logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7536 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2020, 12:52:09 »
Hola. ¿Sin tener ningun zombicide recomendais mejor este? Solo juego base, no me quiero meter en expansiones. De tema zombi solo tengo dawn of the zeds, no creo que "pisen".

Gracias.


Yo me pillaría el que tenga la temática que más te atraiga y el que más barato veas por ahí en alguna oferta.
Aparte de la ambientación, no vas a encontrar apenas diferencia entre uno u otro.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2020, 20:32:56 »
Interesante este juego de los muertos vivientes, me pregunto: ¿ cual es el mejor juego con este tipo de tematica ? ¿ cual me recomendais ?
Gracias

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2020, 18:32:16 »
Interesante este juego de los muertos vivientes, me pregunto: ¿ cual es el mejor juego con este tipo de tematica ? ¿ cual me recomendais ?
Gracias

No he probado todos los juegos de zombis, ni mucho menos, pero de los que he probado, por mécanicas, precio y tipo de juego, me quedo con el Huida de Silver City
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2020, 23:00:41 por Morkai »

Scherzo

Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2020, 00:35:32 »
Yo me lo pasé muy bien con un print and play que se llama Zombie Plague. Que estabas también en una casa y tenías que conseguir las llaves del coche para huir o algo así (jugué hace muchos años). Era más táctico que el Zombicide y la gente empezó a sacar variantes y añadidos que le daban mucha vidilla. No sé cómo habrá ido evolucionando con el paso de los años, pero parece que finalmente sacaron una edición comercial (que no sé si se podrá conseguir fácilmente o no).

Por si quieres ojearlo: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/7514/zombie-plague

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2021, 17:53:14 »
Interesante este juego de los muertos vivientes, me pregunto: ¿ cual es el mejor juego con este tipo de tematica ? ¿ cual me recomendais ?
Gracias

No he probado todos los juegos de zombis, ni mucho menos, pero de los que he probado, por mécanicas, precio y tipo de juego, me quedo con el Huida de Silver City

Y porque lo hicieron gallegos!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Dr. Retro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • be foolish be hungry
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2021, 01:19:29 »
Interesante este juego de los muertos vivientes, me pregunto: ¿ cual es el mejor juego con este tipo de tematica ? ¿ cual me recomendais ?
Gracias

A mi el mejor juego de zombis me parece Last Night on Earth. Échale un vistazo.

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2021, 19:54:56 »
Primera escena superada. En solitario es un pelín caótico lo de llevar a los 6 personajes. Hay que ser muy metódico y aún así se te pasa alguna cosa siempre yo creo.
Aquí se ven los tableros de jugador pintados y marcos para las puertas con los cartones que traían los tokens.



Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2021, 15:40:56 »
¿Sabéis si este zombicide tiene las reglas actualizadas como por ejemplo la segunda edición de zombicide que acaba de salir?

Por temática son los que más me llaman, pero no se si hay alguna diferencia en cuanto al reglamento que sea mejor en uno u otro.

Gracias.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Night of the living dead - Zombicide
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2023, 19:05:04 »
Cita de: Herzer
¿Sabéis si este Zombicide tiene las reglas actualizadas como la 2ª Edición de Zombicide que acaba de salir?

Por temática son los que más me llaman, pero no se si hay alguna diferencia en cuanto al reglamento que sea mejor en uno u otro.

Estoy en la misma situación que este compañero. Me llama mucho por estar basado en tan icónica película (1ª de Z's de hace 55 años) pero no me queda claro por lo que voy leyendo, que haya sido beneficiada por la actualización de las reglas que salieron en 2021, con la 2ª Edición.

Bonito es, mucho. Me gustaría que se añadieran algunas opiniones más sobre este juego.

Cita de: Jandrofisio
1ª escena superada. En solitario es un pelín caótico lo de llevar los 6 personajes.
Hay que ser muy metódico y aún así se te pasa alguna cosa siempre yo creo.


Seguiste jugando con la 2ª escena? Leo por ahí que peca de "facilote".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos