logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440449 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #225 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:43:54 »
Muchas gracias, ánimo!

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #226 en: 09 de Septiembre de 2017, 08:17:14 »
Como propósito lúdico me he propuesto jugar a juegos a los que nunca me he atrevido y tengo muchas ganas.

He estado viendo videos de varios wargames (Sekigahara, For the people, Triumph & Tragedy) y la verdad es que no es tan fiero el león como lo pintan cuando te lo explican bien (enorme el canal de Wargame Reviewer).

Es por ello que desde aquí lanzo el deseo de un video (o serie de videos) que sirvan de tuto sobre Cruzada & Revolución. Si son tan buenos como los del For the people facilitarán mucho la vida a todos los compradores de este juego.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #227 en: 09 de Septiembre de 2017, 11:11:27 »
Recojo el guante.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

WARGAME REVIEWER

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #228 en: 09 de Septiembre de 2017, 11:33:09 »
Por mi parte estoy deseando hacer esa serie de vídeos.Como ya hemos anunciado en las redes sociales, la colaboración con la editorial 4 Dados supondrá q podréis ver en el canal sus futuros lanzamientos, y eso incluirá una serie de vídeos de explicación de reglas del Cruzada & Revolución que seguro que os van a gustar.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #229 en: 09 de Septiembre de 2017, 12:08:31 »
Como propósito lúdico me he propuesto jugar a juegos a los que nunca me he atrevido y tengo muchas ganas.

He estado viendo videos de varios wargames (Sekigahara, For the people, Triumph & Tragedy) y la verdad es que no es tan fiero el león como lo pintan cuando te lo explican bien (enorme el canal de Wargame Reviewer).

Es por ello que desde aquí lanzo el deseo de un video (o serie de videos) que sirvan de tuto sobre Cruzada & Revolución. Si son tan buenos como los del For the people facilitarán mucho la vida a todos los compradores de este juego.

Muchas gracias por la parte que me toca. Como colaborador habitual de wargame reviewer, puedo asegurarte que pondremos todo nuestro empeño. Y Cruzada y Revolución tendrá los vídeos que merece. ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #230 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:47:44 »
Uno más que ha caído. Tarde y pagando más pero bueno el juego lo merece. Será mi primer wargame. Espero no haberme pasado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Iru80

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #231 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:08:36 »
Muy buenas!!!. Se sabe exactamente que día saldrá el juego y cuando nos llegará???.
Que ganas...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #232 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:21:36 »
Muy buenas!!!. Se sabe exactamente que día saldrá el juego y cuando nos llegará???.
Que ganas...
Saludos:

La editorial tiene la última palabra en esto, pero me temo que la fecha será algo más tarde de octubre. Hemos trabajado -y trabajamos- a buen ritmo, pero siempre surgen problemillas que suponen retrasos. Nada serio, en cualquier caso. Y siempre con el objetivo de que todo salga lo mejor posible.
Os mantendremos informados. Gracias por vuestro apoyo y paciencia.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

SaLaS

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #233 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:40:51 »
Muy buenas!!!. Se sabe exactamente que día saldrá el juego y cuando nos llegará???.
Que ganas...

Nos vas a regalar un vídeo sobre este juego? ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #234 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:09:58 »
Se me ha adelantado David.

La cosa se va a retrasar un poco pero no mucho más, casi todo está listo aunque faltan algunos flecos. Estamos pendientes de que la BGG apruebe nuestras imágenes donde se ven algunos elementos de la nueva edición.

Encaramos la recta final. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Iru80

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #235 en: 29 de Septiembre de 2017, 01:33:41 »
Muy buenas!!!. Se sabe exactamente que día saldrá el juego y cuando nos llegará???.
Que ganas...

Nos vas a regalar un vídeo sobre este juego? ::)

Subiré una reseña al canal. El juego lo merece.
Pero antes que éste están:

- Quartermaster general 1914
- Quartermaster general victory or death
- Phantom leader deluxe edition

Un saludo!!!.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 01:36:49 por Iru80 »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #236 en: 30 de Septiembre de 2017, 15:36:12 »
Después de darle muchas vueltas, finalmente renuncié a esta magnífica 2ª Edición, ya que ya tengo la 1ª, que está dedicada por el puño y letra de su creador (Gentilhombre) y en su día me hice con un mazo de ArtsCow con todas las cartas ya traducidas.

Pero. Ese tablero montado. Ahí si que me ha dolido no poder contar con él.

Habéis valorado desde 4Dados la opción de ofertar por separado dicho tablero?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #237 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:00:30 »
Después de darle muchas vueltas, finalmente renuncié a esta magnífica 2ª Edición, ya que ya tengo la 1ª, que está dedicada por el puño y letra de su creador (Gentilhombre) y en su día me hice con un mazo de ArtsCow con todas las cartas ya traducidas.

Pero. Ese tablero montado. Ahí si que me ha dolido no poder contar con él.

Habéis valorado desde 4Dados la opción de ofertar por separado dicho tablero?

Inviable para nosotros, lo siento.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #238 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:44:36 »
Cita de: Mika_F1

Habéis valorado desde 4Dados la opción de ofertar por separado dicho tablero?

A mi el tablero me gusta mas en papel. Pero las cartas en castellano si me harían papel.
Si encontramos a alguien que quiera los counters, podemos hacer un trato.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #239 en: 30 de Septiembre de 2017, 20:40:09 »
A mi el tablero me gusta mas en papel. Pero las cartas en castellano si me harían papel.
Si encontramos a alguien que quiera los counters, podemos hacer un trato.
Recordad que tanto el nuevo mapa como las nuevas fichas aumentan su tamaño un 25%. Lo lógico es que las fichas se las lleve el que quiere el mapa montado...  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección