logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440308 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #600 en: 17 de Julio de 2018, 20:26:59 »
Lo que no puedo entender es por qué se dijo que estaría en octubre de 2017?
Se puede esperar lo que haga falta y podemos entender todo... menos que se dijera que para octubre de  2017 estaría 😓. Y eso que nunca he pensado que me fuera a quedar sin el dinero.

Porque era un fecha tope dentro de la negociación interna con Compass en ese momento. Muchas de las cosas que pasaron después no podían ser previstas por nosotros (exigencias de Compass, recordemos que aunque no lo parezca, mandan ellos). Aún así, el juego habría sido entregado unos cinco meses fuera de plazo, que es mucho si, pero teniendo en cuenta que estaba todo en contra, no creo que hubiera sido un mal resultado. Pensad que aunque lleva mucho retraso casi todo se debe a mi enfermedad (cinco meses). Ante eso poco podíamos hacer.

Entended que hemos conseguido sacar una edición de este juego, que Compass NO QUERÍA hacerla, o al menos, no sin dinero por medio, pero conseguimos darle la vuelta en la negociación y que nos liberara la IP. Eso si, ellos querían el control y supervisión de todo, y eso lo hemos pagado teniendo que alargar los plazos más de lo que nos gustaría.

Pero ahora ya está todo, hay que dejar trabajar al impresor, que se tome su tiempo en hacerlo bien. Y estar atentos por si surge cualquier cosa. En eso estamos.

Pues no voy a ser yo quien defienda a 4Dados y compañía, pero con esta explicación a mí me vale y me sobra por el momento, por que es lo que dice y depender de terceros es lo que tiene. Eso sí, para otras cosas y proyectos a medias que SÍ que sólo dependen de ello y aún no han acabado, pues ahí por mucha explicación que haya, no puedo ser tan permisivo.

Si hay algo que tu no puedes hacer tienes que externalizarlo. ¿Crees que el hecho de que en TODOS los juegos de TODAS las editoriales no se cumplan los plazos de entrega es dejadez de TODAS las editoriales o fruto de un mal sistema? Yo aprendí a maquetar "básico" para no tener siempre que depender de terceros, pero hay muchas cosas que no puedo hacer. Y no me quejaré nunca de los freelance que trabajan para 4dados (Condotiero es una puta máquina) pero a veces se echa de menos no poder tenerlos a sueldo (y que te llamen tirano  ;D ;D ;D). Trabajar en una gran editorial con gente desarrollando a full un proyecto debe ser la leche.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jollucer

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #601 en: 17 de Julio de 2018, 21:41:33 »

Pero ahora ya está todo, hay que dejar trabajar al impresor, que se tome su tiempo en hacerlo bien. Y estar atentos por si surge cualquier cosa. En eso estamos.   
Si el impresor necesita tomarse hasta octubre para imprimir el juego, debería estar buscándose otro trabajo.
Lo que no puede ser es que hace más de un mes dijerais que ya estaba en imprenta y era cuestión pocas semanas. Sinceramente no entiendo nada. Y lo que más me duele es que tengo una copia de Bios Génesis esperando desde enero ya que la compré junto este juego.
Por cierto, recordemos que es una reedición traducida y lleva un año de retraso. Me costaría entender el retraso con un juego nuevo, que así si que lleva pruebas del juego, maquetación desde cero, etc, pero con una reedición creo que la paciencia tiene un límite.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #602 en: 17 de Julio de 2018, 21:58:17 »

Pero ahora ya está todo, hay que dejar trabajar al impresor, que se tome su tiempo en hacerlo bien. Y estar atentos por si surge cualquier cosa. En eso estamos.   
Si el impresor necesita tomarse hasta octubre para imprimir el juego, debería estar buscándose otro trabajo.
Lo que no puede ser es que hace más de un mes dijerais que ya estaba en imprenta y era cuestión pocas semanas. Sinceramente no entiendo nada. Y lo que más me duele es que tengo una copia de Bios Génesis esperando desde enero ya que la compré junto este juego.
Por cierto, recordemos que es una reedición traducida y lleva un año de retraso. Me costaría entender el retraso con un juego nuevo, que así si que lleva pruebas del juego, maquetación desde cero, etc, pero con una reedición creo que la paciencia tiene un límite.

¿Quién ha dicho octubre? Nosotros no. Digo que espero información en cualquier momento. El problema es que viene agosto y eso siempre es un problema, pero yo no he dicho octubre, lo ha dicho otro forero.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #603 en: 17 de Julio de 2018, 22:02:43 »

Pero ahora ya está todo, hay que dejar trabajar al impresor, que se tome su tiempo en hacerlo bien. Y estar atentos por si surge cualquier cosa. En eso estamos.   
Si el impresor necesita tomarse hasta octubre para imprimir el juego, debería estar buscándose otro trabajo.
Lo que no puede ser es que hace más de un mes dijerais que ya estaba en imprenta y era cuestión pocas semanas. Sinceramente no entiendo nada. Y lo que más me duele es que tengo una copia de Bios Génesis esperando desde enero ya que la compré junto este juego.
Por cierto, recordemos que es una reedición traducida y lleva un año de retraso. Me costaría entender el retraso con un juego nuevo, que así si que lleva pruebas del juego, maquetación desde cero, etc, pero con una reedición creo que la paciencia tiene un límite.

¿Sabes como están las imprentas europeas de juegos de mesa en estas fechas ya de cara a Essen? Hasta arriba. No es estar listo y que te lo impriman, es entrar en las colas de producción. Por eso dan esos márgenes. Y a veces fallan.

Lo único que puedo decir es, como siempre, que todo aquel que no esté contento siempre puede pedir el reembolso. Nunca nos hemos negado ni hemos puesto pega alguna a esto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #604 en: 18 de Julio de 2018, 06:35:31 »
Hola. Como dije hace meses... el problema es que no aprendeis. Y seguís igual.

El enfado de todos viene por vuestra actitud.  Y que estais haciendo ahora? Echar las culpas a la imprenta, a agosto, a las golondrinas..... en fin, no aprendeis.

Cuando  uno la caga en su trabajo asume la responsabilidad. Pide disculpas y se pone a la entera disposición del cliente.

Enfrentarse a los clientes desde luego es la peor de las reacciones que podeis tener.

Decis en plan chulo que no os negais a devolver el dinero. Estaría  bueno!!! Aunque por otra parte, con la ley por delante, quizás deberíais reembolsar el doble del importe pagado, como bien sabéis. La ley del consumidor es un mierda, pero si hay cosas  que se pueden reclamar.

Eso quizás si os ocasione un marrón como deciais el otro dia.

Un poquito de humildad señores.

Saludos a todos!

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #605 en: 18 de Julio de 2018, 07:01:52 »
De todos no.

Yo por mi parte no me siento representado por ese grupo en el nombre del cual hablas.

El simil con el trabajo de cada uno a mí no me vale porque no es lo mismo nuestros marrones, que los solucionamos hablando (ya sea por voz o por escrito) con el correspondiente interlocutor que un retraso, sea ocasionado por la causa que sea, en la cual el interlocutor no es único sino que es un hilo abierto en el que constantemente hay que estar respondiendo a distintos perfiles impersonales.

Para mí no es comparable.

¿se ha retrasado mucho? Pues sí. ¿han dado explicaciones sobre los motivos? Pues sí.

También se está retrasando muchísimo el Twilight Imperium 4 y FFG no se ha pasado por aquí a dar explicaciones. Mi conclusión: son mucho más espabilados.

Tener un trato cercano con los clientes está bien pero los clientes de 4Dados son los que han comprado el juego. Las explicaciones se las tendría que dar a ellos, todos están registrados y han hecho la precompra, tienen sus correos. Dar explicaciones en un foro en lugar de enviar un correo a sus clientes... eso sí que me parece un error. Yo he comprado el juego y a mí por ejemplo sí me molesta como cliente que las explicaciones las den aquí y tenga que ir a un foro a leer dichas explicaciones. No tiene sentido. Además, no vale para casi nada. Siempre hay un grupo al que las explicaciones no le valen, ni siquiera las soluciones que se puedan ofrecer. Es una perdida de tiempo, además de una falta de profesionalidad dar esas explicaciones, como ya he dicho, a foreros externos en lugar de a sus clientes directos. Yo como comprador no he recibido correos explicando los retrasos.

Nota: Cruzada y revolución, el título viene que ni pintado  :D
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 07:34:26 por Borja »

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #606 en: 18 de Julio de 2018, 08:08:46 »
Hola. Como dije hace meses... el problema es que no aprendeis. Y seguís igual.

El enfado de todos viene por vuestra actitud.  Y que estais haciendo ahora? Echar las culpas a la imprenta, a agosto, a las golondrinas..... en fin, no aprendeis.

Cuando  uno la caga en su trabajo asume la responsabilidad. Pide disculpas y se pone a la entera disposición del cliente.

Enfrentarse a los clientes desde luego es la peor de las reacciones que podeis tener.

Decis en plan chulo que no os negais a devolver el dinero. Estaría  bueno!!! Aunque por otra parte, con la ley por delante, quizás deberíais reembolsar el doble del importe pagado, como bien sabéis. La ley del consumidor es un mierda, pero si hay cosas  que se pueden reclamar.

Eso quizás si os ocasione un marrón como deciais el otro dia.

Un poquito de humildad señores.

Saludos a todos!

Sinceramente, yo creo que lo que hacen es dar explicaciones, no echar culpas a otros, al menos así lo interpreto yo.

Por otro lado lo que si que ya van haciendo mella es lo del "es inminente" y de repente otro retraso por lo que sea, sobre todo cuando de faltar dos meses pasamos a que esos meses quedaron muy atrás, no e slo mismo, un retraso de un 10% o de un 200%, por ese lado te comprendo perfectamente.

Tampoco considero que se hayan enfrentado a los clientes y no veo chulería en no negarse a devolver el dinero, todo lo contrario, al fin y al cabo una fecha definitiva no se ha dado.

Fui yo quien comento el 18 de julio (hoy) como chanza ya que en un comentario anterior, si mal no recuerdo, dijeron que antes del verano, incluso por si acaso dijeron de la posibilidad de mandarles direcciones de vacaciones para el envío del juego, eso me parece al menos un intento de estar ahí.

De todos no.

Yo por mi parte no me siento representado por ese grupo en el nombre del cual hablas.

El simil con el trabajo de cada uno a mí no me vale porque no es lo mismo nuestros marrones, que los solucionamos hablando (ya sea por voz o por escrito) con el correspondiente interlocutor que un retraso, sea ocasionado por la causa que sea, en la cual el interlocutor no es único sino que es un hilo abierto en el que constantemente hay que estar respondiendo a distintos perfiles impersonales.

Para mí no es comparable.

¿se ha retrasado mucho? Pues sí. ¿han dado explicaciones sobre los motivos? Pues sí.

También se está retrasando muchísimo el Twilight Imperium 4 y FFG no se ha pasado por aquí a dar explicaciones. Mi conclusión: son mucho más espabilados.

Tener un trato cercano con los clientes está bien pero los clientes de 4Dados son los que han comprado el juego. Las explicaciones se las tendría que dar a ellos, todos están registrados y han hecho la precompra, tienen sus correos. Dar explicaciones en un foro en lugar de enviar un correo a sus clientes... eso sí que me parece un error. Yo he comprado el juego y a mí por ejemplo sí me molesta como cliente que las explicaciones las den aquí y tenga que ir a un foro a leer dichas explicaciones. No tiene sentido. Además, no vale para casi nada. Siempre hay un grupo al que las explicaciones no le valen, ni siquiera las soluciones que se puedan ofrecer. Es una perdida de tiempo, además de una falta de profesionalidad dar esas explicaciones, como ya he dicho, a foreros externos en lugar de a sus clientes directos. Yo como comprador no he recibido correos explicando los retrasos.

Nota: Cruzada y revolución, el título viene que ni pintado  :D

Pues yo no estoy de acuerdo contigo.

El juego salió por una iniciativa que se tuvo AQUÍ, sí, en este foro, por los mismos perfiles impersonales que ahora piden explicaciones, u otros que no las piden.

Te molesta que no te manden un correo dices, prueba a mandarselo tú pidiendoles explicaciones y seguro que te contestan, aquí simplemente se ha aprovechado un hilo donde la editorial y el diseñador han tenido la amabilidad de ponerse a disposición de estos perfiles impersonales para responder y dar la cara, con mayor o menor acierto o mayor o menor aceptación por nuestra parte (cada uno tenemos nuestra opinión de eso), pero aquí están y no se han escondido.

¿FFg más espabilados? o quizá se lo puedean permitir, o se la sople. Si a mi me "sobrarán" clientes en mi trabajo no"perdería" el tiempo llamando a uno o a otro cuando no puedo atenderle debidamente, total el trabajo me sobraría, pero no es así y 4Dados aquí ha estado, por lo menos, con lo que yo esto precisamente lo entiendo como un GRAN profesionalidad en ese campo de la atención y a mi no me hace sentirme desamparado.

En definitiva, que aquí cada uno tenemos nuestras opinión y nuestras circunstancias personales y cada uno somos libres de seguir esperando o de renunciar, pero también creo que podemos pedir explicaciones si lo estimamos oportuno ya que hay quien nos las está dando, y allá cada uno si se las cree o no y si quiere exponer sus mayores o menores dudas, para eso está este hilo, creo.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Rayito

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #607 en: 18 de Julio de 2018, 08:36:20 »
A ver, que problemas en la vida y el trabajo tenemos todos, pero un compañero ha puesto hace unos post un mensaje de hace meses donde 4dados decía que el juego estaba en imprenta. Y eso, básicamente era mentira. En imprenta está ahora. Eso es lo que molesta. Que sientas que alguien intenta jugar a los triles con las explicaciones. Yo entre en el proyecto hace un par de meses ante la promesa inminente de salida... Y ahora nos vamos a después de verano. Y seguimos esperando. Pues no me parece serio.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk


nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #608 en: 18 de Julio de 2018, 08:39:05 »

¿se ha retrasado mucho? Pues sí. ¿han dado explicaciones sobre los motivos? Pues sí.


Pues yo esas explicaciones me las he perdido. Debo ser muy obtuso. Llevando el juego en imprenta desde enero, solo he leído que se retrasa por problemas ajenos a ellos, pero que aún le quedan copias para vender.... y que la salida es inminente.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #609 en: 18 de Julio de 2018, 09:41:44 »
...
También se está retrasando muchísimo el Twilight Imperium 4 y FFG no se ha pasado por aquí a dar explicaciones. Mi conclusión: son mucho más espabilados.
...

Esto la verdad que sobra por que no tiene ningún sentido, el TI4 da igual que se retrase y FFG no tiene por qué dar explicaciones de nada si no quiere, por la sencilla razón de que NO llevan el dinero de los clientes/usuarios un año antes en una Precompra, mi dinero del TI4 está en mi bolsillo, y si quiero, cuando salga me lo comparé o dicho dinero me lo habré gastado en algo mejor. Así que mientras haya una Precompra de por medio como es el caso, el ejemplo de FFG o cualquier otra empresa pues no sirve para nada.

...
Tener un trato cercano con los clientes está bien pero los clientes de 4Dados son los que han comprado el juego. Las explicaciones se las tendría que dar a ellos, todos están registrados y han hecho la precompra, tienen sus correos. Dar explicaciones en un foro en lugar de enviar un correo a sus clientes... eso sí que me parece un error. Yo he comprado el juego y a mí por ejemplo sí me molesta como cliente que las explicaciones las den aquí y tenga que ir a un foro a leer dichas explicaciones. No tiene sentido. Además, no vale para casi nada. Siempre hay un grupo al que las explicaciones no le valen, ni siquiera las soluciones que se puedan ofrecer. Es una perdida de tiempo, además de una falta de profesionalidad dar esas explicaciones, como ya he dicho, a foreros externos en lugar de a sus clientes directos. Yo como comprador NO he recibido correos explicando los retrasos.

Nota: Cruzada y revolución, el título viene que ni pintado  :D

Como ya te han indicado todo esto nacio en La BSK, no se vino de fuera a ofrecer producto, así que es un plataforma bien válida para dar explicaciones y demandarlas y lo suyo, al igual que en las Actualizaciones de estado de los KS, que las ponen para todo el mundo igual que los comentarios, pues sería similar aquí, que como bien dices tendrían que hacer lo propio por mail a sus Clientes, pero ya vemos que tampoco lo hacen.

Así que desde mi punto de vista, este Foro es un muy buen lugar para explayarse, aparte que al igual que en los KS un medio de publicidad muy muy bueno y de gratix, que de otra forma no hubieran tenido y menos copias que hubieran vendido, como es mi caso que conozco a 4Dados por La BSK, ni más, ni menos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #610 en: 18 de Julio de 2018, 10:17:03 »
A ver, que problemas en la vida y el trabajo tenemos todos, pero un compañero ha puesto hace unos post un mensaje de hace meses donde 4dados decía que el juego estaba en imprenta. Y eso, básicamente era mentira. En imprenta está ahora. Eso es lo que molesta. Que sientas que alguien intenta jugar a los triles con las explicaciones. Yo entre en el proyecto hace un par de meses ante la promesa inminente de salida... Y ahora nos vamos a después de verano. Y seguimos esperando. Pues no me parece serio.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Hola, el mensaje de enero en cuestión lo puse yo mismo, y ciertamente en enero se enviaron los archivos a imprenta, pero ésta nos indicó que había problemas con los mismos, como indicamos en este mismo hilo, problemas de alineación, y el diseñador gráfico volvió a ponerse con dichos archivos, como también explicamos en este mismo hilo. Por lo tanto no era mentira que en enero estuviese en imprenta, simplemente que su equipo de revisión nos reenvió de vuelta los archivos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Francis

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #611 en: 18 de Julio de 2018, 12:29:53 »
Pero hace nada nos estabais diciendo que antes del 18 de este mes lo tendríamos. Lo que causa suspicacia e irritación es que seáis tan imprudentes con las fechas. Entiendo el problema con Compass, ¿pero tampoco imaginabais que se tardarían varias meses en imprimir el contenido una vez tuvierais su placet? Por lo demás, os felicito por el proyecto y os lo agradezco. Especialmente a David.

Creo que con lo de las fechas estás confundido, lo del 18 de julio lo dijo otro forero, no nosotros. Yo lo que espero son noticias de la imprenta. Aunque esté tardando, que no dé señales de vida implica que no están teniendo problemas tampoco. Eso está bien.

De hecho, uno de los implicados en el proyecto le dijo al susodicho que estaría probablemente antes de esa fecha. No recuerdo cuál.

¡Saludos!

Rayito

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #612 en: 18 de Julio de 2018, 13:59:29 »
Citar
Hola, el mensaje de enero en cuestión lo puse yo mismo, y ciertamente en enero se enviaron los archivos a imprenta, pero ésta nos indicó que había problemas con los mismos, como indicamos en este mismo hilo, problemas de alineación, y el diseñador gráfico volvió a ponerse con dichos archivos, como también explicamos en este mismo hilo. Por lo tanto no era mentira que en enero estuviese en imprenta, simplemente que su equipo de revisión nos reenvió de vuelta los archivos.

¿Seis meses para solventar un problema de alineación con el diseñador gráfico? Ni que estuvieran los archivos esculpidos a cincel en mármol, que yo he trabajado muchos años como cliente de empresas de impresión y se de qué va el tema.

En cualquier caso, el problema a mi juicio es mucho más global.  Ahora mismo está en la web anunciada la salida del juego para junio-julio. Viene un señor, compra una copia pensando que la tendrá en casa en dos o tres semanas como mucho y luego llegará en octubre y aquí de miranda. Hay a quien no le supondrá un problema y quien se sentirá engañado. Y es normal que sea así. Y eso, como habéis dicho varias veces "si no hay más problemas". Que si después de medio año de retraso y de cambiar los archivos lo sigue habiendo, es para hacérselo mirar.

Yo entré en la precompra primero por recomendación de un compañero que me aseguró que el juego es de una calidad superior y después por que tengo la edición de 4dados de Orquesta Negra y me gustó bastante cómo estaba hecha. Pero me genera un poco de ruido en el canal todo este anuncio constante de "vamos que nos vamosss, cada vez quedan menos unidadesss" y que quienes confiamos en una llamada similar sigamos aquí esperando. De hecho hasta me cansan un poco las explicaciones de la demora, sean cuales sean. Yo soy un cliente que compra un producto y me parece hasta injusto que algunas cosas se trasladen como si fuera una cuestión coral y como si una explicación ya sirviera de excusa para cualquier retraso.

¿Alguien se imagina que entres al Corte Ingles y le pidas a la señora o al señor dependiente un abrigo y te empiece "pfff, esta mañana se ha roto el metro, mi marido se ha quedado en paro, a mi hijo le gusta fumar canutos a escondidas y a mi me dan dolores en las piernas cuando paso más de tres horas de pie".... pues eso. Que problemas tiene todo el mundo. Y que la palabra dada está para cumplirla, en este negocio y en cualquier otra cosa en la vida.

No quiero que suene una crítica demasiado dura, y aplaudo que se den explicaciones. Pero lo que no comparto es que con esas explicaciones parezca que todo está justificado y que no pasa nada si no cumples lo pactado. En fin. Es mi opinión, y puedo estar equivocado.

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #613 en: 18 de Julio de 2018, 14:38:48 »
Ni de coña me meto yo a editar un juego!


Prefiero antes invertir dinero en una autoescuela o un taller de coches, menos dolores de cabeza.  8)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #614 en: 18 de Julio de 2018, 14:44:49 »

¿Sabes como están las imprentas europeas de juegos de mesa en estas fechas ya de cara a Essen? Hasta arriba. No es estar listo y que te lo impriman, es entrar en las colas de producción. Por eso dan esos márgenes. Y a veces fallan.

Lo único que puedo decir es, como siempre, que todo aquel que no esté contento siempre puede pedir el reembolso. Nunca nos hemos negado ni hemos puesto pega alguna a esto.

Jo, es que a mi que ahora en julio nos digais "¿Sabes como están las imprentas europeas de juegos de mesa en estas fechas ya de cara a Essen?" cuando el trabajo de imprenta, con sus devoluciones, ajustes y lo que haya pasado se supone que empezó en enero (entre otros he leido que problemas de salud que deseo que se hayan solucionado para bien, pero de eso otros miniempresarios autónomos como yo también tenemos y hay que seguir para adelante), pues sinceramente este "motivo de retraso nº x" me parece un poco demasiado.

Por lo demás sigo agradeciendo vuestras explicaciones pero firmo al 100% esta frase de Rayito en su último post: "lo que no comparto es que con esas explicaciones parezca que todo está justificado y que no pasa nada si no cumples lo pactado. En fin. Es mi opinión, y puedo estar equivocado."
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.