logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440334 veces)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1770 en: 03 de Octubre de 2019, 20:01:15 »
Recibidos los reemplazos. Muchas gracias!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1771 en: 07 de Octubre de 2019, 17:05:45 »
Hola, buenas tardes a tod@s:

Desde que hicimos los envíos de las últimas unidades del juego Cruzada y Revolución, en mayo, muchos nos preguntasteis si volvería a haber una reedición del juego, y estas preguntas se han incrementado a partir del momento en que el juego ha empezado a recibir premios y muy buenas críticas.

Hemos estado manteniendo el contacto con Compass games, sobretodo en nuestra vertiente como tienda física y online de juegos (así conseguimos, por ejemplo, los Hearts & Minds, y otros títulos que nos van llegando). Uno de los temas que ha surgido recientemente es lo que les ha gustado el trabajo de diseño gráfico en portada, manuales, cartas, counters y tablero… y se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de una reedición del juego.

Hasta hace un tiempo no tenían intención de reeditar, pero parece que esa postura ha cambiado, aunque aún no podemos tirar las campanas al vuelo. En cualquier caso se trataría de una tirada de nuevo limitada, tal vez incluso más limitada que la vez anterior.

A nosotros nos encantaría poder disponer de nuevo de unidades del juego en catálogo, porque el juego es muy muy bueno y el trabajo gráfico y de componentes ha sido espectacular, por lo que vamos a intentar conseguir que esa posibilidad se convierta en una certeza.

Como existe la posibilidad de que, si se consigue, la tirada sea muy limitada, os pedimos, a todos aquellos que estéis interesados en una reedición, que nos enviéis un email a preorder@4dados.es, y os pondremos en una lista que usaremos para avisaros en caso de que la reedición se convierta en realidad.

Un saludo a tod@s... y esperamos volver pronto con novedades al respecto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1772 en: 08 de Octubre de 2019, 11:51:04 »
notición. A este paso, se va a convertir en "el wargame español por excelencia"...

Cosa que me alegra un montón!!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1773 en: 12 de Octubre de 2019, 21:09:12 »
Hola a  tod@s,

En principio no nos consta que falte ningún envío por hacer. Si estáis a la espera de recibir counters, por favor enviadme un privado con vuestros datos y lo verifico
Yo tampoco he recibido los counters. ¿Qué datos hacen falta?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1774 en: 13 de Octubre de 2019, 10:03:04 »
Hola a  tod@s,

En principio no nos consta que falte ningún envío por hacer. Si estáis a la espera de recibir counters, por favor enviadme un privado con vuestros datos y lo verifico
Yo tampoco he recibido los counters. ¿Qué datos hacen falta?

Deberías haberlos recibido. Envíanos un email a 4dados@4dados.es con tus datos de envío y tf
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1775 en: 14 de Octubre de 2019, 16:34:17 »
Mande un privado y ni respue
sta ni dado

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1776 en: 14 de Octubre de 2019, 16:37:38 »
Mande un privado y ni respue
sta ni dado

El dado fue enviado. Tienes un MP
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

edhel

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1777 en: 16 de Octubre de 2019, 21:47:53 »
Bueno, pues yo no sé qué hago mal, pero ni respuesta al email, ni a los mensajes privados ni reemplazos recibidos...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1778 en: 16 de Octubre de 2019, 21:53:21 »
Bueno, pues yo no sé qué hago mal, pero ni respuesta al email, ni a los mensajes privados ni reemplazos recibidos...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

No tenemos mails pendientes. Enviame un mp con los datos de tu pedido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1779 en: 21 de Octubre de 2019, 11:04:43 »
Muy buenos días a tod@s.

Tal y como os anunciamos hace unas dos semanas, hemos estado hablando con Compass Games para poder hacer una reedición de Cruzada y Revolución... y lo hemos conseguido, habrá una reedición de este fantástico juego.

Aún tenemos que concretar la fecha exacta de la llegada a nuestro almacén de las nuevas unidades del juego (las preveemos en marzo de 2020) y la tirada que nos permitirá hacer Compass (que será como mucho como la tirada anterior, 500 unidades, aunque es posible que sea incluso inferior), pero que el juego volverá es una realidad.

Cuando tengamos más detalles, abriremos preorder, ya que si la tirada es limitada es posible que se agote deprisa. Esperamos poderos más noticias a nuestra vuelta de Essen.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1780 en: 21 de Octubre de 2019, 11:07:55 »
 Se corregiran erratas o sera igual a la anterior?

Gran noticia!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1781 en: 21 de Octubre de 2019, 11:20:45 »
Se corregiran erratas o sera igual a la anterior?

Gran noticia!

Se trata de un reimpresión, no de una nueva edición, pero veremos qué puede hacerse
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1782 en: 21 de Octubre de 2019, 12:06:32 »
Se corregiran erratas o sera igual a la anterior?

Gran noticia!

Hay erratas en el juego? De qué tipo?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1783 en: 21 de Octubre de 2019, 12:39:02 »
Saludos:

Gran noticia la reimpresión, estoy muy contento por todas aquellas personas que se quedaron sin su copia y estaban interesadas.  :D

Respecto a las erratas, hay alguna cosilla que se nos coló en la 3ª edición, nada importante. Estaba esperando por si aparecía algo más antes de colgar el breve listado en BGG. No ha aparecido nada más en los últimos meses, así que procederé a subirlo a la red. Por supuesto intentaré que se corrijan en la reimpresión, pero insisto en que no son importantes.

De hecho, las pego a continuación para que os hagáis una idea:

CRUZADA Y REVOLUCIÓN. LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, 1936-1939
ERRATAS Y CLARIFICACIONES 2ª EDICIÓN (16/08/2019)


ERRATAS

HOJA DE MARCADORES
En la columna izquierda (Moral Republicana), en la primera línea, en el espacio para el marcador de Pacto de Munich pone “+1 PV” cuando debería ser “-1 MR”.

ERRATAS SIN IMPORTANCIA (sólo errores estéticos o tipográficos, sin trascendencia al jugar)

FICHAS
- Marcador de Madrid: Objetivo Prioritario (0 PV/-1 PV): es una ficha grande (20 mm) cuando debería ser pequeña (16 mm) (el otro marcador de Madrid: Objetivo Prioritario (-2 PV/-3 PV) tiene el tamaño correcto).

CARTAS
- Carta Pacto de Santoña (N31): En el texto “MIL-BAS” debería ser “MIL-VAS” (por error aparecen las siglas de la unidad en su versión inglesa).

LIBRO DE JUEGO
- Página 84, 24.5 Fase de Reemplazos, Segmento NAC: “Jerez de la Frontera” debería ser “Arcos de la Frontera”.

CLARIFICACIONES

CARTA DESEMBARCO EN MALLORCA (REP 11)
Las dos Unidades de Tamaño División MIL republicanas se cogen de las unidades disponibles (no de la casilla de Reserva) como si fueran unidades de refuerzo (pero la carta no se considera un Evento de Refuerzo).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

edhel

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1784 en: 21 de Octubre de 2019, 12:41:06 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Ahora sí, recibidos.

Gracias.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2019, 12:44:44 por edhel »
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett