logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445849 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1470 en: 18 de Febrero de 2019, 09:39:41 »
Hola:

Con el permiso de 4Dados, he subido la Hoja de Ayuda y la Hoja de Marcadores a BGG, tan pronto estén disponibles para ser descargados os avisaré.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

tokameroke

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1471 en: 18 de Febrero de 2019, 09:59:32 »
Mañana empezamos 2018 ya.

No está mal que os acordarías de lo que vivimos en Canarias. Lo compré en Mayo de 2017. Esperando envío

Saludos

sudeidad

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1472 en: 18 de Febrero de 2019, 11:17:35 »
Acabo de recibir el correo de envio, para que os hagais una idea soy de febrero del 18. Al final todo lo bueno llega


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1473 en: 18 de Febrero de 2019, 11:33:43 »
Mañana empezamos 2018 ya.

No está mal que os acordarías de lo que vivimos en Canarias. Lo compré en Mayo de 2017. Esperando envío

Saludos

Hola, los envíos a Canarias, como son un poco especiales, los haremos inmediatamente después, no te preocupes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1474 en: 18 de Febrero de 2019, 11:39:54 »
Tengo que romper una lanza en favor de la tienda 4 dados que muy amablemente ha aceptado cambiarme los counters que me cargué al destroquelarlos de la plancha. Chapeau por el servicio post-venta. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1475 en: 18 de Febrero de 2019, 12:45:52 »
Yo soy del 10 de febrero de 2019. Me da que voy a ser el ultimo ;D

Me animé por vuestras buenas recomendaciones. Os hago responsables  ::)

Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1476 en: 18 de Febrero de 2019, 12:51:01 »
Hola:

Con el permiso de 4Dados, he subido la Hoja de Ayuda y la Hoja de Marcadores a BGG, tan pronto estén disponibles para ser descargados os avisaré.

David

Gracias David, era justo lo que iba a pedirte que me enviaras o dejaras para descarga, porque mis dos hojas (no las plegadas con las tablas) que van sueltas han llegado dobladas dentro de la caja por estar dispuestos los componentes de una forma poco óptima. Estas hojas me las imprimiré en color A4 cartulina satinada, y quedarán nikel.

Alguien también pensó que colocar los countersheets debajo del manual era una buena idea, así que el manual viene ligeramente deformado por tener debajo durante largo tiempo las planchas. Afortunadamente nada que no se arregle poniéndolo bajo algo plano que pese bastante durante unas horas.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 12:53:25 por Erwin »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1477 en: 18 de Febrero de 2019, 13:32:46 »
Hola:

Con el permiso de 4Dados, he subido la Hoja de Ayuda y la Hoja de Marcadores a BGG, tan pronto estén disponibles para ser descargados os avisaré.

David

Ya están disponibles.

https://boardgamegeek.com/boardgame/31790/crusade-and-revolution-spanish-civil-war-1936-1939/files

;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1478 en: 18 de Febrero de 2019, 13:33:47 »
Por mi parte igual, después de hablarlo con chuskas me van a enviar los counters de nuevo al venir la gran mayoría con el reverso desplazado

Nos habremos quejado por la tardanza en la salida del juego pero al Cesar lo que es del Cesar. Sobresaliente para 4dados.

Tengo que romper una lanza en favor de la tienda 4 dados que muy amablemente ha aceptado cambiarme los counters que me cargué al destroquelarlos de la plancha. Chapeau por el servicio post-venta. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1479 en: 18 de Febrero de 2019, 15:07:46 »
Hola:

Con el permiso de 4Dados, he subido la Hoja de Ayuda y la Hoja de Marcadores a BGG, tan pronto estén disponibles para ser descargados os avisaré.

David

Descargadas y en proceso de impresión en alta calidad, para posterior plastificado. Aún antes de que me llegue el juego.

Gracias a David ( y a 4Dados)

Anduril

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1480 en: 18 de Febrero de 2019, 15:32:15 »
Yo me espero al MP3 con David leyéndolo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1481 en: 18 de Febrero de 2019, 15:43:19 »
Saludos:

En efecto, ya están disponibles la Hoja de Ayuda y la Hoja de Marcadores para su descarga en BGG:
https://boardgamegeek.com/filepage/177037/cyr-hoja-de-ayuda-al-jugador-2-ed-2019#comment8587463
https://boardgamegeek.com/filepage/177038/cyr-hoja-de-marcadores-2-ed-2019#comment8587467

He colgado los archivos en PDF con buena calidad, aunque con las marcas para imprenta. Lo siento, no tengo conocimientos para eliminarlas. Pero he hecho una prueba y he visto que al imprimirlas en DIN-A4 no sale la zona exterior donde aparecen esas marcas.

La hoja de marcadores es un DIN-A4 por ambas caras. La hoja de ayuda es un DIN-A3 por ambas caras, pero cada uno lo puede imprimir a su gusto (también en dos DIN-A4 por ambas caras).

Esta versión es prácticamente idéntica a la de la 1ª edición, sólo ha cambiado:
- Modificados los niveles de victoria automática para ajustarse a los nuevos y oficiales (que son los que aparecen en la 2ª edición).
- He añadido el marcador de Badajoz: Fuente de Suministro Republicana Especial, que antes era regla opcional y ahora es oficial.
- He añadido un espacio para el marcador del evento Sucesos de Mayo (+1 PV) -no confundir con el de -1/-2 MR-, que se me pasó incluir en la hoja de marcadores de la 1ª edición (aunque es el modificador menos aplicado de la historia en este juego  ;D).
- Algún retoque estético o de redacción.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1482 en: 18 de Febrero de 2019, 20:16:07 »
soy de mayo del 18 y no me llego correo ni paquete

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1483 en: 18 de Febrero de 2019, 20:32:41 »
soy de mayo del 18 y no me llego correo ni paquete

Muy probablemente mañana salga tu pedido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1484 en: 18 de Febrero de 2019, 20:47:27 »
soy de mayo del 18 y no me llego correo ni paquete

Tan joven y ya comprando juegos...  :o