logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440303 veces)

Lindemann

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1410 en: 14 de Febrero de 2019, 22:52:44 »






Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1411 en: 14 de Febrero de 2019, 23:08:08 »
Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.
Ah, OK, si has comparado dos mapas de esta 2ª edición y la diferencia es manifiesta (como se aprecia en tus fotos), probablemente se trate de un error en tu tablero.
Ponte en contacto con la editorial, seguro que te lo solucionan.
Creo que es la primera vez que veo una fallo así en un juego...  ???

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lindemann

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1412 en: 14 de Febrero de 2019, 23:11:21 »
Gracias David, me he puesto en contacto por email con 4Dados, a ver cómo lo podemos solucionar.
Un saludo

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1413 en: 14 de Febrero de 2019, 23:15:58 »






Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Ya no es sólo el color (bastante notable por cierto), la imagen ni siquiera está alineada igual en ambos tableros.

Se aprecia que la primera 's' de Illescas está en el lado izquierdo en el tablero de tu amigo mientras que en el tuyo está en el lado derecho.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1414 en: 14 de Febrero de 2019, 23:28:09 »
Por cierto, para quien esté preocupado por si las fichas caben en la caja o no: acabo de destroquelar y organizar todas las fichas en una bandeja de MQO y esta me cabe perfectamente en la caja del juego.

Lindemann

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1415 en: 14 de Febrero de 2019, 23:46:59 »






Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Ya no es sólo el color (bastante notable por cierto), la imagen ni siquiera está alineada igual en ambos tableros.

Se aprecia que la primera 's' de Illescas está en el lado izquierdo en el tablero de tu amigo mientras que en el tuyo está en el lado derecho.

Es cierto ewok, no me había fijado en ese detalle. De hecho, en mi tablero no existe ese problema que se comentaba de que la conexión Segovia - Guadarrama coincide exactamente con el borde del tablero

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1416 en: 15 de Febrero de 2019, 00:06:33 »






Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Ya no es sólo el color (bastante notable por cierto), la imagen ni siquiera está alineada igual en ambos tableros.

Se aprecia que la primera 's' de Illescas está en el lado izquierdo en el tablero de tu amigo mientras que en el tuyo está en el lado derecho.

Es cierto ewok, no me había fijado en ese detalle. De hecho, en mi tablero no existe ese problema que se comentaba de que la conexión Segovia - Guadarrama coincide exactamente con el borde del tablero

Pues entonces quedatelo mejor que mas da el tono  ;D

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1417 en: 15 de Febrero de 2019, 08:17:38 »
Pues ahora que veo las dos fotos de los dos mapas, recuerdo que en mi copia tampoco coincide la linea de Guadarrama con Segovia, no tengo el mapa aquí pero me fije al leer que había esa problema. Me fijaré a ver si es tenue mi copia, la verdad que tengo la idea de que el fondo o dibujo, de montañas y ciudades importantes estaba difuminado, pero no sé si tanto como para no aprecialo, solo lo he abierto una vez para mirarlo y me he puesto más que nada a mirar las reglas que el librome parece de un aspecto excelente.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1418 en: 15 de Febrero de 2019, 08:24:33 »
Mirad el hilo donde se habla de si un juego puede convertirse en una antigüedad. Lo mismo tenéis en vuestras manos el siguiente "inverted Jenny"

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Iru80

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1419 en: 15 de Febrero de 2019, 08:30:15 »
Recibido ayer en casa.

Ahora a darle caña!!!.

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1420 en: 15 de Febrero de 2019, 09:11:26 »
Vaya tela!!!!  Producir en china o en  europa del este tiene estas cosas, pierdes mucho control en la producción.

Esto no pasaría si se apoyasen a las imprentas y empresas de artes gráficas españolas.

Ya que parece que se insiste tanto en que apoyemos proyectos y diseñadores españoles., estaría bien que las editoriales formasen parte de esta rueda, dando trabajo a imprentas españolas.

No todo va a ser ganar dinero!

SAludos!







Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Ya no es sólo el color (bastante notable por cierto), la imagen ni siquiera está alineada igual en ambos tableros.

Se aprecia que la primera 's' de Illescas está en el lado izquierdo en el tablero de tu amigo mientras que en el tuyo está en el lado derecho.

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1421 en: 15 de Febrero de 2019, 09:19:56 »
Lindemann, debes de ser un tipo muy popular. Tienes el buzón lleno y no se te pueden mandar mensajes ;)








Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1422 en: 15 de Febrero de 2019, 09:45:35 »
Pues he revisado mi tablero y es el correcto según las fotos del compañero Lindemann.

Os adjunto foto de como me ha quedado organizado utilizando una bandeja modular de las de Zacatrus:





Lo que si que le pasa a mi copia es que en la gran mayoría de counters, en la parte del reverso éste viene desplazado hacia la derecha, no queda muy centrado del todo (ver ejemplo:)



Los he estado revisado y ninguno está cortado por lo que creo que es perfectamente jugable. Tengo algún otro juego que también los tiene así y como digo, no impide que se pueda jugar sin problemas. ¿A alguien más le vienen los counters así?

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1423 en: 15 de Febrero de 2019, 09:51:44 »
Hemos perdido un poco el norte, creo yo. Vaya por delante que estoy a la espera de recibir 2 copias.

Dicho lo cual. Un juego que, actualmente, tiene un precio de 92€, debería ser algo más que "jugable".

El Barbarrosa a Berlin cuesta unos 40€, y tiene más calidad que este. No nos dejemos llevar por en sentimentalismo al juzgar la producción y el precio de este producto. A mi me pasa, que conste.

Esta es mi modesta opinión.

Saludos.

Pues he revisado mi tablero y es el correcto según las fotos del compañero Lindemann.

Os adjunto foto de como me ha quedado organizado utilizando una bandeja modular de las de Zacatrus:





Lo que si que le pasa a mi copia es que en la gran mayoría de counters, en la parte del reverso éste viene desplazado hacia la derecha, no queda muy centrado del todo (ver ejemplo:)



Los he estado revisado y ninguno está cortado por lo que creo que es perfectamente jugable. Tengo algún otro juego que también los tiene así y como digo, no impide que se pueda jugar sin problemas. ¿A alguien más le vienen los counters así?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1424 en: 15 de Febrero de 2019, 09:52:33 »
Vaya tela!!!!  Producir en china o en  europa del este tiene estas cosas, pierdes mucho control en la producción.

Esto no pasaría si se apoyasen a las imprentas y empresas de artes gráficas españolas.

Ya que parece que se insiste tanto en que apoyemos proyectos y diseñadores españoles., estaría bien que las editoriales formasen parte de esta rueda, dando trabajo a imprentas españolas.

No todo va a ser ganar dinero!

SAludos!







Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Ya no es sólo el color (bastante notable por cierto), la imagen ni siquiera está alineada igual en ambos tableros.

Se aprecia que la primera 's' de Illescas está en el lado izquierdo en el tablero de tu amigo mientras que en el tuyo está en el lado derecho.

Hola, buenos días,

Al respecto del tablero, por lo que sabemos ha pasado en una de las copias del juego. La imprenta, Trefl, nos ha ofrecido siempre muy buenas calidades, tanto en este juego (tal y como mucha gente esta comentando aquí) como en los anteriores. Hay muy pocas imprentas en este mundillo que ofrezcan un ratio de errores tan bajo, sinceramente, y tienen la sana costumbre de realizar pruebas y avisar al cliente si detectan algo que es potencial fuente de problemas.

A nosotros nos gustaría trabajar con imprentas españolas, estaríamos encantados, pero por desgracia, aunque están mejorando en calidades, no pueden ofrecer los acabados que ofrecen imprentas como Trefl. No todo es cuestión de dinero, también de acabados.

Esperemos que pronto llegue el día en que podamos producir aquí. Nos consta que algunas imprentas patrias están introduciendo mejoras en sus procesos.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet