logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 439028 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1365 en: 13 de Febrero de 2019, 11:36:20 »
Yo también estoy deseando recibirlo, ayer me llegó el email que avisaba de su envío, imagino que llegará hoy o mañana. Qué ganas de ver cómo ha quedado al final.

Para futuros juegos recomendaría aumentar la profundidad de la caja para poder meter dos bandejas para fichas.

Jo, pues esto me parece un fallo gordo. Espero que quepan bien todas las fichas el una única bandeja. En la primera edición de Compass me cabe todo en una bandeja y bien ordenado, pero como en este las fichas son mas grandes y gruesas...

¿Os cabe bien en una única bandeja de esas de tipo GMT?. ¿Caben también dentro las cartas enfundadas?.

En esta afición que el 95% de la gente enfunda cartas y ordena componentes en bandejas no entiendo cómo no se piensa en esto durante el diseño. Con GMT pasa lo mismo en muchos juegos. Aunque luego para algunos (o en la segunda tirada) te sacan a la venta una caja mas profunda. ¿No es mejor subir el precio un pelín si es necesario? El aumento de precio de hacer una caja mas profunda es mínimo y no hace falta recurrir a segundas tiradas para prever esto.
Hay pocas cosas que me gusten menos que tener que guardar bandejas de componentes o barajas o reglas fuera de sus cajas.

Bueno, a ver si llega pronto que estoy deseando verlo y jugarlo. Espero que quepa todo dentro de la caja sin problemas.

Saludos a todos.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1366 en: 13 de Febrero de 2019, 12:09:12 »
Pues yo tengo correo desde el lunes y no me ha llegado aún. ¿Es normal?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1367 en: 13 de Febrero de 2019, 12:30:21 »
Yo también estoy deseando recibirlo, ayer me llegó el email que avisaba de su envío, imagino que llegará hoy o mañana. Qué ganas de ver cómo ha quedado al final.

Para futuros juegos recomendaría aumentar la profundidad de la caja para poder meter dos bandejas para fichas.

Jo, pues esto me parece un fallo gordo. Espero que quepan bien todas las fichas el una única bandeja. En la primera edición de Compass me cabe todo en una bandeja y bien ordenado, pero como en este las fichas son mas grandes y gruesas...

¿Os cabe bien en una única bandeja de esas de tipo GMT?. ¿Caben también dentro las cartas enfundadas?.

En esta afición que el 95% de la gente enfunda cartas y ordena componentes en bandejas no entiendo cómo no se piensa en esto durante el diseño. Con GMT pasa lo mismo en muchos juegos. Aunque luego para algunos (o en la segunda tirada) te sacan a la venta una caja mas profunda. ¿No es mejor subir el precio un pelín si es necesario? El aumento de precio de hacer una caja mas profunda es mínimo y no hace falta recurrir a segundas tiradas para prever esto.
Hay pocas cosas que me gusten menos que tener que guardar bandejas de componentes o barajas o reglas fuera de sus cajas.

Bueno, a ver si llega pronto que estoy deseando verlo y jugarlo. Espero que quepa todo dentro de la caja sin problemas.

Saludos a todos.

Yo tengo las cartas enfundadas con las Pro Fit, y caben en la caja.
Luego tengo un par de cajas de las pequeñas de los chinos para algunos tokens, y las fichas de ejércitos, marcadores de control y eventos en bolsas.

Yo también prefiero siempre que haya espacio en la caja para las bandejas o similares, aunque en este caso hubiera quedado un cajote como el del nuevo Claustrophobia, o cerca de eso.

« Última modificación: 14 de Febrero de 2019, 09:50:32 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1368 en: 13 de Febrero de 2019, 12:41:23 »
Yo he metido todos los counters militares un poco apelotonados y al tuntún en la bandeja y he dejado en bolsitas los marcadores, pero cuando lea las reglas y me haga una idea de la organización interna del juego seguramente pase las fichas y marcadores de estado a la bandeja para no tener que ir buscándolas ya que creo que hay muchos tipos. De todas maneras ya digo que aún no tengo ni idea, pero me parece que lo ideal hubiera sido una caja más profunda para poner dos bandejas y organizarlo como a mí me gusta.

Por cierto, he estrenado una bandeja de masqueoca y para mi mucho mejor las de Gmt.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2019, 12:43:21 por Erich Zann »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1369 en: 13 de Febrero de 2019, 12:50:15 »

Por cierto, he estrenado una bandeja de masqueoca y para mi mucho mejor las de Gmt.
Yo tengo de las dos y sin duda mejores las de GMT. Las de MQO no acaban de cerrar del todo bien.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1370 en: 13 de Febrero de 2019, 13:54:12 »
Pues yo tengo correo desde el lunes y no me ha llegado aún. ¿Es normal?

Ya somos dos. Me llegó el correo el Lunes pero no vino ningun numero de seguimiento. A ver si en lo que queda de día llega, o como mucho mañana.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1371 en: 13 de Febrero de 2019, 16:56:41 »
Yo he supuesto que llegaría hoy o mañana, pero no sé. Los envíos de 4dados siempre me llegan en 24-48 horas, pero ignoro si el envío de CyR es de otro tipo.

No he recibido tampoco número de seguimiento, pero el mensaje indicaba que estaba enviado. Así que supongo que no tardará.

Qué ganazas!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1372 en: 13 de Febrero de 2019, 16:59:37 »
Otro a la espera  ;D

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1373 en: 13 de Febrero de 2019, 18:03:59 »
Finalmente me ha llegado. Aún no he abierto el paquete, pero a fe mía que es grande el jodío.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1374 en: 13 de Febrero de 2019, 18:23:41 »
Finalmente me ha llegado. Aún no he abierto el paquete, pero a fe mía que es grande el jodío.

Grande y PESADO. ¿Habéis metido un cadáver dentro o algo?  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1375 en: 13 de Febrero de 2019, 19:11:42 »
Pedro Sanchez nos ha pedido guardar noseque  cadaver que no tenía ni idea de donde dejar en la caja del Cruzada y Revolucion. "Lo vuestro me viene de perlas" ha dicho textualmente.

Y ahora fuera ya de coñas hoy hemos enviado un CyR al Congreso de los diputados.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1376 en: 13 de Febrero de 2019, 19:15:33 »
Ya me ha llegadoooo  ;D

Lo que pasa es que hasta mañana no podré abrirlo. Nada mas lo abra directo a enfundar y destroquelar.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1377 en: 13 de Febrero de 2019, 19:31:35 »
Producción impresionante. Mi enhorabuena al increíble trabajo de 4Dados y a David por cumplir un sueño.

Boost3r

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1378 en: 13 de Febrero de 2019, 20:23:32 »
Pedro Sanchez nos ha pedido guardar noseque  cadaver que no tenía ni idea de donde dejar en la caja del Cruzada y Revolucion. "Lo vuestro me viene de perlas" ha dicho textualmente.

Y ahora fuera ya de coñas hoy hemos enviado un CyR al Congreso de los diputados.
Será para Alberto Garzón, Que ha salido en Análisis Parálisis.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1379 en: 13 de Febrero de 2019, 23:12:41 »
Me sumo a algunos de los comentarios ya hechos: la calidad de la edición es espectacular. El libro de reglas, de hecho, me ha dejado sin palabras. El mapa, grande y robusto. Los counters, igualmente grandes (importante para esa presbicia que dentro de poco enseñará su patita) y también robustos (aunque aún no los he destroquelado). Lo único que no he abierto aún son las cartas. En suma, una edición que, efectivamente, es de lujo.