logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444668 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #300 en: 07 de Enero de 2018, 21:38:07 »
Yo tengo confianza con 4 dados y David y la demora entra dentro de lo lógicamente esperable. Pero eso de que tarde lo que tenga que tardar pero que salga bien, en este juego y todos los demás a mi no me convence. Que tarde lo que toca y que salga bien

Iru80

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #301 en: 08 de Enero de 2018, 16:45:57 »
Por cierto, sabemos cual será el tamaño de las cartas???.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #302 en: 08 de Enero de 2018, 17:07:29 »
Por cierto, sabemos cual será el tamaño de las cartas???.
Creo recordar que me comentó Gentilhombre que serían tamaño GMT.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #303 en: 08 de Enero de 2018, 21:14:26 »
Saludos:

¡Mis mejores deseos para el nuevo año! Tal y como comenté poco antes de Navidad, os confirmo una vez más que la 2ª edición de CyR no está parada -¡todo lo contrario!-, pero tampoco avanza a la velocidad que nos hubiera gustado. Las causas son variadas; ya dije que ha habido imprevistos, y el hecho de que sea una edición conjunta entre dos editoriales supone complicaciones adicionales.

Pero no dudéis de que todo progresa adecuadamente hacia el objetivo final, y que éste está próximo. No me atrevo a fijar fecha, pero hablar de febrero parece razonable.

Ya hay componentes finalizados, y otros lo estarán pronto. Recalco que la revisión de materiales antes de enviarlos a imprenta es especialmente delicada. Merece la pena dedicar más tiempo para que más ojos lo vean y asegurarnos de que todo está perfecto (o al menos eso intentamos). Y recordad que estamos hablando de una edición en dos idiomas (inglés y español), con lo que el trabajo es doble.

Ya sabéis que no he desaprovechado el tiempo adicional, y ese retraso se ha traducido en un nuevo escenario que se incluirá en la 2ª edición. Sirva al menos para compensaros un poco la espera.

Seguiremos informando, y estamos a vuestra disposición para dudas y preguntas. Seguiré también colgando material nuevo para que le podáis echar un vistazo.

Citar
Por cierto, sabemos cual será el tamaño de las cartas???.

Tal y como ha dicho Kalino, el tamaño de las cartas no cambia respecto a la primera edición. Es el tamaño estándar de Poker, Magic, GMT, etc.

Un cordial saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #304 en: 09 de Enero de 2018, 14:14:19 »


Fervor revolucionario: Tras el fracaso del golpe de Estado, el estallido revolucionario tuvo como consecuencia que el Gobierno republicano perdiera el control sobre la zona no controlada por los sublevados, y los partidos y sindicatos de izquierda obtuvieron armas con las que organizaron numerosas columnas de milicianos. Muchos izquierdistas creyeron que su superioridad ideológica sería suficiente para vencer a los rebeldes, pero pronto comprobarían que la formación militar, la disciplina y el armamento eran instrumentos mucho más eficaces. No obstante, es cierto que en algunas ocasiones el arrojo y la determinación de los revolucionarios lograron influir en el resultado de los combates, y eso es lo que refleja esta Carta Opcional.
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #305 en: 20 de Enero de 2018, 22:26:31 »
Saludos:

Lo sé, los rankings de BGG son meramente orientativos, y a veces ni eso, no deben tomarse muy en serio...
¡Pero es un gran orgullo ver a CyR entre los 100 mejores wargames!  ;)



Gracias como siempre a todos los que han tenido, tienen o tendrán algún tipo de vínculo con el juego: desde colaborar en su diseño, a comprar un ejemplar, o simplemente jugarlo.

David
« Última modificación: 20 de Enero de 2018, 22:34:06 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Tartelett

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #306 en: 21 de Enero de 2018, 14:08:05 »
Todavía no he tenido oportunidad de jugarlo, pero ya sólo leyendo el reglamento y viendo las cartas de eventos se nota la dedicación y atención al detalle que has puesto en él ;)

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #307 en: 29 de Enero de 2018, 09:03:55 »
Finalmente, ¿va a ser el mes de febrero la llegada de esta segunda edición? ¿O tampoco se puede asegurar y por lo tanto, se puede volver a retrasar?

Un saludo, y gracias de antemano!

petardo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #308 en: 29 de Enero de 2018, 17:48:27 »
Creo que el tema va lento. Hay que tener en cuenta que el juego se edita con Compass Games que por lo que parece no es un partner que tienda a facilitar nada. Asi que paciencia, el juego viene con escenario mas gracias a ese retraso, asi que al.menos yo mas contento que unas pascuas.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #309 en: 29 de Enero de 2018, 20:17:27 »
Sí, me parece genial ser pacientes y tal; buen rollito y se agradece el detallito. Pero nosotros hemos puesto la pasta por adelantado, y aunque no tenga ninguna duda de que de llegar, va a llegar, lo que me mosquea es que se vaya diciendo: ahora diciembre, ahora enero, luego febrero. Que no se ponga fecha y se diga que va para largo y ya está!

camarlengo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #310 en: 29 de Enero de 2018, 20:48:02 »
Yo también estoy mosqueado con el asunto de la demora. En el primer post del hilo se decía que el juego iba a estar listo en octubre de 2017... A propósito, en dicho post no hacía ninguna referencia (salvo error mío) a que el juego se publicaba conjuntamente con Compass Games, al que parece que se achacan todos los motivos del retraso.

En fin, esperemos que la edición valga la pena.


Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #311 en: 29 de Enero de 2018, 20:48:43 »
Por mi parte también adelanté la pasta, y tengo mosqueo cero.

En mi caso la impaciencia y el ansia lo reservo para cosas más importantes que un juego.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #312 en: 29 de Enero de 2018, 20:57:14 »

Creo que @Skryre ha tenido problemas de salud y/o enfermedad, ya que se está recuperando, por que no sólo aquí ha dejado tirado un poco el tema, que aún se pasan de cuando en cuando, pero con el Democrazy Under Siege, es que ni flores para la prometida traducción al Castellano que debería de haber estado hace meses y aún no hay ni una coma hecha.  :-\ :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #313 en: 29 de Enero de 2018, 20:57:30 »
Otro aqui que pago y que esta super tranquilo. El tema de la edicion conjunta se ha dicho desde hace mucho. No se si desde el inicio pero vamos que no viene de nuevas. Se ha dicho y redicho desde hace mucho tiempo ya antes del primer retraso.

Ya llegara cuando tenga que llegar. Por mucho que os cabreeis no va a hacer que salga antes asi que... keep calm and play... another game.

Svalan

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #314 en: 29 de Enero de 2018, 21:00:14 »
Yo también soy mecenas y después del palo gordo que me he llevado con el Feudalia, que además del retraso ni siquiera puedo jugar ya que me faltan componentes prefiero esperar lo que haga falta pero que cuando llegue, llegue todo correcto.