logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440320 veces)

petardo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #495 en: 18 de Mayo de 2018, 18:17:35 »

Esperemos que salga pronto y sea un pelotazo de juego.

Gracias! Saludos!

el juego es un pelotazo, es una reedición de un juego que ya saco Compass Games en una anterior edición. Encima mejorado sobretodo en la calidad de componentes, y al parecer con más escenarios y revisado, y lo que pedía mucha gente, en castellano. Una edición limitada de 500 copias, que se podría denominar de coleccionista.
esta ultima estrofa la dejo para quejarme de cualquier cosa con un sonido gutural y aspavientos varios.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #496 en: 18 de Mayo de 2018, 19:06:24 »
Un pequeño aporte curioso: ahora que no estamos comentando cuántas unidades nos quedan disponibles, estamos viendo que aparecen carritos de compra en la tienda online que incluyen todas las unidades que quedan del juego.

Está claro que si no lo comentamos, algunos quieren saberlo igualmente  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #497 en: 18 de Mayo de 2018, 20:14:03 »
pues a mí lo que me hace enfadar es que no hagáis lo que os de la gana. Si queréis decirlo, y vender, y encima sacar pecho por querer hacer las cosas bien hechas, adelante. Siempre habrá quien se enfade (como yo  ;D). Ni caso.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #498 en: 18 de Mayo de 2018, 20:27:19 »
pues a mí lo que me hace enfadar es que no hagáis lo que os de la gana. Si queréis decirlo, y vender, y encima sacar pecho por querer hacer las cosas bien hechas, adelante. Siempre habrá quien se enfade (como yo  ;D). Ni caso.

Tampoco supone un problema, ni mucho menos.

Eso sí, van quedando cada vez menos. Supongo que alguno de los que ha hecho carrito de prueba ha decidido hacer la reserva por lo que pueda pasar  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #499 en: 18 de Mayo de 2018, 20:31:24 »
pues a mí lo que me hace enfadar es que no hagáis lo que os de la gana. Si queréis decirlo, y vender, y encima sacar pecho por querer hacer las cosas bien hechas, adelante. Siempre habrá quien se enfade (como yo  ;D). Ni caso.

Tampoco supone un problema, ni mucho menos.

Eso sí, van quedando cada vez menos. Supongo que alguno de los que ha hecho carrito de prueba ha decidido hacer la reserva por lo que pueda pasar  ;)

Si queréis hacer publicidad tenéis este hilo: http://labsk.net/index.php?board=2.0

Gracias.

PD: Si esto lo hace un usuario le borran/modifican/mueven los mensajes. A estos no.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 20:33:00 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pixatintes

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #500 en: 18 de Mayo de 2018, 22:52:59 »

.... ya aviso por adelantado que cualquier sugerencia futura para una nueva colaboración con Compass games será amablemente ignorada.

 ;D ;D ;D   

Bentornat Skryre, me alegro que estés de vuelta.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Arensivia

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #501 en: 18 de Mayo de 2018, 23:25:26 »
Bueno, a la espera de las buenas noticias tomo asiento. En cuanto al retraso , no me afecta mucho (tengo la 1ª edición, y firmada por David, encima) aunque entiendo a los compañeros. Ahora, esto para mí no tiene la misma pinta que otros proyectos (*cof*cof*HQ25*cof*cof) y tengo plena confianza que llegará a buen término.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #502 en: 22 de Mayo de 2018, 17:03:43 »
pues a mí lo que me hace enfadar es que no hagáis lo que os de la gana. Si queréis decirlo, y vender, y encima sacar pecho por querer hacer las cosas bien hechas, adelante. Siempre habrá quien se enfade (como yo  ;D). Ni caso.

Tampoco supone un problema, ni mucho menos.

Eso sí, van quedando cada vez menos. Supongo que alguno de los que ha hecho carrito de prueba ha decidido hacer la reserva por lo que pueda pasar  ;)

Si queréis hacer publicidad tenéis este hilo: http://labsk.net/index.php?board=2.0

Gracias.

PD: Si esto lo hace un usuario le borran/modifican/mueven los mensajes. A estos no.

Exacto! ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #503 en: 22 de Mayo de 2018, 22:37:19 »


Retirada ordenada: A lo largo de la contienda el Ejército republicano retrocedió en más ocasiones de las que pudo avanzar, y en general se vio obligado a adoptar una postura defensiva, lanzando contragolpes cuando y donde era posible. Las retiradas, sobre todo bajo el fuego enemigo, no suelen ser fáciles, y los republicanos sufrieron numerosas desbandadas. No obstante, también hubo ocasiones en que los mandos fueron capaces de organizar bien la retirada, cediendo terreno sin perder hombres ni material. Un buen ejemplo fue la retirada desde la cabeza de puente del Ebro en noviembre de 1938, cuando tras cuatro meses de durísima batalla, la situación de las fuerzas republicanas se hizo insostenible.
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

apalomaresb

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #504 en: 22 de Mayo de 2018, 23:24:03 »
Se me ponen los dientes largos. En la ludoteca tendrá un lugar de privilegio. ¡Qué ganas!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


qb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #505 en: 24 de Mayo de 2018, 04:21:48 »
Desde aquí agradecer a toda esa gente que genera tan buen ambiente que ha logrado que 4dados ya no se meta en más proyectos con Compass Games

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #506 en: 24 de Mayo de 2018, 07:08:50 »
Desde aquí agradecer a toda esa gente que genera tan buen ambiente que ha logrado que 4dados ya no se meta en más proyectos con Compass Games
Otras editoriales reciben muchísimas mas críticas y siguen embarcandose en proyectos muy interesantes. Hay que saber aceptar las críticas, escuchar al usuario, aprender y seguir trabajando para mejorar. Gracias a ellos por este maravilloso juego.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #507 en: 24 de Mayo de 2018, 07:44:01 »
No creo que tenga que ver con eso. Compass tiene fama de ser muy complicada para trabajar con ellos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #508 en: 24 de Mayo de 2018, 11:43:25 »
No creo que tenga que ver con eso. Compass tiene fama de ser muy complicada para trabajar con ellos.

Ciertamente, Compass es una editorial complicada para trabajar con ellos, podemos dar fe. De hecho, en estos tiempos de ediciones multieditorial, con otras casas de wargames como GMT llegando a acuerdos con otras editoriales, creo que nosotros somos los primeros en atrevernos a colaborar en un proyecto así.

Aunque, haya o no haya críticas, no nos arrepentimos porque el juego vale la pena. El diseño de Gentilhombre es soberbio, es un GRAN juego (no es sólo mi modesta opinión, es la opinión de la gente en BGG).

Un saludo a todos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Soldadinho

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #509 en: 24 de Mayo de 2018, 19:53:19 »
Corrijo lo del PnP porque es verdad que fue una iniciativa particular y fanmade.
Dicho esto me reitero en las loas y alabanzas, pues los 4Dados sí me inspiran confianza, aquí tengo varias pruebas de su profesionalidad, Ortus Regni en perfecto español, perfectamente traducido, con las mismas calidades que la edición americana que nos incluía los materiales en inglés y en español, un dos por uno delicioso.
Así que tengo la tranquilidad de trabajos previos.


« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 21:02:21 por Soldadinho »
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)