logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444730 veces)

EllenRipley

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #795 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:53:03 »
P.D: En relación a tú respuesta, me parece estupendo, que se haya promocionado este juego desde este foro, pero yo no pago mediante este foro, yo pago y me enteró de la publicación del juego, mediante su web. Luego a mi el foro con el debido respeto, me importa muy poco en este sentido (en relación a la compra), por eso digo que creo que no hubiese estado demás, que los compradores nos hubiesen informado por canales oficiales. Ya que y si yo no sé de este foro? Entonces? Me quedo en un limbo de información y esto no puede ser, ya que por canales oficiales y me repito en lo dicho, la única información que recibía era salé el més que viene. De eso ha pasado ya 4 meses aproximadamente.

Completamente de acuerdo. Y no, no iba por ti.

Mi mensaje era una expresión de hartazgo, estoy muy cansado de gente que usa el foro exclusivamente para hacer ruido, y que lo usa como altavoz de sus denuncias (muchas con gran dosis de manipulación y de dudosa veracidad). Esto, en mi opinión, debería ser un foro de juegos, no un foro para hablar de editoriales, servicios de post-venta, etc... Las movidas con las editoriales debería llevarse con ellas, igual que las movidas con tiendas, etc..

Y sí, opino igual que tú, las comunicaciones no deberían hacerse a través de un canal externo, ya sea este u otro foro, un canal de youtube o cualquier otro medio.

Buenas de nuevo!

De P a PA, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, sin añadir punto alguno. ;)

Un saludo!

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #796 en: 01 de Octubre de 2018, 10:23:46 »
Este hilo no es sobre un juego, es sobre una preventa, sobre un producto en desarrollo.

Se ha promocionado constantemente desde el principio. Creo que este ha sido motivo de enfado para muchos y uno de los principales temas de discusión.

Quizás debería haberse planteado de otra forma. CRUZADA Y REVOLUCIÓN - INFORMACIÓN Y PEDIDOS y CRUZADA Y REVOLUCIÓN - EL JUEGO.

Besos y abrazos a todos! Feliz lunes!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #797 en: 03 de Octubre de 2018, 12:46:00 »
Saludos:

En primer lugar, comentar que no he respondido a los últimos mensajes porque ya ofrecí explicaciones y disculpas anteriormente. En la parte que me toca como diseñador, poco más puedo añadir, no haría más que repetirme.

Os comunico que 4Dados ha dado luz verde a colgar el Libro de Reglas y de Juego en BGG, así que tan pronto esté disponible os avisaré para que podáis descargarlo y echarle un vistazo. Estoy muy satisfecho con como ha quedado, los maquetadores han hecho una gran labor de diseño. Además ahora es a todo color, en lugar de en blanco y negro, como en la 1ª edición.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #798 en: 03 de Octubre de 2018, 13:29:54 »
Saludos:

En primer lugar, comentar que no he respondido a los últimos mensajes porque ya ofrecí explicaciones y disculpas anteriormente. En la parte que me toca como diseñador, poco más puedo añadir, no haría más que repetirme.

Os comunico que 4Dados ha dado luz verde a colgar el Libro de Reglas y de Juego en BGG, así que tan pronto esté disponible os avisaré para que podáis descargarlo y echarle un vistazo. Estoy muy satisfecho con como ha quedado, los maquetadores han hecho una gran labor de diseño. Además ahora es a todo color, en lugar de en blanco y negro, como en la 1ª edición.

David

¡Mola! (y no me refiero a cierto general... :P )
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #799 en: 03 de Octubre de 2018, 14:55:59 »
Saludos:

En BGG han sido rápidos. Ya están disponibles los archivos para ser descargados.
Aquí el enlace para descargar el Libro de Reglas y de Juego de la 2ª edición de CyR en español:
https://boardgamegeek.com/filepage/170189/cyr-2a-ed-libro-de-reglas-y-de-juego

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #800 en: 03 de Octubre de 2018, 17:10:40 »
Espectacular. Con color gana mucho respecto a las reglas anteriores. Quizás fuera más cómodo el libro de juego separado de las reglas pero tener todo el tocho junto también mola.
Me gusta siempre en los CDG que se expliquen las cartas para tener más conocimiento histórico de los eventos, pero las de este manual me han dejado boaquiabierto. Eso es explicar unas cartas  ;D
Enhorabuena, David. Y soy un fan de Nico  ;)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 17:12:42 por Octopus »

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #801 en: 03 de Octubre de 2018, 19:46:02 »
Maravilloso aspecto, desde luego invita a leer las reglas.

Gran trabajo.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #802 en: 03 de Octubre de 2018, 19:50:06 »
Por nuestra parte estamos muy contentos con el trabajo de nuestro maquetador; cada vez se supera a si mismo, y viendo las calidades tan espectaculares que consigue es algo realmente a destacar.

Por cierto, el manual es obra de Condotiero, nuestro diseñador de referencia, que creo que es justo que se lleve el reconocimiento por su labor
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 20:31:44 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #803 en: 03 de Octubre de 2018, 20:42:21 »
Por nuestra parte estamos muy contentos con el trabajo de nuestro maquetador; cada vez se supera a si mismo, y viendo las calidades tan espectaculares que consigue es algo realmente a destacar.

Por cierto, el manual es obra de Condotiero, nuestro diseñador de referencia, que creo que es justo que se lleve el reconocimiento por su labor
Si es Condotiero ya son palabras mayores  ;)
Felicitaciones para él
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 20:44:10 por Octopus »

EllenRipley

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #804 en: 03 de Octubre de 2018, 20:49:57 »
Por nuestra parte estamos muy contentos con el trabajo de nuestro maquetador; cada vez se supera a si mismo, y viendo las calidades tan espectaculares que consigue es algo realmente a destacar.

Por cierto, el manual es obra de Condotiero, nuestro diseñador de referencia, que creo que es justo que se lleve el reconocimiento por su labor

Pues si, realmente el manual tiene curro de compaginación y de maquetación ni te cuento.

Buen trabajo y mis felicitaciones por el mismo.

Saludos!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #805 en: 03 de Octubre de 2018, 20:58:32 »
Que pasada, de verdad. Menudo trabajo! Muchas gracias y enhorabuena!

Espero q me enseñéis a jugar porque de twilight no he pasado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #806 en: 03 de Octubre de 2018, 23:35:08 »
¡¡Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Gracias :)
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

cerebus73

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #807 en: 04 de Octubre de 2018, 12:26:02 »
Una cosa ¿os aparece en la página 78 que la imagen se haya superpuesto al texto y no al reves?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2018, 12:28:11 por cerebus73 »

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #808 en: 04 de Octubre de 2018, 12:50:26 »
Una cosa ¿os aparece en la página 78 que la imagen se haya superpuesto al texto y no al reves?

No veo nada raro.... No sé a que te refieres. Saludos!

cerebus73

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #809 en: 04 de Octubre de 2018, 14:46:22 »
La imagen de los milicianos subidos al tren tapa media docena de líneas de las notas sobre las divisiones asturianas