logo

Etiquetas: eurogame 

Autor Tema:  (Leído 8861 veces)

JCarlos

Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2017, 12:54:01 »
Facil, Brass y TTA

Eso te parece lo siguiente a Catan y Carssonne??   ??? ???


Así que se me vengan a la cabeza:
Agrícola
Puerto Rico
Rococó
Caylus
Castillos de Borgoña
Aquasphere
Tzolk'in
Hansa
... Seguiremos informando xdd

No claro, ha dicho euros duros, no? o le he entendido mal  :o

Cristina047

Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2017, 13:44:20 »
Facil, Brass y TTA

Eso te parece lo siguiente a Catan y Carssonne??   ??? ???


Así que se me vengan a la cabeza:
Agrícola
Puerto Rico
Rococó
Caylus
Castillos de Borgoña
Aquasphere
Tzolk'in
Hansa
... Seguiremos informando xdd

No claro, ha dicho euros duros, no? o le he entendido mal  :o

Yo creo que se refería a algo mas duro de lo que tiene, pero pasar de un carcassonne a un TTA me parece un poco bruto... En cualquier caso, yo te diría que cojas lo que cojas lo pruebes primero si puedes, porque ahora estás en el momento en el que empiezas a afinar gustos, ya no todo te parecera bueno así que no tengas miedo a probar muchas cosas antes de comprar.

Todos los títulos que te han dicho son bastante entretenidos, yo por añadir algo te pondría el samurai de Knizia, un juego de complejidad un poco mas avanzada y reglas sencillas para que tampoco os espantéis leyendo reglamentos, en esta línea también tienes el Torres. O bien si de verdad quieres leer un tocho de reglas, el nations, no es fácil pero tampoco es tan arduo como el TTA.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2017, 22:17:25 »
Se le ha quedado corto el catan y el carcassone y busca mas complejidad...y os molan las ostias...pues blood rage o caos en el viejo mundo pueden encajaros...

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2017, 09:03:38 »
Correcto. Eso parece que busca. Un euro medio duro con interacción y sin gestión de recursos para 4. kemet, Cyclades y Blood Rage pueden molar.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2017, 11:38:23 »
De cuantos  euros he jugado, los más "complejos" serian:

TTA
Carson city
Brass
Vinhos
Kanban
Terra mystica


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2017, 13:36:47 »
veo demasiado juego light para pedir juegos duros  :P

si es un poco ams duro que El carcassonne y el Catan, vale.. pero duros duros  :P

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2017, 14:58:22 »
Euros duretes que a mi me molan y creo que casan con tus requisitos:

  • Alchemists: Este a me parece bastante de comerte el tarro. Deduccion, y colocacion de trabajadores que no perdona un solo error en ninguna de las dos mecanicas principales.
  • Archipelago: Juegazo que combina varias mecanicas y que tiene un poco de todo: exploracion, gestion de recursos, enfrentamiento, negociacion y puñaladas traperas.  Ademas el tema es "del estilo" del civilization.
  • Through the Ages: Un pepino que no esta el segundo en la BGG por nada. Muchisimas variables a tener en cuenta, tampoco perdona errores y tambien tiene enfrentamiento.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2017, 18:56:28 »
veo demasiado juego light para pedir juegos duros  :P

si es un poco ams duro que El carcassonne y el Catan, vale.. pero duros duros  :P
El enunciado dice "juegos complejos". A partir de ahí, podemos iniciar un hilo de definiciones en castellano para ilustrar esto o aquello. 8)
Los juegos de mesa, cuando llevas años y años metido, casi ninguno parece especialmente difícil, yo de hecho, el único que me he encontrado realmente exigente ha sido el Empire of the Sun y solo por la duración, nada más...
Elaborar cualquier lista, es por hacer una aportación al hilo y resaltar una lista, una más dentro de la variedad que se pueda proponer, y que tenga algo de coherencia... :)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2017, 22:54:27 »
De los que te han recomendado mis preferidos han sido el caos en el viejo mundo y cyclades con la expansión hades. También, como te han dicho, deberías echarle un vistazo al agrícola o al caverna (yo me hice un yonki de los juegos de mesa después de jugar mi primera partida al caverna) y por añadir uno, los viajes de marco polo os puede venir muy bien. Como dicen por aquí, quizás deberías irte a un euro medio antes de ir a los duros. Un saludo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2017, 08:16:41 »
veo demasiado juego light para pedir juegos duros  :P

si es un poco ams duro que El carcassonne y el Catan, vale.. pero duros duros  :P
El enunciado dice "juegos complejos". A partir de ahí, podemos iniciar un hilo de definiciones en castellano para ilustrar esto o aquello. 8)
Los juegos de mesa, cuando llevas años y años metido, casi ninguno parece especialmente difícil, yo de hecho, el único que me he encontrado realmente exigente ha sido el Empire of the Sun y solo por la duración, nada más...
Elaborar cualquier lista, es por hacer una aportación al hilo y resaltar una lista, una más dentro de la variedad que se pueda proponer, y que tenga algo de coherencia... :)

depende de como lo veas... si solo miras respecto a ti mismo si que las cosas van siendo mas faciles, si lo miras pensando en el entorno... aun asi hay cosas que no son duras
Yo procuro ser de los segundos

jalamotxi

Re:Eurogames complejos.
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2017, 19:12:05 »
Gracias a todos por las respuestas.
Se me habia olvidado comentarlo, hemos jugado un par de partidas al Caos en el Viejo Mundo y de momento nos esta molando.
¿A todo esto, que opinais del Terra Mystica?
Lo dicho, gracias a todos.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 22:34:06 por jalamotxi »