logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440333 veces)

rutiger2000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #570 en: 08 de Julio de 2018, 14:48:16 »
una pregunta, hay combate aereo? he visto el manual pero me extraña no ver referencia a combate aereo, y tuvo su importancia en la guerra.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #571 en: 11 de Julio de 2018, 13:55:42 »
una pregunta, hay combate aereo? he visto el manual pero me extraña no ver referencia a combate aereo, y tuvo su importancia en la guerra.

No como mecánica en sí, sino que está integrado en las cartas. Las unidades que se controlan y juegan son de tierra.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Abraham121284

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #572 en: 11 de Julio de 2018, 19:01:36 »
Me imagino que ya para Julio nada, ¿No?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #573 en: 11 de Julio de 2018, 20:13:47 »
Me imagino que ya para Julio nada, ¿No?
Estaría bien para celebrar el aniversario de la tienda :)

Francis

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #574 en: 11 de Julio de 2018, 20:35:41 »
Y de lo que no es la tienda xddd

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #575 en: 12 de Julio de 2018, 08:14:30 »
Esta siendo como para los republicanos esperar la ayuda británica, francesa, etc.  ;D

De momento contamos con la ayuda rusa (respuestas de David y de la editorial), pero necesitamos más, necesitamos que Francia (quien correesponda) habrá la frontera y nos llegue el material (que nos llegue el juego, vamos).

¡RESISTIREMOS! (no queda otro remedio a estas alturas).
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Suge

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #576 en: 16 de Julio de 2018, 15:49:22 »
pues segun 4dados en facebook


¡Muy buenos días a tod@s!

Cruzada y Revolución está en este momento en imprenta, como algunos ya sabéis... y aún quedan unidades disponibles para reserva de esta fantástica edición limitada de un auténtico JUEGAZO.

Qué ganas de tenerlo aquí, aunque al ritmo que va no sabemos si llegará a haber unidades disponibles en tienda cuando salga de imprenta.

En imprenta???.
De que fecha es esa publicación???.

Hola, la publicación es de hoy mismo. Estamos a la espera de que imprenta nos indique finalización y plazo de entrega

Dos semanas después de entrar en imprenta, se sabe algo?

nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #577 en: 16 de Julio de 2018, 23:34:35 »
pues segun 4dados en facebook


¡Muy buenos días a tod@s!

Cruzada y Revolución está en este momento en imprenta, como algunos ya sabéis... y aún quedan unidades disponibles para reserva de esta fantástica edición limitada de un auténtico JUEGAZO.

Qué ganas de tenerlo aquí, aunque al ritmo que va no sabemos si llegará a haber unidades disponibles en tienda cuando salga de imprenta.

En imprenta???.
De que fecha es esa publicación???.

Hola, la publicación es de hoy mismo. Estamos a la espera de que imprenta nos indique finalización y plazo de entrega

Dos semanas después de entrar en imprenta, se sabe algo?

"Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #323 en: 31 de Enero de 2018, 08:28:02 »
CitarGracias
Buenos días a tod@s,

Tenéis razón, hemos estado un tiempo sin dar novedades sobre este proyecto. Por eso vaya por delante esta primera frase: el juego está actualmente en imprenta. "



Según 4dados el juego lleva en imprenta desde finales de enero. Donde dices dos semanas, deberias decir 5 meses... pero supongo que estará apunto de salir, como desde entonces.

Saludos, Nicolás

Maka

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #578 en: 16 de Julio de 2018, 23:45:16 »
La verdad que clama al cielo... Yo soy bastante pesimista, no creo que esté tan próximo cómo nos dicen. Si nos hubieran enseñado alguna prueba de imprenta del tablero, caja, cartas, algo real... Todavía lo podría esperar para este verano, pero lo único que hemos podido ver son los diseños de algunas cartas, lo cual me parece muy pobre.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #579 en: 17 de Julio de 2018, 00:46:54 »
A mí me parece de broma. Pero resulta que hay un buenísimo imperante que impide quejarse o que mira mal y señala a aquel que sí lo hace. Recordemos que a la hora de pagar, prometían la entrega en octubre de 2017, vamos camino del añito.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Nada es verdad. Todo está permitido.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #580 en: 17 de Julio de 2018, 07:47:03 »
Yo por lo menos me mantengo por ser quien es el diseñador del juego.

Lo que me molesta no es la tardanza, las cosas tardan más o menos, si no las promesas al aire que van surgiendo. No me parece nada serio eso de que los plazos vayan alargandose "sine die", desde luego si en mi trabajo a mis clientes les anduviera así hace tiempo que no tendría trabajo.

Como he dicho alguna vez, engañado no me siento, pero decepcionado sí, y mucho.

Hasta este juego no me había metido nunca en precompras, KS, P500, ni nada parecido, de hecho a menos que en la tienda que suelo ir no me puedan conseguir el juego que quiero no suelo comprar online, me gusta ir a la tienda, encargarle el juego que quiero (algo más caro que online, por supuesto), me hace un pequeño descuento (muy pequeño que él también tendrá que ganar) y lo tengo en mano con seguridad, además como ya nos conocemos desde hace muchos algunos años, cualquier problema con fallos en el juego me lo gestiona sin impedimentos.

Pues esto del CR me ha reforzado más en mi teoria de más vale pájaro en mano que ciento volando.
« Última modificación: 17 de Julio de 2018, 15:47:20 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #581 en: 17 de Julio de 2018, 08:37:44 »
A mí también me escama mucho más las formas de llevar el tema que el retraso en si. Y me parece hablando con total tranquilidad y sin querer ofender que es algo que está editorial ya ha hecho en varios asuntos más (cartas del democrática, juegos en preorder de su tienda...). Yo creo que son (o sois si me estáis leyendo) demasiado optimistas, ya que no puedo comprender las experiencias de palos mediáticos por echos similares y continuar haciéndolos.
Si en enero hubieran dicho, se ha retrasado y llegará para octubre, por mucha crítica que se hubiese recibido habría en ese momento habria sido momentánea y no generaría falsas expectativas ni incertidumbre de slgo inminente que no llega.

Ánimo con ello y desde mi perspectiva habría que darle una vuelta a la política de información empresarial, pero cada dos meses cambiar la fecha de llegada dos meses más genera sensación de no cumplir lo pactado, lo cual en una empresa puede dar muestras de falta de seriedad.

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #582 en: 17 de Julio de 2018, 09:02:45 »
Yo no pienso que sea falta de seriedad sino falta de experiencia, y eso se cura con el tiempo.

A fecha de hoy estoy convencido que el juego está a punto de salir. Esto no es la edición 25 aniversario de un juego de mazmorreo. El diseñador y el editor se pasan por aquí y comentan cosas.

Ya se que a muchos eso no les valdrá, pero para eso esas personas tienen la posibilidad de expresar su opinión. La mía es ésta, estoy convencido de que está a punto de salir y tengo plena confianza en el diseñador (aunque no debería, porque le conozco de hace años y vaya elemento... aunque parece que desde que tiene canas se ha vuelto más formal *) y en el editor. Insisto en que creo que de lo que se ha pecado es de falta de experiencia.




*Nota aclaratoria: el anterior comentario es un comentario jocoso y sin ninguna maldad hacia el diseñador, un tío de puta madre. No toméis dicho comentario en serio. Es irónico.
« Última modificación: 17 de Julio de 2018, 09:09:52 por Borja »

nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #583 en: 17 de Julio de 2018, 09:26:16 »
Yo no pienso que sea falta de seriedad sino falta de experiencia, y eso se cura con el tiempo.

A fecha de hoy estoy convencido que el juego está a punto de salir. Esto no es la edición 25 aniversario de un juego de mazmorreo. El diseñador y el editor se pasan por aquí y comentan cosas.

[...]. Insisto en que creo que de lo que se ha pecado es de falta de experiencia.

Estoy 100% en desacuerdo contigo. Aunque estoy seguro que el juego saldrá, y que no está a punto de salir, creo que lo de 4dados es falta de seriedad y no inexperiencia, ya que estoy convencido que el retraso se debe a Compass y no a ellos. Pero ellos siguen a lo suyo intentando vender las últimas copias que le quedan.

Saludos, Nicolás

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #584 en: 17 de Julio de 2018, 09:49:20 »

Coincido, no es su primer trabajo ni proyecto, así que el tema de inexperiencia, descartado... tampoco es 18 de Julio aún, quizá esta madrugada.  ;) También recordar que es verano, todo va muuucho más lento, gente (incluidas imprentas) de Vacaciones y un sinfín de cosas más.

Aparte de eso, coincido con los compañeros, empezaron muy bien, pero a cada proyecto que han ido haciendo, pues se les van torciendo las cosas, por lo que sea, también es verdad que aunque poco a poco, pues van cumpliendo; ya tenemos las cartas del Democracy under Siege, casi un año más tarde desde que saliera, pero bueno, menos da una piedra, ahora a ver lo que tardan en tradumaquetar Reglamento y Playbook  ::)

Así que nada, lo dicho, antes que entregar algo a medias y esperar año y pico más a que se subsane, pues mejor esperar y que merezca la pena. Y también ya de paso pues finiquitar proyectos anteriores bien finiquitados, antes de enmerdarse en nuevos y no acabar ni unos ni otros.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0