logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440280 veces)

NorowasMK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #510 en: 27 de Mayo de 2018, 11:29:53 »


Retirada ordenada: A lo largo de la contienda el Ejército republicano retrocedió en más ocasiones de las que pudo avanzar, y en general se vio obligado a adoptar una postura defensiva, lanzando contragolpes cuando y donde era posible. Las retiradas, sobre todo bajo el fuego enemigo, no suelen ser fáciles, y los republicanos sufrieron numerosas desbandadas. No obstante, también hubo ocasiones en que los mandos fueron capaces de organizar bien la retirada, cediendo terreno sin perder hombres ni material. Un buen ejemplo fue la retirada desde la cabeza de puente del Ebro en noviembre de 1938, cuando tras cuatro meses de durísima batalla, la situación de las fuerzas republicanas se hizo insostenible.

Como mola, joder! Muchas ganas de probarlo.

NorowasMK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #511 en: 04 de Junio de 2018, 12:05:12 »
Saludos buenas gentes,

alguna novedad¿?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #512 en: 04 de Junio de 2018, 12:16:08 »
Saludos buenas gentes,

alguna novedad¿?

Esperamos la Confirmación... y creemos que serán buenas noticias  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #513 en: 07 de Junio de 2018, 10:21:56 »


8,8 cm Flak 18: Uno de los cañones más famosos de la historia. El modelo Flak 18 empezó a producirse en Alemania en 1933, y en 1936 llegó a España con la Legión Cóndor. Más adelante se enviaría casi un centenar de piezas al Ejército franquista. Aun siendo un cañón antiaéreo, muy pronto empezó a utilizarse contra objetivos terrestres, comprobándose su gran eficacia contra posiciones fortificadas y sobre todo contra vehículos blindados. El ochenta y ocho se haría legendario durante la II Guerra Mundial.
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #514 en: 07 de Junio de 2018, 13:53:07 »
Con estas pildoritas que nos das el hype no para de subir, esperandolo con ansia

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #515 en: 07 de Junio de 2018, 15:14:07 »
Con la tontería de la espera subiendo fotos de las cartas como sigas así te va a hacer falta 100 cartas más adicionales para mantener el hype jajajajaja

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #516 en: 07 de Junio de 2018, 15:32:46 »
Con la tontería de la espera subiendo fotos de las cartas como sigas así te va a hacer falta 100 cartas más adicionales para mantener el hype jajajajaja

Jajaja, pues con esa he terminado. Ya he mostrado todas las reglas y cartas opcionales que va a incluir la 2ª edición.  ;)

Aún me queda alguna cosita por comentar. En cualquier caso -ahora sí- estamos en la recta final, y espero que el juego esté listo para imprenta en breve. Eso sí, me toca quemarme las pestañas para intentar que no se nos pase ninguna errata.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #517 en: 07 de Junio de 2018, 18:41:08 »
Como me mola que el juego tenga tanto sabor histórico.
En el grupo que quedamos los fines de semana lo hemos comprado dos, somos 4. En cuanto esté a darle desde el minuto uno.

cerebus73

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #518 en: 10 de Junio de 2018, 12:22:52 »
¿Entramos en máquinas? ¿Alguna novedad?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #519 en: 10 de Junio de 2018, 20:06:57 »
¿Entramos en máquinas? ¿Alguna novedad?
Estamos revisando el material final. Hasta que esté seguro de que está todo bien revisado, prefiero no dar el OK para que desde 4Dados lo manden a imprenta. Prefiero soportar las justificadas quejas y tardar un poco más que precipitarme y meter alguna errata de más.

No olvidéis además que al ser una edición en dos idiomas, el trabajo y la coordinación entre los que estamos diseñando/corrigiendo/rediseñando/recorrigiendo es doble. Me frustra no poder deciros que ya está todo terminado, pero ahora mismo estamos en el momento clave para que todo salga bien.

Atención, el problema ha estado en llegar hasta este momento, ahí ha estado el excesivo retraso. Ahora ya estamos en la recta final, paciancia por favor, insisto en que no voy a precipitarme ahora. Hablamos de semanas. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #520 en: 10 de Junio de 2018, 20:26:13 »
¿Entramos en máquinas? ¿Alguna novedad?
Estamos revisando el material final. Hasta que esté seguro de que está todo bien revisado, prefiero no dar el OK para que desde 4Dados lo manden a imprenta. Prefiero soportar las justificadas quejas y tardar un poco más que precipitarme y meter alguna errata de más.

No olvidéis además que al ser una edición en dos idiomas, el trabajo y la coordinación entre los que estamos diseñando/corrigiendo/rediseñando/recorrigiendo es doble. Me frustra no poder deciros que ya está todo terminado, pero ahora mismo estamos en el momento clave para que todo salga bien.

Atención, el problema ha estado en llegar hasta este momento, ahí ha estado el excesivo retraso. Ahora ya estamos en la recta final, paciancia por favor, insisto en que no voy a precipitarme ahora. Hablamos de semanas. Gracias.

David

Si quieres te echo un cable. Tienes una errata en el último párrafo, donde dices "paciancia" debería decir "paciencia"

 :P

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #521 en: 10 de Junio de 2018, 20:45:08 »
Si quieres te echo un cable. Tienes una errata en el último párrafo, donde dices "paciancia" debería decir "paciencia"

Un excelente ejemplo de lo que decía...  ;D
Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #522 en: 11 de Junio de 2018, 22:10:21 »
Mucho ánimo David y gracias por todo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #523 en: 11 de Junio de 2018, 23:23:48 »

Yo también soy de la opinión de que si hay que esperar, pues se espera, con que informen me sobra. Y no que pase como en otros poroyectos de 4Dados, que aún estamos esperando 'Tradumaquetación' por no tener NADA hecho, prefiero que se entregue más tarde y Completo, y no tener que ir esperando correciones de Manuales mal estructurados o que directamente ni los tengan.  :-\ :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Suge

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #524 en: 20 de Junio de 2018, 15:48:49 »
¿Hay alguna novedad destacable? La última actualización fue hace 10 días.

Hemos entrado ya en el último tercio del mes de junio y la web de 4dados mantiene como fecha de entrega mayo/junio ¿podemos ser optimistas con que el juego estará antes de que acabe junio?