojo yo, tarde o temprano os veré. De hecho habrá que estrenar el juego cuando llegue y nos veremos todos.

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #188 en: 16 de Octubre de 2017, 14:03:07 »
jejejeje, problema ninguno  ;) la duda es si son 2 gastos de envio o solo uno  :D

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #189 en: 16 de Octubre de 2017, 14:05:54 »
jejejeje, problema ninguno  ;) la duda es si son 2 gastos de envio o solo uno  :D
Todo pedido conjunto inferior a 15 juegos se pagan los portes por juego. Hombre, es una putada para los que recibimos 2 o 3 juegos pero es política de empresa. Imagino que están acostumbrados a trabajar con otro volumen de juegos mucho mayor. Así que tanto si se envía 1 juego como 14 se pagan los portes por juego.
De todas formas les enviaré un mail insistiendo en este tema, pero me lo dejaron bastante claro cuando se lo pedí.

EDITO: se lo he vuelto a preguntar, supongo que en breve os podré confirmar este punto
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 14:09:24 por flOrO »

cartesius

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
« Respuesta #190 en: 16 de Octubre de 2017, 14:10:09 »
El envío aplica a los de fuera de Madrid, ¿no?

Muchas gracias.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #191 en: 16 de Octubre de 2017, 14:14:45 »
El envío aplica a los de fuera de Madrid, ¿no?

Muchas gracias.

A todos a los que el juegos les debe llegar a su casa, supongo que no hay problema en ir a buscarlo a la editorial pero es otra pregunta para hacerles. Esperaré a que me contesten algo para no saturar que hoy ya les he mandado 3 mails.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #192 en: 18 de Octubre de 2017, 18:32:40 »
Ya me han dicho que cuando queramos empiezan con el proyecto. No se aun que cola tendremos pero en cuanto paguemos se hace la revisión final de archivos y se pasa a imprenta.

Sobre recogida en el sitio no tiene punto de entrega, podría pasarse 1 por la fabrica a recoger todos los que hiciera falta pero no quieren un trajín de gente por ahí.

juanpablo_spqr

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #193 en: 22 de Octubre de 2017, 09:17:21 »
¿Todavía estoy a tiempo de meterme en el pedido?. No me acordaba de que estaba este hilo activo  :'(.

Saludos

queroscia

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #194 en: 22 de Octubre de 2017, 13:25:10 »
¿Todavía estoy a tiempo de meterme en el pedido?. No me acordaba de que estaba este hilo activo  :'(.

Saludos

Totalmente a tiempo. Escríbele un mensaje a flOrO y él te indica, más que nada para que te tenga en cuenta. Pero vamos, que solo hay que apuntarse en la hoja de Excel que hay en el primer mensaje de este hilo y hacerle el ingreso a flOrO en el número de cuenta que está en esa misma hoja de Excel. El importe exacto son 98,84 €.