logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 446785 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #285 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:04:53 »
Buenas a todos,

¿Alguna buena nueva sobre cuando recibiremos el juego?, David no para de ponernos los dientes largos con sus actualizaciones (q molan mucho).  ;D ;D ;D

Gracias

Están con las últimas revisones antes de entrar en imprenta. Principios de febrero.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 14:06:56 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

rafgar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #286 en: 16 de Diciembre de 2017, 17:07:00 »

Están con las últimas revisones antes de entrar en imprenta. Principios de febrero.
veo que esto se alarga, no?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #287 en: 16 de Diciembre de 2017, 18:03:33 »

Están con las últimas revisones antes de entrar en imprenta. Principios de febrero.
veo que esto se alarga, no?
Que se alargue lo que haga falta, pero que mos llegue perfecto, que hay muchas cosas que revisar. A ver si por correr va a pasar como con el Feudalia.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #288 en: 16 de Diciembre de 2017, 18:04:14 »
Sí, eso parece.
Nada es verdad. Todo está permitido.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #289 en: 17 de Diciembre de 2017, 00:05:12 »

Están con las últimas revisones antes de entrar en imprenta. Principios de febrero.
veo que esto se alarga, no?
Que se alargue lo que haga falta, pero que mos llegue perfecto, que hay muchas cosas que revisar. A ver si por correr va a pasar como con el Feudalia.
+1 lo importante es que esté todo sin fallos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #290 en: 21 de Diciembre de 2017, 23:34:12 »


Por Dios, por la Patria y el Rey: Antes del estallido de la Guerra Civil ya había miles de voluntarios carlistas -denominados requetés- organizados de forma paramilitar por toda España, sobre todo en Navarra. Su ideología tradicionalista y su defensa de la religión católica les hizo sumarse al levantamiento y tuvieron una actuación muy destacada en el ejército nacional. Alrededor de 60.000 requetés participaron en la guerra, muriendo en ella 6.000. Eran considerados tropas de choque y participaron en las principales batallas. Su lema era “Dios, Patria y Rey”, mencionado en la letra de su himno, la Marcha de Oriamendi. Paradójicamente, aún estando en el bando vencedor, tras la guerra el carlismo entraría en franca decadencia. Su unificación forzosa con Falange, su marginación por parte del régimen franquista, y sus sucesivas divisiones internas, acabarían por convertirlo en una ideología residual en la España democrática.
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kemmo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #291 en: 22 de Diciembre de 2017, 00:36:42 »
Tenemos ya una estimación de salida?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #292 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:39:53 »
Tenemos ya una estimación de salida?
Se ha hablado de febrero. Es difícil fijar fechas exactas cuando hay tantas variables, pero podéis estar seguros de que:
1) El proyecto está plenamente activo y trabajamos en él.
2) Cualquier retraso es por causas ajenas a nuestra voluntad.

Como se ha comentado, tenemos muy claro que un buen acabado es prioritario y se están cuidando los detalles.
Como dije, el retraso respecto a la fecha original prevista se ha aprovechado para añadir material.

Gracias una vez más por vuestra paciencia.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

NorowasMK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #293 en: 06 de Enero de 2018, 09:25:31 »
¿Ahora ya vamos por febrero en fecha estimada de entrega? Yo alucino, llevan tres meses diciéndome que es cuestión de un par de semanas. La última vez me aseguraron que antes de reyes lo teníamos en casa, y ahora veo que ya te meten hasta febrero. Cero confianza, lo siento.

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #294 en: 06 de Enero de 2018, 10:06:23 »
Pues en lo que es este foro nunca han asegurado nada, siempre han dado fechas estimadas y siempre con mucha cautela, insistiendo en que lo primero es ir con cuidado para que no haya erratas, y recordando siempre que es una edición compartida.


Por lo que a mí respeta, siguen teniendo toda mi confianza.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #295 en: 07 de Enero de 2018, 19:13:56 »
Creo que es el primer proyecto de esta editorial en el que no tengo impresión de engaño. Que las cosas se retrasen entran dentro de lo normal. No falta información y sinceramente, tres meses de espera no son nada si el producto final llega en condiciones. Además aquí el propio autor está encima del proceso, comenta cada paso que se da y por lo menos a mí me da garantías.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #296 en: 07 de Enero de 2018, 19:21:40 »
Creo que es el primer proyecto de esta editorial en el que no tengo impresión de engaño. Que las cosas se retrasen entran dentro de lo normal. No falta información y sinceramente, tres meses de espera no son nada si el producto final llega en condiciones. Además aquí el propio autor está encima del proceso, comenta cada paso que se da y por lo menos a mí me da garantías.

Y si no, todos sabemos dónde ir a buscarlo... :P

En serio, no hay prisa. Confianza 100%.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #297 en: 07 de Enero de 2018, 19:45:46 »
Creo que es el primer proyecto de esta editorial en el que no tengo impresión de engaño. Que las cosas se retrasen entran dentro de lo normal. No falta información y sinceramente, tres meses de espera no son nada si el producto final llega en condiciones. Además aquí el propio autor está encima del proceso, comenta cada paso que se da y por lo menos a mí me da garantías.

Y si no, todos sabemos dónde ir a buscarlo... :P

En serio, no hay prisa. Confianza 100%.

Totalmente de acuerdo. Más vale que tarde y que esté lo mejor posible. Mi confianza también es absoluta, si no confío no entro. Así que despacito y buen letra. Por cierto feliz año a todos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #298 en: 07 de Enero de 2018, 20:20:35 »
Creo que es el primer proyecto de esta editorial en el que no tengo impresión de engaño. Que las cosas se retrasen entran dentro de lo normal. No falta información y sinceramente, tres meses de espera no son nada si el producto final llega en condiciones. Además aquí el propio autor está encima del proceso, comenta cada paso que se da y por lo menos a mí me da garantías.

En esto coincido también, por que en otros como el Democrazy under siege, pues todavía estamos esperando los PDFs en Castellano que no hay ni visos en el horizonte, y el Revisionado del Secret Weapons, más de lo mismo, aunque también es verdad que las fechas pues no son las más propicias para la rapidez, que es  el único margen que les doy en unos trabajos que deberían de estar completos y acabados.

Aquí, pues aún es pronto para que la caguen. Así que, paciencia.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #299 en: 07 de Enero de 2018, 20:29:39 »
Coincido con la mayoría,  plena confianza en las ediciones de 4 Dados y sobretodo en David su diseñador, que siempre ha estado apoyando, respondiendo puntualmente a preguntas sobre el juego y reglas, muy involucrado en mejoras y variantes del juego , etc.  Además que yo he vendido mi versión inglesa y a la espera de la española, así que  no me falleis    ;D ;)
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke