logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6303 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE: LA BATALLA DEL COLESTEROL (RESEÑA)
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2017, 10:04:14 »
Ha querido el azar y el aburrimiento que me encuentre en una partida online con Miguelon y...
El efecto bola de nieve de este juego es brutal. Cuanto más lo juego, menos me gusta. En mesa aún no me ha pasado, pero online se ven partidas rotísimas. En la partida que comento, un tipo ha ganado, literalmente, en el turno 2.  :P Pues bueno, nos pelearemos por las migajas.
Cada vez estoy más cerca de vender mi copia del juego.

Es que en el online es más "complicado" ver lo que hacen los demás, de hecho yo nunca lo miro, prácticamente juego en solitario, y claro, así me va.
Digamos que me sirve como lugar de experimentación para luego aplicar jugadas cuando lo juego en mesa. De momento no me va mal del todo (en el online solo gano cuando los demás jugadores abandonan la partida  ;D)

Por otro lado, el "efecto bola de nieve" aumenta, sobre todo, cuando alguien consigue el Milestone de haber sido el primero en conseguir 100 $ y adquiere un CFO por la jeta. En mis partidas siempre quito ese Milestone.

Gracias por la aportación.
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 10:05:50 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"