logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440472 veces)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #840 en: 08 de Octubre de 2018, 14:29:56 »
  Pues ya esta, otro que se acaba de meter en el preorder de este juego.... ;D

  Ya solo queda esperar, no?

Exacto. Hasta la semana 45 !!!  :D


En la semana 45 acaba la producción. No se exactamente que quiere decir eso, pero no me suena que sea que acaba la espera....

Saludos, Nicolás

A mí tampoco me suena a que acabe la espera, como ya he dicho yo me hago a la idea que los refuerzos llegan en el turno 45, pero veremos cómo va el despliegue de los refuerzos.  ::)
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #841 en: 08 de Octubre de 2018, 14:35:08 »
  Gracias a todos!!

No me importa  que no sea una IA,seguira siendo mejor que el sistema por desdoblamiento que iba a aplicar  :D

  Pero esta por escrito en algun lado...? porque veo que parece hay que fabricarse algo...

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #842 en: 08 de Octubre de 2018, 16:59:07 »
  Gracias a todos!!

No me importa  que no sea una IA,seguira siendo mejor que el sistema por desdoblamiento que iba a aplicar  :D

  Pero esta por escrito en algun lado...? porque veo que parece hay que fabricarse algo...


https://boardgamegeek.com/filepage/128764/cdg-solo-method-display-and-materials

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #843 en: 09 de Octubre de 2018, 23:51:01 »
 Bueno ...  queda mucho? cuando salia?   ;D

  Es que ahora que lo tengo en preorder y me estoy leyendo por 4° vez La Guerra civil española de Hugh Thomas pues me puede el ansia... ;D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #844 en: 10 de Octubre de 2018, 09:32:26 »
Citar
Bueno ...  queda mucho? cuando salia?   ;D

El juego está oficialmente en producción, pero como ya se explicó aquí, la imprenta ha dado la semana 45 de este año como fecha de salida. Eso es del 5 al 11 de noviembre próximo. Obviamente luego hará falta unos días más para transporte, envío, etc. Ignoro lo que se suele tardar, ahí os informará mejor la editorial.

Los más cercanos ya sabes lo que ha supuesto para mi este periplo. He pasado malos ratos, así que me alegra infinito que estemos ya tan cerca -y con fechas concretas y finales- de llegar a buen puerto.

Aprovecho para agradecer los comentarios positivos sobre el Libro de Reglas y de Juego. Hay mucho, mucho trabajo invertido en él, y estoy muy satisfecho con su nuevo diseño gráfico y con que sea a color. Lo que espero es que el resto de componentes también os gusten. Si todo va como esperamos, creo sinceramente que esta va a ser una edición magnífica.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #845 en: 10 de Octubre de 2018, 09:44:31 »
Gracias David. Mucho ánimo.

La editorial es optimista y pone en su web que el juego estará disponible en octubre/noviembre .

Tienen más moral que el Alcoyano colocando octubre como posibilidad.


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #846 en: 10 de Octubre de 2018, 09:45:49 »
Citar
Bueno ...  queda mucho? cuando salia?   ;D

El juego está oficialmente en producción, pero como ya se explicó aquí, la imprenta ha dado la semana 45 de este año como fecha de salida. Eso es del 5 al 11 de noviembre próximo. Obviamente luego hará falta unos días más para transporte, envío, etc. Ignoro lo que se suele tardar, ahí os informará mejor la editorial.

Los más cercanos ya sabes lo que ha supuesto para mi este periplo. He pasado malos ratos, así que me alegra infinito que estemos ya tan cerca -y con fechas concretas y finales- de llegar a buen puerto.

Aprovecho para agradecer los comentarios positivos sobre el Libro de Reglas y de Juego. Hay mucho, mucho trabajo invertido en él, y estoy muy satisfecho con su nuevo diseño gráfico y con que sea a color. Lo que espero es que el resto de componentes también os gusten. Si todo va como esperamos, creo sinceramente que esta va a ser una edición magnífica.

David

Ya sabes: es como empezar jugando euros para acabar dando el salto al verdadero entretenimiento  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #847 en: 10 de Octubre de 2018, 13:21:38 »
Bueno ...  queda mucho? cuando salia?   ;D

  Es que ahora que lo tengo en preorder y me estoy leyendo por 4° vez La Guerra civil española de Hugh Thomas pues me puede el ansia... ;D
Pues.nada, empieza a leer el de Antony Beevor

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #848 en: 11 de Octubre de 2018, 07:31:03 »
Hola

¿Cuál es el tamaño del mapa de la nueva edición? Estoy mirando en la web pero no lo veo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #849 en: 11 de Octubre de 2018, 08:32:10 »
¿Cuál es el tamaño del mapa de la nueva edición? Estoy mirando en la web pero no lo veo.

Hola, aproximadamente 108 x 70 cm. Es un señor mapa, e irá montado (es decir, será de cartón y no de papel).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #850 en: 11 de Octubre de 2018, 08:41:50 »
¿Cuál es el tamaño del mapa de la nueva edición? Estoy mirando en la web pero no lo veo.

Hola, aproximadamente 108 x 70 cm. Es un señor mapa, e irá montado (es decir, será de cartón y no de papel).

David

  Entiendo que montado como los de GMT, no??

Wargameliyo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #851 en: 11 de Octubre de 2018, 09:34:24 »
¿Cuál es el tamaño del mapa de la nueva edición? Estoy mirando en la web pero no lo veo.

Hola, aproximadamente 108 x 70 cm. Es un señor mapa, e irá montado (es decir, será de cartón y no de papel).

David

Habéis pensado en vender sólo el mapa montado para aquellos que tenemos el juego de Compass?
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #852 en: 11 de Octubre de 2018, 09:47:08 »
Citar
Entiendo que montado como los de GMT, no??

Montado como los buenos de GMT (quiero decir que no es como esos tableros de cartulina que son un quiero y no puedo; es un mapa montado en cartón de 2 mm, como el de Democracy Under Siege, con una mejora en los cantos, que estarán forrados.

Eso sí, debido a su gran tamaño, tiene que ir en dos piezas, como sucede con los tableros de tamaño superior a lo habitual.

Citar
Habéis pensado en vender sólo el mapa montado para aquellos que tenemos el juego de Compass?

La editorial ya explicó que esto no será posible por no ser económicamente factible.

Aprovecho para recordaros que la 1ª edición seguirá siendo 100% jugable y compatible con esta 2ª edición. Sólo ha habido un par de cambios en las reglas básicas que basta tener en cuenta a la hora de jugar con la anterior edición. Los cambios son en la calidad de los componentes, en el idioma (edición en español) y en una serie de nuevos elementos (cartas y fichas) que son opcionales.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #853 en: 11 de Octubre de 2018, 11:35:58 »
Viendo la calidad del manual y todo el buen trabajo puesto en el juego tiene una pinta estupenda. En breve podremos estar disfrutandolo.

Aunque haya sido mucho tiempo de espera creo que merece la pena el resultado final.
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #854 en: 11 de Octubre de 2018, 12:24:23 »
Aparte del cambio en el material del tablero, ¿hay algún cambio gráfico en el mapa más allá de la traducción de las tablas? ¿siguen con los mismos colores?