logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444291 veces)

Iru80

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #405 en: 20 de Abril de 2018, 01:51:02 »
Una pregunta, las fichas traerán las esquinas redondeadas???.
Sería un detalle muy de agradecer.
Un saludo!!!.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #406 en: 20 de Abril de 2018, 07:37:38 »
Hola. No encuentro el email de la reserva 😰😰.
Cabría la posibilidad de que se me reenviara?
Lo reservé en septiembre del año pasado.
Perdón por las molestias, gracias.

Si hiciste reserva mandarías un mail y si no recuerdo mal para ello tuviste que darte de alta en 4dados, asique en tu sección de cliente deberías tener la reserva anotada si entras con tu mail como cliente.

Recuerdo que yo así, más o menos, encontré mi reserva.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #407 en: 20 de Abril de 2018, 08:14:00 »


Carga de caballería: El 7 de febrero de 1938, durante la Batalla del Alfambra, se produjo una de las últimas cargas de caballería de la historia, que además resultó victoriosa. 3.000 jinetes de la 1ª División de Caballería nacional atacaron las posiciones enemigas, provocando el pánico y la huida de cientos de soldados republicanos, y contribuyendo al éxito global de la ofensiva nacional. En pocos días se rompió el frente, causando miles de bajas y anticipando la reconquista de Teruel. Hubo varios factores que explican el éxito de la carga: las fuerzas defensoras estaban mermadas de hombres y material, eran tropas en su mayoría novatas y bajas de moral, la artillería y la aviación nacionales actuaron con eficacia, y la caballería pudo cargar por sorpresa y desde muy cerca de la línea de frente.

Gracias por compartir la carta  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #408 en: 20 de Abril de 2018, 08:15:14 »
Hola. No encuentro el email de la reserva 😰😰.
Cabría la posibilidad de que se me reenviara?
Lo reservé en septiembre del año pasado.
Perdón por las molestias, gracias.

Ya te han respondido cómo puedes ver tu reserva, pero si no te aclaras o no lo encuentras, envíame un privado con tu nombre real y veremos qué puede hacerse.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #409 en: 20 de Abril de 2018, 08:17:01 »
Una pregunta, las fichas traerán las esquinas redondeadas???.
Sería un detalle muy de agradecer.
Un saludo!!!.

Sí, todas las fichas tendrán los bordes redondeados. Las planchas de troquelado son planchas "estilo euro", por lo que a diferencia de las planchas tradicionales estilo wargame cada ficha/counter se destroquela independientemente de las demás, y eso permite que la forma sea más suave y con esquinas redondeadas, mejorando la calidad de las mismas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #410 en: 20 de Abril de 2018, 08:19:32 »
Hola. Yo también acabo de entrar tras la recomendación de un amigo. Ganas de catarlo  ;D

Unos cuantos entrasteis ayer  ;) . Gracias a todos por vuestra confianza, el juego tanto por sus calidades de materiales como por el juego en sí no os defraudará.

Y a los que os lo estáis pensando, por si acaso no esperéis demasiado, que si se mantiene el ritmo de preorders de estos últimos días al final cuando lo recibamos no sé si nos quedarán unidades para poner en las estanterías de la tienda  :o
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #411 en: 20 de Abril de 2018, 08:27:07 »
Una pregunta, las fichas traerán las esquinas redondeadas???.
Sería un detalle muy de agradecer.
Un saludo!!!.

Sí, todas las fichas tendrán los bordes redondeados. Las planchas de troquelado son planchas "estilo euro", por lo que a diferencia de las planchas tradicionales estilo wargame cada ficha/counter se destroquela independientemente de las demás, y eso permite que la forma sea más suave y con esquinas redondeadas, mejorando la calidad de las mismas.

Counters clipeados de serie!? :o :o
Anotaos un puntazo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #412 en: 20 de Abril de 2018, 08:32:36 »
Una pregunta, las fichas traerán las esquinas redondeadas???.
Sería un detalle muy de agradecer.
Un saludo!!!.

Sí, todas las fichas tendrán los bordes redondeados. Las planchas de troquelado son planchas "estilo euro", por lo que a diferencia de las planchas tradicionales estilo wargame cada ficha/counter se destroquela independientemente de las demás, y eso permite que la forma sea más suave y con esquinas redondeadas, mejorando la calidad de las mismas.

Counters clipeados de serie!? :o :o
Anotaos un puntazo.

Aquellos que tenéis o habéis jugado a nuestro Democracy Under Siege: los counters son del mismo estilo, borde redondeado.

Consideramos que vale la pena hacer ese esfuerzo en dotar de más calidad al producto, porque el juego se lo merece
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #413 en: 20 de Abril de 2018, 09:17:10 »
¡¡Ostras!!
¡Qué detallazo que ya vengan redondeadas!

Andar clipeando tiene su encanto, su liturgia pero no deja de ser un rollete :D
Muuuuuucho mejor si ya vienen redondeadas con el juego.
¡Gracias!
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #414 en: 20 de Abril de 2018, 09:39:46 »
Genial que las fichas ya vengan con esquinas redondeadas en los troqueles. Como dice el compañero, clipear forma parte del pre-juego en los wargames, pero se tarda lo suyo. Ya me gustaría que todos los wargames las trajeran clipeadas. GMT también está editando algunos de sus últimos juegos con fichas redondeadas pero en los que llevan pocas fichas de cartón (como los COIN).
A ver si Compass ayuda y podemos tener el juego pronto.

Soth

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #415 en: 20 de Abril de 2018, 18:47:45 »
Hola.

¿Vendrá en el manual la explicación histórica de cada carta, al estilo de como lo está haciendo David en el hilo?

Un saludo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #416 en: 20 de Abril de 2018, 19:11:35 »
Hola.

¿Vendrá en el manual la explicación histórica de cada carta, al estilo de como lo está haciendo David en el hilo?

Un saludo.

En el libreto viene una breve historia de la guerra, donde ya vienen explicados muchos de los eventos de las cartas del juego. Todas aquellas cartas cuyos eventos no se han explicado en esa breve historia sí tienen su explicación aparte.

Vamos, que aparte del reglamento y un extendido ejemplo de juego, el libreto contiene un montón de material histórico, así como una abundante bibliografía para los que quieran profundizar en el tema.

Con permiso de David y de 4Dados, claro ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #417 en: 20 de Abril de 2018, 19:32:57 »
Hola.

¿Vendrá en el manual la explicación histórica de cada carta, al estilo de como lo está haciendo David en el hilo?

Un saludo.

En el libreto viene una breve historia de la guerra, donde ya vienen explicados muchos de los eventos de las cartas del juego. Todas aquellas cartas cuyos eventos no se han explicado en esa breve historia sí tienen su explicación aparte.

Vamos, que aparte del reglamento y un extendido ejemplo de juego, el libreto contiene un montón de material histórico, así como una abundante bibliografía para los que quieran profundizar en el tema.

Con permiso de David y de 4Dados, claro ;)

Permiso concedido  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #418 en: 21 de Abril de 2018, 12:32:39 »
Buenos días a tod@s de nuevo,

El trabajo sigue avanzando, tanto en diseño como en imprenta, y esperamos disponer de los juegos en nuestro almacén en pocas semanas.

También el ritmo de preorders se mantiene alto en esta recta final, tanto que empezamos a pensar que existe la posibilidad de que todas las unidades estén reservadas cuando recibamos los juegos. Estamos muy, muy contentos con el trabajo realizado, y también muy contentos con la respuesta que estamos teniendo, tanto al principio como en esta última semana.

Si estáis interesados en garantizaros una copia, visto lo visto, os animamos encarecidamente a hacer la reserva en nuestra web:

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product

Recordad que, como comentamos en su momento, no consideramos la posibilidad de distribuir el juego a otras tiendas. Es, al fin y al cabo, una tirada limitada, y consideramos que, teniendo en cuenta el ritmo del preorder, no tiene sentido alguno porque no quedarán unidades para dicha distribución.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #419 en: 21 de Abril de 2018, 13:45:43 »
Pues me alegro por todos... Por vosotros, por la apuesta y que haya sido un éxito, por el autor y como no por nosotros, que ya lo tenemos al caer ;)

Saludos