logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440311 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #420 en: 21 de Abril de 2018, 19:35:35 »
Pues me alegro por todos... Por vosotros, por la apuesta y que haya sido un éxito, por el autor y como no por nosotros, que ya lo tenemos al caer ;)

Saludos

Pues nos alegramos de que te alegres por todos  ;)

PD: Y siguen cayendo preorders
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #421 en: 23 de Abril de 2018, 12:47:20 »
Buenos días a tod@s,

Pasado el fin de semana ya nos quedan menos del 20% de las unidades de la tirada disponibles en el preorder.

Vistos estos números, recomendamos encarecidamente que, si estáis interesados, no esperéis mucho para hacer el preorder, porque no sabemos cuánto más seguirá abierto hasta que lo cerremos por falta de unidades.

Aquí tenéis el enlace

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #422 en: 27 de Abril de 2018, 10:32:28 »
Hola a tod@s,

Como varios lo habéis preguntado por privado, contesto en público por aquí: la tirada es limitada, como os hemos dicho previamente, y en principio no se van a hacer más unidades, por lo que si estáis interesados mejor no esperéis a una posible futura ampliación de la edición.

De todos modos, si es necesario veremos si es posible hacerlo, aunque como os hemos dicho preferimos no contar con ello.

En el mensaje anterior os dijimos que estábamos por debajo del 20%... hubo un pequeño error, estábamos por debajo del 25%. Hoy sí estamos por debajo de ese 20%. A veces los números bailan un poquito  :)

Como os dijimos en el mensaje anterior, no esperéis mucho para hacer el preorder, porque tiene pinta que se acabará cerrando antes de que recibamos los juegos.

Aquí tenéis el enlace

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #423 en: 02 de Mayo de 2018, 10:40:54 »
@Chuskas y @Gentilhombre, tenéis un mp ;)
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #424 en: 02 de Mayo de 2018, 10:42:42 »
@Chuskas y @Gentilhombre, tenéis un mp ;)

Yo no lo tengo  ???
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #425 en: 02 de Mayo de 2018, 16:50:57 »
@Chuskas y @Gentilhombre, tenéis un mp ;)

Recibido y contestado  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #426 en: 02 de Mayo de 2018, 17:30:03 »
@Chuskas y @Gentilhombre, tenéis un mp ;)

Recibido y contestado  ;)

Jopé qué velocidad de respuesta  :o :o :o  Si también respondierais aquí: http://labsk.net/index.php?topic=176865.msg1923365#msg1923365 con la misma celeridad, otro gallo cantaría.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

apalomaresb

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #427 en: 02 de Mayo de 2018, 17:30:20 »
Hola, muy buenas tardes,

Lo pongo por aquí por si a algún compañero que se decida a realizar el pedido del juego le ocurre lo mismo:

Un poquito antes de las 3 de la tarde he realizado el prepedido y no he recibido un email de vuelta confirmándome que todo ha sido correcto, aunque la página sí que me indicaba que la transacción mediante tarjeta se ha cargado de manera satisfactoria y que se me había enviado un email. ¿Lo he hecho todo correcto?

Que ganazas de tener este juego entre manos y poder saborearlo. Eso sí, si tengo que esperar un mes mas y así nos aseguramos que el juego es el mejor posible, por mi no hay ningún problema.

¡Un saludo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #428 en: 02 de Mayo de 2018, 17:35:58 »
Hola, muy buenas tardes,

Lo pongo por aquí por si a algún compañero que se decida a realizar el pedido del juego le ocurre lo mismo:

Un poquito antes de las 3 de la tarde he realizado el prepedido y no he recibido un email de vuelta confirmándome que todo ha sido correcto, aunque la página sí que me indicaba que la transacción mediante tarjeta se ha cargado de manera satisfactoria y que se me había enviado un email. ¿Lo he hecho todo correcto?

Que ganazas de tener este juego entre manos y poder saborearlo. Eso sí, si tengo que esperar un mes mas y así nos aseguramos que el juego es el mejor posible, por mi no hay ningún problema.

¡Un saludo!

Si la página indica que todo ha ido correcto tranquilo, es el caso. Algunos filtros de spam de correo "capan" las respuestas automáticas de la web. En esos casos, entrar en el histórico de pedidos y verificar que el pago ha sido correcto es la mejor opción.

Hoy ha habido unos cuantos preorders más, uno de ellos el tuyo. Ya falta menos para ver el juego en nuestro almacén (y luego en vuestras respectivas casas), y también quedan menos unidades disponibles. No os durmáis, que vuelan...

Aquí tenéis el enlace

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

apalomaresb

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #429 en: 02 de Mayo de 2018, 17:41:48 »
Hola, muy buenas tardes,

Lo pongo por aquí por si a algún compañero que se decida a realizar el pedido del juego le ocurre lo mismo:

Un poquito antes de las 3 de la tarde he realizado el prepedido y no he recibido un email de vuelta confirmándome que todo ha sido correcto, aunque la página sí que me indicaba que la transacción mediante tarjeta se ha cargado de manera satisfactoria y que se me había enviado un email. ¿Lo he hecho todo correcto?

Que ganazas de tener este juego entre manos y poder saborearlo. Eso sí, si tengo que esperar un mes mas y así nos aseguramos que el juego es el mejor posible, por mi no hay ningún problema.

¡Un saludo!

Si la página indica que todo ha ido correcto tranquilo, es el caso. Algunos filtros de spam de correo "capan" las respuestas automáticas de la web. En esos casos, entrar en el histórico de pedidos y verificar que el pago ha sido correcto es la mejor opción.

Hoy ha habido unos cuantos preorders más, uno de ellos el tuyo. Ya falta menos para ver el juego en nuestro almacén (y luego en vuestras respectivas casas), y también quedan menos unidades disponibles. No os durmáis, que vuelan...

Aquí tenéis el enlace

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product

¡Muchas gracias!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #430 en: 07 de Mayo de 2018, 20:30:48 »
@Chuskas y @Gentilhombre, tenéis un mp ;)

Vamos a probar suerte...  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fredovic

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #431 en: 07 de Mayo de 2018, 22:19:28 »
Dominio caducado  :-\

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #432 en: 07 de Mayo de 2018, 22:50:26 »
Dominio caducado  :-\

Hemos estado haciendo cambios en la web, ahora deberías ver la web sin problemas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fredovic

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #433 en: 08 de Mayo de 2018, 08:30:05 »
Dominio caducado  :-\

Hemos estado haciendo cambios en la web, ahora deberías ver la web sin problemas

Ahora ok, gracias!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #434 en: 08 de Mayo de 2018, 08:37:44 »
Dominio caducado  :-\

Hemos estado haciendo cambios en la web, ahora deberías ver la web sin problemas

Ahora ok, gracias!

Por algunos privados recibidos, sé que alguno se puso nervioso  ;D No, no hemos desaparecido ni nada similar. Simplemente unos cambios en la web y en dominios adyacentes, a veces provocan algo de descontrol durante un tiempo.

Lo que está claro es que, con problemas o sin ellos, los preorders del Cruzada se siguen haciendo, y el total de copias sigue bajando.

No lo dejéis escapar, cada vez quedan menos copias disponibles...

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet