logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16884 veces)

GPDMG

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse Second Dawn for the Galaxy, la apuesta de Devir
« Respuesta #135 en: 22 de Mayo de 2020, 11:21:30 »
Se podría cambiar a Devir por Maldito en el título...

Javier GP

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 22 de Mayo de 2020, 11:31:41 »
Según me han dicho lo anunciaron ayer, aunque en su web yo tampoco veo que conste, en cambio en esta web ya anuncia que lo publicaran.
https://mishigeek.com/lanzamientos-maldito-2020-iii/

Imagino que lo pondrán en su web en poco tiempo. Si lo anunciaron ayer, quizas no les haya dado tiempo.

Buenas...

¿MG va a sacar un juego y no lo anuncia como PROXIMAMENTE?  Os recuerdo el caso de Solarius Mission, que lleva anunciado como PROXIMO LANZAMIENTO desde hace dos años... y que si quieres arroz...

Ahora acerca de Eclipse. Creo que el super grueso de la reedición es de arte y maquillaje ¿no? comentaron que solo había una pequeña modificación de mecánicas en lo referente a MISILES...
de todas formas, ECLIPSE es un super magnífico juegaken que te cagas y olé.

Saludos.

Sparco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #137 en: 22 de Mayo de 2020, 11:37:22 »
Dijeron algo de fecha prevista??

Entre diciembre y febrero.

Según me han dicho lo anunciaron ayer, aunque en su web yo tampoco veo que conste, en cambio en esta web ya anuncia que lo publicaran.
https://mishigeek.com/lanzamientos-maldito-2020-iii/

Imagino que lo pondrán en su web en poco tiempo. Si lo anunciaron ayer, quizas no les haya dado tiempo.

Buenas...

¿MG va a sacar un juego y no lo anuncia como PROXIMAMENTE?  Os recuerdo el caso de Solarius Mission, que lleva anunciado como PROXIMO LANZAMIENTO desde hace dos años... y que si quieres arroz...

Lo del Solarius es culpa directamente de la editorial madre por su nefasta gestión del KS. Poco puede hacer Maldito ahí, aunque Álamo comentó que en el peor de los casos si hace falta lo imprimen ellos para cumplir con los españoles metidos en el KS.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2020, 11:41:11 por Sparco »

Kocotero

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 22 de Mayo de 2020, 11:47:39 »
A nivel de juego no cambia mucho respecto a la 1a edición y las sensaciones serán muy parecidas. El juego se mantiene fiel a lo que era antes y básicamente los cambios de reglas son ajustes para equilibrarlo (algunos necesarios como lo de los misiles) y acelerar la partida. También han cogido cosas de las expansiones y lo han metido directamente en el básico. Creo que estos son todos los cambios según un post de la BGG y que yo he visto:

Reglas
 -Los descubrimientos se pueden reclamar sin colocar un disco de influencia (esto te permite tener más acciones para otras cosas).
 -El primer jugador en pasar recibe 2 de Economía. Incluye de manera oficial la variante de orden de turno por orden de pasar.
 -El juego dura 8 rondas en lugar de 9.
 -Una acción de Influencia no puede usarse en el mismo hex dos veces.
 -Si tienes relaciones diplomáticas con otro jugador, puedes moverte a través de sus sistemas vacíos sin que se considere ataque.

Especies:
 -Ajustes de los planos iniciales de las naves y de los recursos iniciales.
 -Cambios en las tecnologías de inicio.

Hexágonos:
- Ajustes a los hexes del juego base.
- Añadidos los Hex adicionales de la expansión.
- El Centro Galáctico tiene cambios significativos (mucho más duro).

Tecnologías:
 -Cambios en los precios.
 -Añadidas las tecnologías raras de la expansión.

Y esto sería en lo que es el básico. Luego hay pequeñas expansiones como la de razas menores con las que puedes tener relaciones diplomáticas, la de los cañones rift (aparecieron en la segunda exp) y todos los hex especiales que fueron promos en la 1a ed.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2020, 12:01:51 por Kocotero »

usagi_visk

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #139 en: 03 de Junio de 2020, 22:24:05 »
Y en cuanto al idioma? Merece la pena hacerse con la edición KS en inglés o me espero a la de Maldito? Si confirmaran que van a sacar TODO lo del KS sería la leche ya...

AbueleteX

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #140 en: 03 de Junio de 2020, 22:25:38 »
Y en cuanto al idioma? Merece la pena hacerse con la edición KS en inglés o me espero a la de Maldito? Si confirmaran que van a sacar TODO lo del KS sería la leche ya...
Salvo por el reglamento, lo demás es independiente del idioma

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk