logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444560 veces)

SaLaS

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #615 en: 18 de Julio de 2018, 15:26:35 »
Yo hice precompra de secret weapons, Democracy Under Siege y C&R, y entre unas cosas y otras, a fecha de hoy, no estoy contento, ni satisfecho con la inversión.

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #616 en: 18 de Julio de 2018, 15:36:08 »
Mi queja también va orientada hacia las expectativas generadas, si se prevée el juego para octubre / noviembre habría que indicarla en la página del preorder de cara información a posibles nuevos compradores.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #617 en: 18 de Julio de 2018, 15:43:55 »
Mi queja también va orientada hacia las expectativas generadas, si se prevée el juego para octubre / noviembre habría que indicarla en la página del preorder de cara información a posibles nuevos compradores.

El juego se prevé antes que eso. La fecha de octubre la ha dado un forero, no nosotros
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

morthyr

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #618 en: 18 de Julio de 2018, 15:45:31 »
Muy buenos días a tod@s,

Como es viernes, os escribimos para informaros de cómo va avanzando el proceso. Aún estamos esperando la información de la validación de los archivos, pero somos optimistas al respecto.

Por supuesto en cuanto sepamos algo concreto os lo indicaremos. Si los archivos son validados los componentes que dependen de ellos pasan a producción inmediatamente (una parte de los componentes ya están en producción o directamente producidos), por lo que, si hay validación, en unas pocas semanas estará todo listo y recibiríamos los juegos en nuestro almacén. Fabricamos en Europa, por lo que no habría que esperar largos meses a la llegada de un barco.

Esta semana se han hecho algunos preorders más en nuestra web, y también hemos recibido muchas consultas al respecto. Para cualquier cosa no dudéis en usar el mail (4dados@4dados.es), mensajes privados por la BSK o este mismo hilo, aunque os animamos a usar los dos primeros medios para mantener este hilo lo más útil posible como forma de comunicación entre nosotros y vosotros.

El enlace del preorder: http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product

En mi opinión el problema están siendo este tipo de mensajes ´( este es de hace 2 meses ) que hacen creer que en pocas semanas estará el juego y aun así seguimos sin saber fecha, ¿ acaso estáis todavía esperando validación ?, creo entender que el control y la información que tenéis en 4Dados de las fechas es nulo y estáis a la espera de lo que decidan unos terceros, ademas imagino que os frustrara tanto como a nosotros pero al final este " que viene que viene " para que sea otro mes más a mi personalmente es lo que me deja desencantado de este asunto.

patentedecorso

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #619 en: 18 de Julio de 2018, 20:15:10 »
Hola a todos....
Llevo pacientemente desde agosto del año pasado siguiendo éste hilo....me meti como algunos de vosotros en la financiación de esté juego...y como alguno de vosotros estoy hasta los webs de las explicaciones de éstos fenomenos...
El otro día viendo analisis paralisis la tv friki, salio Sergio diciendo barabaridades de 4 dados, que tuvieron qué cancelar un kicstarter por estar a palos con la otra editorial que en conjunto hicieron el juego....
Y eso me hizo pensar que a lo mejor están a palos con Compass y de ahí el retraso...
Por eso propongo un alma caritativa que hable un poco de guiri envíe un correo a Compass a ver que comentan de como va el juego...
Y según digan así actuamos en consecuencia.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #620 en: 18 de Julio de 2018, 21:15:44 »
Hola a todos....
Llevo pacientemente desde agosto del año pasado siguiendo éste hilo....me meti como algunos de vosotros en la financiación de esté juego...y como alguno de vosotros estoy hasta los webs de las explicaciones de éstos fenomenos...
El otro día viendo analisis paralisis la tv friki, salio Sergio diciendo barabaridades de 4 dados, que tuvieron qué cancelar un kicstarter por estar a palos con la otra editorial que en conjunto hicieron el juego....
Y eso me hizo pensar que a lo mejor están a palos con Compass y de ahí el retraso...
Por eso propongo un alma caritativa que hable un poco de guiri envíe un correo a Compass a ver que comentan de como va el juego...
Y según digan así actuamos en consecuencia.

Durante la campaña de KS surgieron diferencias entre ambas compañías (4dados y DeepPit) que ya han sido superadas, de hecho el juego que se canceló vuelve a KS este septiembre renovado. No es algo oculto porque hay temas en varios foros y nosotros ya dimos explicaciones sobre ello, e incluso DeepPit hizo un comunicado informando del nuevo acuerdo y del fin de las diferencias. No estamos a palos con nadie y menos con Compass. Podéis contactar con ellos y confirmarlo con toda tranquilidad (tienen un preorder abierto en su web del Cruzada y Revolución en inglés, la versión que hemos preparado para ellos).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #621 en: 18 de Julio de 2018, 23:33:30 »
Bueno yo sigo esperando pacientemente así que cuando tenga que ser será, que todos los problemas sean ese. Estoy seguro de que cuando el dado comience a rodar todo dará igual, siempre que no haya grandes gazapos, así que asegurado eso lo demás, personalmente me da igual. Animo a todos y en particular a 4dados y a David.

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #622 en: 19 de Julio de 2018, 16:18:22 »
Hola grupo.

Para no incidir más en la polémica..... Podríamos hablar de los componentes?

Ya sé que van a ser calidad GMT y super buenos... pero... alguna pista? imágenes de como va al cosa?

Entiendo que esta todo en imprenta, pero alguna imagen o diseño si que podréis publicar, no?

Gracias, saludos!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #623 en: 19 de Julio de 2018, 16:41:12 »
Hola grupo.

Para no incidir más en la polémica..... Podríamos hablar de los componentes?

Ya sé que van a ser calidad GMT y super buenos... pero... alguna pista? imágenes de como va al cosa?

Entiendo que esta todo en imprenta, pero alguna imagen o diseño si que podréis publicar, no?

Gracias, saludos!

Hoy he recibido correo de la imprenta (dije que lo estaba esperando) pero ha sido para solicitarme información en vez de para dármela a mi. Pero pronto me dirán algo seguro de fechas, eso me han asegurado, de esto no voy a decir nada más hasta que no tenga algo más atado.

Cuelgo la lista de calidades. Las fotos no estarán hasta que haya una prueba de impresión (que aún no han hecho). Atención a las tocho reglas de 90 páginas (recordemos que en la edición de 4dados todo el material que iba en dos libros ahora va en uno, y con más material extra).

Box lid-bottom
 Dimension: 235x300x50 mm
 Material: grey cardboard 1,2 mm + linen paper 100 g
 Print and colour: CMYK 4/0 + dispersion varnish

 Game board
 Dimension: 580x860 mm, folded  to 215x290 mm
 Material: grey cardboard 2,0 mm + coated paper 130 g x 2
 Print and colour: CMYK 4/4 + dispersion varnish

 Punchboard
 Dimension: 220x220 mm; 456 squares  token 16 mm
 Material: grey board 2,0 mm + coated paper 150 g x 2
 Colour: CMYK 4/4

 Rulebook :
 
90 pages

Dimension: A4 folded to A5
 Material: glossy paper 130 g
 Print and colour: CMYK 4/4 + dispersion varnish
 Glued

 2 paper sheets:
 Dimension : A4 folded to A5
 Material: glossy coated paper 130 g
 Print:4/4

 Game cards - 122 leaves =2 decks x 61 leaves
 Dimension: 63x88 mm, rounded corners
 Material: junior 300 g
 Print and colour: CMYK 4/4,  die-cut print
 Packaging: under a  cello with rip tag

 Dice, 2pcs :
 Material: plastic
 Colour: red with black points 1-6;blue with black points 1-6
 Size: 16 mm
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #624 en: 19 de Julio de 2018, 17:12:02 »
90 páginas, tochazo old school  :o

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #625 en: 19 de Julio de 2018, 17:13:51 »
joder! 90 páginas!!!!


creo que voy a esperar a la película....

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #626 en: 19 de Julio de 2018, 17:21:47 »
joder! 90 páginas!!!!


creo que voy a esperar a la película....

Jajaja
Si Peter Jackson pilla el manual le sale una trilogía!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #627 en: 19 de Julio de 2018, 17:23:09 »
Fijaos que es A4 folded to A5, de hecho es una de las consultas de la imprenta (por si puede optimizarse).



Contiene las reglas y mucho contenido extra. Como ya se ha dicho, cuando algunas cosas tardaban más de la cuenta David venía siempre con una página nueva.

 ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #628 en: 19 de Julio de 2018, 17:24:15 »
David es como Colombo, siempre vuelve...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #629 en: 19 de Julio de 2018, 17:30:46 »
David es como Colombo, siempre vuelve...

Si fuera por mi, con tantas páginas (claro que eso en inicio no se sabía), lo hubiese hecho hardcover (en tapa dura), el juego lo vale, pero había varios inconvenientes para ello.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor