logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440286 veces)

Muriou

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #135 en: 01 de Junio de 2017, 13:45:27 »
Encantadisimo con la serie que habeis hecho con for the people. Deseando ver una de este juego. Esto se esta poniendo muy bien!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #136 en: 01 de Junio de 2017, 17:34:37 »
Sigo el canal de wargamereviewer y me encantan sus videos. Si le dedicáis alguno adicional a este juego ya perfecto! Se agradecerá. :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #137 en: 02 de Junio de 2017, 09:03:29 »
Al final he caído .. no vaya a quedarme sin el mío...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #138 en: 02 de Junio de 2017, 12:46:28 »
@skryre tienes el buzon lleno!!!!  XD

Ya ta! Chuskas me lo ha solucionado! Gracias tio! Ya tengo mi reserva hecha. Muahahahaha
« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 13:16:07 por Delan »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #139 en: 02 de Junio de 2017, 13:38:00 »
@skryre tienes el buzon lleno!!!!  XD

Ya ta! Chuskas me lo ha solucionado! Gracias tio! Ya tengo mi reserva hecha. Muahahahaha
Delan, te ha entrado taquicardia, que te quedas sin él  ;D
Menuda respuesta del personal con este juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #140 en: 02 de Junio de 2017, 13:43:46 »
Esta panda de ansiosos que hay por la Bsk que se tiran como pirañas. Intentar dejarme sin mi copia. Habrese visto!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #141 en: 02 de Junio de 2017, 13:46:28 »
Esta panda de ansiosos que hay por la Bsk que se tiran como pirañas. Intentar dejarme sin mi copia. Habrese visto!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jobito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #142 en: 02 de Junio de 2017, 15:30:08 »
Estoy intentando hacer el preorder pero en la opción de provincias no salen las de Canarias.  :-X
Espero que se pueda arreglar para no quedarme sin esta edición de este gran juego.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #143 en: 02 de Junio de 2017, 15:40:42 »
Estoy intentando hacer el preorder pero en la opción de provincias no salen las de Canarias.  :-X
Espero que se pueda arreglar para no quedarme sin esta edición de este gran juego.

Tienes un mensaje privado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Anduril

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #144 en: 02 de Junio de 2017, 16:50:50 »
(...) y de paso presentamos esta nueva y esperada segunda edición. :)

Ojocuidao, que si yo me quedo fuera de algo así, luego verme un vídeo de componentes y de cómo se juega a una edición limitada que no voy a oler... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #145 en: 02 de Junio de 2017, 17:09:26 »
(...) y de paso presentamos esta nueva y esperada segunda edición. :)

Ojocuidao, que si yo me quedo fuera de algo así, luego verme un vídeo de componentes y de cómo se juega a una edición limitada que no voy a oler... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, nada. ¡Espabila! :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

wromel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #146 en: 02 de Junio de 2017, 21:14:36 »
Buenas Chicos...
Y el reglamento ese solitario de ajw donde puedo encontrarlo?, he estado buscando por internet y no lo encuentro.. En cuanto al juego le tenia muchas ganas o sea que caerá seguro..

Gracias de antemano..


Ednoc

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #147 en: 03 de Junio de 2017, 03:37:16 »
Buenas a todos, lo primero decir que larga se me va hacer la espera hasta que salga, y eso que tengo la primera edición, pero tratándose de tan tremendo juegazo, pues mejor en español y con componentes mejorados, lo cual me lleva a la siguiente pregunta, los dados, podrían ser personalizando una de las caras, normalmente el 6, con el símbolo de cada bando y cada uno con su color característico??
Tengo los dados personalizados de TS y PoG y son una pasada.
P.D.: Y todo esto lo digo habiendo pasado ya por caja...     ;- )

¿Dónde has conseguido los de TS y PoG? Yo quiero...!!!

Se hicieron varios pedidos conjuntos en la BSK hace algunos años, yo del PoG no tengo (no tengo el juego) pero del TS si. Es posible volver a traer más del TS aprovechando el pedido del CyR, se puede estudiar. Del PoG es muy difícil porque las tiradas pequeñas hacen que sean muy caros, pero igual podría hacerse.


Con respecto a ese futuro pedido de dados, ... ¿crees que podía haber demanda para hacer otro par de dados para el "For the People"?


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #148 en: 03 de Junio de 2017, 09:41:28 »
Buenas a todos, lo primero decir que larga se me va hacer la espera hasta que salga, y eso que tengo la primera edición, pero tratándose de tan tremendo juegazo, pues mejor en español y con componentes mejorados, lo cual me lleva a la siguiente pregunta, los dados, podrían ser personalizando una de las caras, normalmente el 6, con el símbolo de cada bando y cada uno con su color característico??
Tengo los dados personalizados de TS y PoG y son una pasada.
P.D.: Y todo esto lo digo habiendo pasado ya por caja...     ;- )

¿Dónde has conseguido los de TS y PoG? Yo quiero...!!!

Se hicieron varios pedidos conjuntos en la BSK hace algunos años, yo del PoG no tengo (no tengo el juego) pero del TS si. Es posible volver a traer más del TS aprovechando el pedido del CyR, se puede estudiar. Del PoG es muy difícil porque las tiradas pequeñas hacen que sean muy caros, pero igual podría hacerse.


Con respecto a ese futuro pedido de dados, ... ¿crees que podía haber demanda para hacer otro par de dados para el "For the People"?

Se podria estudiar. Pero alguien tendria que diseñarlos, eso si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #149 en: 03 de Junio de 2017, 10:28:27 »
Pues yo me apuntaría a todos los dados: C&R, SdG, TS, FtP...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.