logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444679 veces)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1785 en: 21 de Octubre de 2019, 13:20:37 »
El juego merece la pena y mucho, pero recuerdo que comentasteis, esa impresión creo, que el volver a colaborar con Compass os iba a resulta muy difícil o imposible, me alegro que hayais arreglado vuestras diferencias y espero que esta vez la espera no sea de años ya que el material está "hecho" y no hay que hacer pruebas de imprenta y todo eso que tanto os costó, según comentabais.

Una gran noticia que un grandísimo juego se reimprima.

Recordar que las tablas de ayuda iban a ser en cartulina y no en papel y que comentasteis que fue fallo de la imprenta y creo recordar que había una línea de conexión que en algunos mapas quedaba justo en la división de tableros, a ver si pueden fijarse en que no suceda.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1786 en: 21 de Octubre de 2019, 13:37:15 »
El juego merece la pena y mucho, pero recuerdo que comentasteis, esa impresión creo, que el volver a colaborar con Compass os iba a resulta muy difícil o imposible, me alegro que hayais arreglado vuestras diferencias y espero que esta vez la espera no sea de años ya que el material está "hecho" y no hay que hacer pruebas de imprenta y todo eso que tanto os costó, según comentabais.

Una gran noticia que un grandísimo juego se reimprima.

Recordar que las tablas de ayuda iban a ser en cartulina y no en papel y que comentasteis que fue fallo de la imprenta y creo recordar que había una línea de conexión que en algunos mapas quedaba justo en la división de tableros, a ver si pueden fijarse en que no suceda.

No habrá tanta espera por lo que bien indicas, todo el material ya está aprobado por Compass y no se requieren nuevas aprobaciones ni pruebas de impresión que ellos validen.

Al tratarse de una reimpresión y no de una nueva edición, no habrá cambios en los materiales, todo será lo mismo que en la impresión anterior.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1787 en: 22 de Octubre de 2019, 14:02:30 »
Muy buenos días a tod@s:

Ayer os anunciábamos que en breve podríamos iniciar el preorder de la reimpresión... y hoy anunciamos que empieza ese preorder.

Como imaginábamos, Compass nos deja hacer una tirada limitada, más limitada que la anterior, por lo que puede ser que en el preorder se agote completamente.

Los juegos llegarán a nuestro almacén en marzo, y en cuanto lleguen irán saliendo hacia todos aquellos que hayan hecho el preorder. Si nos quedan unidades disponibles, se pondrán a la venta como normalmente.

Aquí tenéis el enlace: http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1788 en: 22 de Octubre de 2019, 19:41:34 »
Muy buenas tardes a tod@s,

Simplemente deciros que el preorder ha arrancado muy bien... casi parece como si fuese la primera impresión, y no la segunda  :o

Muchas gracias a todos los que habéis hecho vuestra preorder. Y a los que os lo estáis pensando... no dudéis mucho, que a este ritmo no llegan a marzo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1789 en: 22 de Octubre de 2019, 20:30:32 »
Saludos:

Gran noticia la reimpresión, estoy muy contento por todas aquellas personas que se quedaron sin su copia y estaban interesadas.  :D

Respecto a las erratas, hay alguna cosilla que se nos coló en la 3ª edición, nada importante. Estaba esperando por si aparecía algo más antes de colgar el breve listado en BGG. No ha aparecido nada más en los últimos meses, así que procederé a subirlo a la red. Por supuesto intentaré que se corrijan en la reimpresión, pero insisto en que no son importantes.

De hecho, las pego a continuación para que os hagáis una idea:

CRUZADA Y REVOLUCIÓN. LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, 1936-1939
ERRATAS Y CLARIFICACIONES 2ª EDICIÓN (16/08/2019)


ERRATAS

HOJA DE MARCADORES
En la columna izquierda (Moral Republicana), en la primera línea, en el espacio para el marcador de Pacto de Munich pone “+1 PV” cuando debería ser “-1 MR”.

ERRATAS SIN IMPORTANCIA (sólo errores estéticos o tipográficos, sin trascendencia al jugar)

FICHAS
- Marcador de Madrid: Objetivo Prioritario (0 PV/-1 PV): es una ficha grande (20 mm) cuando debería ser pequeña (16 mm) (el otro marcador de Madrid: Objetivo Prioritario (-2 PV/-3 PV) tiene el tamaño correcto).

CARTAS
- Carta Pacto de Santoña (N31): En el texto “MIL-BAS” debería ser “MIL-VAS” (por error aparecen las siglas de la unidad en su versión inglesa).

LIBRO DE JUEGO
- Página 84, 24.5 Fase de Reemplazos, Segmento NAC: “Jerez de la Frontera” debería ser “Arcos de la Frontera”.

CLARIFICACIONES

CARTA DESEMBARCO EN MALLORCA (REP 11)
Las dos Unidades de Tamaño División MIL republicanas se cogen de las unidades disponibles (no de la casilla de Reserva) como si fueran unidades de refuerzo (pero la carta no se considera un Evento de Refuerzo).

David
Gracias por esta recopilación. Hay algo de esto que vaya a reimprimirse y ofrecer a los compradores del juego?

Por otro lado, que tokens se están reemplazando? Qué les sucede? Entiendo que no les sucede a todos, verdad?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1790 en: 22 de Octubre de 2019, 20:30:56 »
El juego tiene algun modo solitario potable?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1791 en: 22 de Octubre de 2019, 21:28:07 »
Por otro lado, que tokens se están reemplazando? Qué les sucede? Entiendo que no les sucede a todos, verdad?

Algunas personas recibieron sus planchas de fichas con errores de alineación, es decir, un defecto de fábrica por así decirlo. Esas personas son las que han recibido fichas correctamente impresas para sustituir las erróneas.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1792 en: 23 de Octubre de 2019, 00:11:37 »
Por otro lado, que tokens se están reemplazando? Qué les sucede? Entiendo que no les sucede a todos, verdad?

Algunas personas recibieron sus planchas de fichas con errores de alineación, es decir, un defecto de fábrica por así decirlo. Esas personas son las que han recibido fichas correctamente impresas para sustituir las erróneas.

David
Yo lo destroquelé y fui leyendo el reglamento pero no lo he jugado aún. Me puede decir alguien un ejemplo de un par de fichas para comprobarlo? No quiero pedirlas por pedir.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1793 en: 23 de Octubre de 2019, 00:52:26 »
Por otro lado, que tokens se están reemplazando? Qué les sucede? Entiendo que no les sucede a todos, verdad?

Algunas personas recibieron sus planchas de fichas con errores de alineación, es decir, un defecto de fábrica por así decirlo. Esas personas son las que han recibido fichas correctamente impresas para sustituir las erróneas.

David
Yo lo destroquelé y fui leyendo el reglamento pero no lo he jugado aún. Me puede decir alguien un ejemplo de un par de fichas para comprobarlo? No quiero pedirlas por pedir.
Si no has notado nada en tus fichas las tendrás bien. En algunos casos el troquel de corte estaba muy torcido y las fichas quedaban más descentradas de lo aceptable.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1794 en: 23 de Octubre de 2019, 00:58:58 »
Lo de las fichas de Madrid, ¿no podía haberse reimpreso con todas las planchas que se han repetido?

Lo de las hojas de ayuda finas, y lo de la errata de la hoja de marcadores de evento, decir que las he encargado imprimir en papel satinado de 300g y han quedado muy bien... aunque en A4 en lugar de en A3 doblado. (www.doxdirect.es ha tenido la culpa, no me pareció caro, al menos más barato que las imprentas de mi ciudad).

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1795 en: 23 de Octubre de 2019, 10:31:24 »
El juego tiene algun modo solitario potable?
En la seccion de descargas de la bgg tienes el de stuka Joe, no lo probé pero lo ponen como el mejor, también tienes vídeos de cómo funciona en Youtube.

Kafka

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1796 en: 23 de Octubre de 2019, 18:20:57 »
Bueno, pues yo no sé qué hago mal, pero ni respuesta al email, ni a los mensajes privados ni reemplazos recibidos...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

No tenemos mails pendientes. Enviame un mp con los datos de tu pedido

Estoy en la misma situación que el compañero, os he envíado al menos tres correos en las últimas dos semanas y no consigo respuesta. A ver si contactando por aquí tengo más suerte.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1797 en: 23 de Octubre de 2019, 21:09:46 »
Tomamos nota. Enviad por favor un privado a Chuskas. Ahora  estamos en Alemania pero a la vuelta nos ocupamos. Nos consta que todos estan enviados pero no os preocupéis que reemplazaremos todos los dañados.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1798 en: 29 de Octubre de 2019, 08:18:16 »
Bueno, pues yo no sé qué hago mal, pero ni respuesta al email, ni a los mensajes privados ni reemplazos recibidos...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

No tenemos mails pendientes. Enviame un mp con los datos de tu pedido

Estoy en la misma situación que el compañero, os he envíado al menos tres correos en las últimas dos semanas y no consigo respuesta. A ver si contactando por aquí tengo más suerte.

Hola, por favor envíame privado tal y como te indicó mi compañero y lo solventamos. Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1799 en: 31 de Octubre de 2019, 08:07:46 »
Muy buenos días a tod@s.

Como sabéis, esta pasada semana se celebró el Spiel 2019 en Essen... y como supongo que sabéis también, 4Dados estuvo allí presente, llevando los prototipos de Pro Roma, Rise of an Emperor, Rise of totalitarianism... y Cruzada y Revolución.



El juego levantó mucho interés, a pesar de estar en castellano, esencialmente por las calidades. Hubo un visitante que, vete a saber por qué, llevaba una copia de la primera edición de Compass, y fue bastante explícito en sus comentarios  ;D. Se hicieron varios preorders en el stand de la edición en castellano de personas que personas no hispanohablantes, y de algún expatriado.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet