logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10622 veces)

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tentativa sobre pedido conjunto para fabricar un 1817
« Respuesta #240 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:08:19 »
Yo solo he apuntado vuestros nombres en un Excel, kanino es el que ha hecho que esto sea posible

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #241 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:34:45 »
el curro de floro con los pagos ha estado muy bien, pero el curro que se esta pegando kanino....

amatde

« Respuesta #242 en: 07 de Diciembre de 2017, 17:27:50 »
Que pasada como está quedando ... y en cuanto a mi avatar, no me había dado cuenta de que había desaparecido, pero vamos, que perfecta la imagen que has puesto. Además no pegan aquí unos AT-AT ni con cola..

queroscia

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Eurogamer Soy un rolero de nivel 10 Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #243 en: 07 de Diciembre de 2017, 18:16:00 »
¿Habrá reglamento impreso o solo por pdf? ¿Se puede descargar ya en algún sitio?

Solo por pdf, de todas maneras si yo fuera vosotros me esperaría antes de imprimirlo.

Lo mismo ocurre con la pasta, no vamos a imprimir billetitos de colores.

No, si no pretendo imprimir nada de momento, pero era por ir echándole un vistazo. ¿Hay alguien que me pueda pasar el reglamento?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

Vigésimo baronet de la 2ª época.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #245 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:25:45 »
Archivos enviados a la imprenta, a ver que nos dicen.

Toca cruzar los dedos, llega la fase del miedito, les he pedido que revisen todo bien y les he remarcado que nosotros no somos profesionales, a partir de aquí vivo en un mar de miedo.

Crucemos los dedos.

Edito: Archivos del dropbox subidos, al final en las losetas que sobraron he metido algunas en estilo hortera, me encanta el estilo hortera, espero que no os enfadéis. He añadido color al fondo de los tableros y cambiado la tipografía en la que aparecían los nicks.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 09:28:46 por Kanino »
Facebook de las jugonas

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #246 en: 11 de Diciembre de 2017, 14:09:03 »
A ver si contestan que les he enviado varios mail pidiendo para agregar nuevas copias y no me contestan

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #247 en: 11 de Diciembre de 2017, 17:36:07 »
Acaban de decirme que se puede añadir gente sin problemas hasta que entre en producción. He puesto de tope el jueves para apuntar a gente que esté interesado.
Si alguien más quiere entrar que lo diga ahora o calle para siempre.