logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11648 veces)

Karinsky

Para ser presidente tampoco hace falta ser parlamentario.
Lo mismo que para los ministros, y eso sería lo suyo (eligiéndo al presidente nosotros y no nuestros "representantes") para uno verdadera separación de poderes.

Sí hijo.  Elegir al Presidente en global y a los diputados por regiones.
Estoy espeso, no lo dudo, pero no entiendo si me das la razón o es algún tipo de sarcasmo ;D En cualquier caso yo no he dicho nada de las circunscripciones. Aunque creo que también son algo a modificar para evitar las distorsiones que se producen, a veces, de partidos sin escaños aún teniendo más votos que otros que sí consiguen representación.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Bru

  • Visitante
Para ser presidente tampoco hace falta ser parlamentario.
Lo mismo que para los ministros, y eso sería lo suyo (eligiéndo al presidente nosotros y no nuestros "representantes") para uno verdadera separación de poderes.

Sí hijo.  Elegir al Presidente en global y a los diputados por regiones.
Estoy espeso, no lo dudo, pero no entiendo si me das la razón o es algún tipo de sarcasmo ;D En cualquier caso yo no he dicho nada de las circunscripciones. Aunque creo que también son algo a modificar para evitar las distorsiones que se producen, a veces, de partidos sin escaños aún teniendo más votos que otros que sí consiguen representación.

Te doy la razón, sin sarcasmo alguno.  Creo que el Gobierno tiene que actuar el nombre de la nación y los diputados deben defender a los electores que les han votado y responder ante ellos.  No sé si provincialmente, autonomicamente o por otro tipo de representación.  Pero creo que alguien debe venir a mi ciudad a decir lo que está haciendo sea el partido que sea el que haya salido.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 16:38:54 por Bru »

Karinsky

Perdona, me despistó el "sí hijo" (mi madre era experta en empezar sus sarcasmos con "sí hijo... sí, te compro un balón y de paso un coche...")
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Bru

  • Visitante
Perdona, me despistó el "sí hijo" (mi madre era experta en empezar sus sarcasmos con "sí hijo... sí, te compro un balón y de paso un coche...")

Jaja.  Yo me tomo lo de "sí hijo" porque ya me siento un señor mayor y cuando veo a la gente que ve cosas incomprensibles me dan ganas de acurrucarlos bajo el ala.