logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 446228 veces)

nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #390 en: 16 de Abril de 2018, 13:42:46 »
no creo que esté antes del verano   8)

Hola a todos,

si no se presentan más imprevistos en lo referido a las pruebas de impresión, no debería llegar tan lejos.

Mira que el verano empieza dentro de algo mas de 2 meses...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #391 en: 16 de Abril de 2018, 13:48:13 »
no creo que esté antes del verano   8)

Hola a todos,

si no se presentan más imprevistos en lo referido a las pruebas de impresión, no debería llegar tan lejos.

Mira que el verano empieza dentro de algo mas de 2 meses...

... y no debería alargarse tanto. El juego ya está en producción, por lo que, una vez se solvente lo referido a los archivos gráficos, la espera será corta.

Por cierto, ha sido poner el enlace y el número de unidades disponibles ha caído  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #392 en: 17 de Abril de 2018, 16:33:08 »
Acabo de reservar el mío :)
Con muchas ganas de saborearlo
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #393 en: 17 de Abril de 2018, 16:40:22 »
Acabo de reservar el mío :)
Con muchas ganas de saborearlo

Gracias, el juego no te defraudará.

PD: y no has sido el único...  :o
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #394 en: 17 de Abril de 2018, 17:12:15 »
Jaja, genial.
Lo que no me ha llegado aún es el email de confirmación del pago. Esperando... :)
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #395 en: 17 de Abril de 2018, 17:14:53 »
Jaja, genial.
Lo que no me ha llegado aún es el email de confirmación del pago. Esperando... :)

Deberías haberlo recibido porque todas las reservas de Cruzada y Revolución que se han hecho hoy constan como pago aceptado en nuestra web (bueno, menos dos que se ha hecho por pago por transferencia, ésas seguramente las confirmaremos en los próximos dos días)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #396 en: 17 de Abril de 2018, 18:00:00 »
Pues no me llega aún. No sé... Tengo copia de la confirmación de pago
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #397 en: 17 de Abril de 2018, 18:05:06 »
Pues no me llega aún. No sé... Tengo copia de la confirmación de pago

No te preocupes. Si eres uno de los que ha hecho la reserva hoy mismo, y la has hecho con pago con tarjeta, puedo confirmarte que no ha habido problema en el pago  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #398 en: 17 de Abril de 2018, 18:19:47 »
Ok, ese soy yo, sobre las 16:20 :)
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #399 en: 17 de Abril de 2018, 18:21:45 »
Ok, ese soy yo, sobre las 16:20 :)

Pues totalmente confirmado, el pedido se hizo sin problema  :)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #400 en: 19 de Abril de 2018, 08:42:47 »
Buenos días a tod@s,

El trabajo a nivel de diseño y revisión sigue avanzando, tanto por nuestro lado como en imprenta.

El ritmo de reservas en nuestra web se ha acelerado en los últimos días de forma muy significativa, motivo por el cual os damos las gracias a todos los que habéis reservado copia, ya sea ahora o antes. Os podemos asegurar que el producto final no os defraudará. Estamos muy contentos con lo que se va aprobando y estamos convencidos que el resultado final cumplirá las expectativas creadas. Siguen quedando ejemplares, pero nuestras previsiones sobre el stock que tendríamos en tienda cuando llegase la edición se están mostrando optimistas, o las previsiones sobre las reservas que tendríamos eran demasiado pesimistas.

Visto lo visto, si os interesa el juego haced la reserva para garantizaros copia, no sea que se agote deprisa.

Aquí tenéis el enlace

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product

Como algunos habéis preguntado, os respondemos en público: la tirada, como sabéis, es limitada, y por el momento no consideramos la posibilidad de distribuir el juego a otras tiendas. Todos los ejemplares de esta reedición en castellano se venderán a través de nuestra tienda online/física. Os podemos asegurar que no hemos hablado con otras tiendas ni nada similar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #401 en: 19 de Abril de 2018, 11:42:45 »


Carga de caballería: El 7 de febrero de 1938, durante la Batalla del Alfambra, se produjo una de las últimas cargas de caballería de la historia, que además resultó victoriosa. 3.000 jinetes de la 1ª División de Caballería nacional atacaron las posiciones enemigas, provocando el pánico y la huida de cientos de soldados republicanos, y contribuyendo al éxito global de la ofensiva nacional. En pocos días se rompió el frente, causando miles de bajas y anticipando la reconquista de Teruel. Hubo varios factores que explican el éxito de la carga: las fuerzas defensoras estaban mermadas de hombres y material, eran tropas en su mayoría novatas y bajas de moral, la artillería y la aviación nacionales actuaron con eficacia, y la caballería pudo cargar por sorpresa y desde muy cerca de la línea de frente.
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Rayito

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #402 en: 19 de Abril de 2018, 11:56:48 »
Hola. Yo también acabo de entrar tras la recomendación de un amigo. Ganas de catarlo  ;D

Alübatar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #403 en: 20 de Abril de 2018, 00:03:03 »
Gracias por incluir esta carta!! Como turolense me hace especial ilusión  :D



Carga de caballería: El 7 de febrero de 1938, durante la Batalla del Alfambra, se produjo una de las últimas cargas de caballería de la historia, que además resultó victoriosa. 3.000 jinetes de la 1ª División de Caballería nacional atacaron las posiciones enemigas, provocando el pánico y la huida de cientos de soldados republicanos, y contribuyendo al éxito global de la ofensiva nacional. En pocos días se rompió el frente, causando miles de bajas y anticipando la reconquista de Teruel. Hubo varios factores que explican el éxito de la carga: las fuerzas defensoras estaban mermadas de hombres y material, eran tropas en su mayoría novatas y bajas de moral, la artillería y la aviación nacionales actuaron con eficacia, y la caballería pudo cargar por sorpresa y desde muy cerca de la línea de frente.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #404 en: 20 de Abril de 2018, 00:03:13 »
Hola. No encuentro el email de la reserva 😰😰.
Cabría la posibilidad de que se me reenviara?
Lo reservé en septiembre del año pasado.
Perdón por las molestias, gracias.