logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440431 veces)

camarlengo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #630 en: 19 de Julio de 2018, 17:37:34 »
Pues no soy muy fan de los manuales pegados en vez de grapados. Los finales/prinipios de línea se pueden leer mal
Auqnue me imagino que no hay grapa que asegure tanta página. ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #631 en: 19 de Julio de 2018, 17:41:14 »
Pues no soy muy fan de los manuales pegados en vez de grapados. Los finales/prinipios de línea se pueden leer mal
Auqnue me imagino que no hay grapa que asegure tanta página. ;)

Se tiene en cuenta, para eso solicitan unos sangrados y espacios a los diseñadores gráficos, no debería ser un problema.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

camarlengo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #632 en: 19 de Julio de 2018, 20:45:29 »
Citar
  Se tiene en cuenta, para eso solicitan unos sangrados y espacios a los diseñadores gráficos, no debería ser un problema.

Gracias por la respuesta

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #633 en: 20 de Julio de 2018, 03:28:12 »
Hola grupo.

Para no incidir más en la polémica..... Podríamos hablar de los componentes?

Ya sé que van a ser calidad GMT y super buenos... pero... alguna pista? imágenes de como va al cosa?

Entiendo que esta todo en imprenta, pero alguna imagen o diseño si que podréis publicar, no?

Gracias, saludos!

Hoy he recibido correo de la imprenta (dije que lo estaba esperando) pero ha sido para solicitarme información en vez de para dármela a mi. Pero pronto me dirán algo seguro de fechas, eso me han asegurado, de esto no voy a decir nada más hasta que no tenga algo más atado.

Cuelgo la lista de calidades. Las fotos no estarán hasta que haya una prueba de impresión (que aún no han hecho). Atención a las tocho reglas de 90 páginas (recordemos que en la edición de 4dados todo el material que iba en dos libros ahora va en uno, y con más material extra).

Box lid-bottom
 Dimension: 235x300x50 mm
 Material: grey cardboard 1,2 mm + linen paper 100 g
 Print and colour: CMYK 4/0 + dispersion varnish

 Game board
 Dimension: 580x860 mm, folded  to 215x290 mm
 Material: grey cardboard 2,0 mm + coated paper 130 g x 2
 Print and colour: CMYK 4/4 + dispersion varnish

 Punchboard
 Dimension: 220x220 mm; 456 squares  token 16 mm
 Material: grey board 2,0 mm + coated paper 150 g x 2
 Colour: CMYK 4/4

 Rulebook :
 
90 pages

Dimension: A4 folded to A5
 Material: glossy paper 130 g
 Print and colour: CMYK 4/4 + dispersion varnish
 Glued

 2 paper sheets:
 Dimension : A4 folded to A5
 Material: glossy coated paper 130 g
 Print:4/4

 Game cards - 122 leaves =2 decks x 61 leaves
 Dimension: 63x88 mm, rounded corners
 Material: junior 300 g
 Print and colour: CMYK 4/4,  die-cut print
 Packaging: under a  cello with rip tag

 Dice, 2pcs :
 Material: plastic
 Colour: red with black points 1-6;blue with black points 1-6
 Size: 16 mm
[/

Está en inglés 😬🤕
Era una broma 😂🤣😂🤣
Gracias por la información. Ansiosos por tenerlo!

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #634 en: 26 de Julio de 2018, 14:41:37 »
Novedades?

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #635 en: 26 de Julio de 2018, 15:05:56 »
Sí.
Ya está en imprenta.
Falta que le den el visto bueno, nos lo envíen para que demos el ok, y desde Australia digan que para adelante, entonces se lo devolveremos para que den el ok en imprenta, y entonces nos lo devolverán para que demos los últimos retoques 😬😬😬.
Es broma 😅😅.
Todo es su justa medida, hay cosas más importantes en la vida, como un familiar enfermo, etcétera.
Espero que nadie se moleste 😉.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #636 en: 26 de Julio de 2018, 15:16:26 »
Hay novedades leñe, pero estoy comiendo, no dais tiempo a responder.

 ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #637 en: 26 de Julio de 2018, 17:30:18 »
Cita de: Skryre
Hay novedades (...)

Somos todo oídos:)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #638 en: 26 de Julio de 2018, 17:44:26 »
Se perfila la entrega para las primeras semanas de septiembre, espero confirmación en los próximos días. Hemos estado estos días barajando con la imprenta algunos cambios en las calidades que han hecho que no podamos definir del todo aún la fecha de entrega.

Dejo la lista de lo que hay ahora mismo (y que será casi definitivo, ver más abajo).

Box lid-bottom Dimension: 235x300x75 mm Material: gray cardboard 1,2 mm + linen paper 100 g Print and color: CMYK 4/0 + dispersion varnish
 
Game board Dimension: open 1080x700 mm  Material: gray cardboard 2,0 mm + coated paper 130 g x 2 Print and color: CMYK 4/4 + dispersion varnish Edges not covered
 
Punchboard , 6 pcs Dimension: 220x220 mm; 456 squares  token 16 mm  Material: grey board 2,0 mm + coated paper 150 g x 2 Color: CMYK 4/4
 
Rulebook : 90 pages ES ; 90 pages EN  Dimension: A4 folded to A5 Material: glossy paper 130 g inside + GC1 210 g cover Print and color: CMYK 4/4 + dispersion varnish Glued 
 
 
2 paper sheets: Dimension : A4 folded to A5 Material: glossy coated paper 130 g Print:4/4
 
Game cards – 122 leaves =2 decks x 61 leaves Dimension: 63x88 mm, rounded corners Material: junior 300 g Print and color: CMYK 4/4,  die-cut print Packaging: under a  cello with rip tag
 
Dice, 2pcs : Material: plastic Color: red with black points 1-6;blue with black points 1-6 Size: 16 mm

Hay algunos cambios respecto a la última versión, el tablero es un 25% mayor (este dato yo os lo di mal, no es un cambio de última hora) y el reglamento es un libro "no de tapa dura pero casi", dado el número de páginas que lleva. He pedido una muestra de esto antes de dar el visto bueno, que estoy pendiente de recibir, para saber exactamente que calidad tiene ese GC1 210g acabado. Cuando cerremos esto ya si nos darán fecha definitiva de entrega.

Estas mejoras de calidades NO afectan a los precios de los preorders en marcha, obviamente, pero es posible que afecte al precio de las unidades que restan por salir a tiendas (haciéndolas entre 4 y 6 euros más caras) pero NO cambiaremos su precio hasta que no anunciemos su salida y está sea inminente. Aviso para que luego no haya quejas.   
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #639 en: 26 de Julio de 2018, 17:52:56 »
Muy buenas noticias!

Esa entrega de principios de septiembre, ¿es de la imprenta a vosotros o de vosotros al cliente final?

Muchas gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #640 en: 26 de Julio de 2018, 18:01:30 »
....
Hay algunos cambios respecto a la última versión, el tablero es un 25% mayor (este dato yo os lo di mal, no es un cambio de última hora) y el reglamento es un libro "no de tapa dura pero casi", dado el número de páginas que lleva. He pedido una muestra de esto antes de dar el visto bueno, que estoy pendiente de recibir, para saber exactamente que calidad tiene ese GC1 210g acabado. Cuando cerremos esto ya si nos darán fecha definitiva de entrega.

Estas mejoras de calidades NO afectan a los precios de los preorders en marcha, obviamente, pero es posible que afecte al precio de las unidades que restan por salir a tiendas (haciéndolas entre 4 y 6 euros más caras) pero NO cambiaremos su precio hasta que no anunciemos su salida y está sea inminente. Aviso para que luego no haya quejas.   

Genial lo del Reglamento, espero que tenga un muy buen acabado, cosa importante, que como vengo apreciando es algo que se suele dejar un poco de lado, tanto su composición/estructura como sus acabados, y luego pasa lo que pasa. Y yo soy de los que pagaría de más para tenerlo en Tapa Dura si hubiera la opción, es algo que no me importaría.

También, insisto, en que aparte de esto vayais finiquitando el resto de cosas pendientes que teneis y hay ya vuelve a aparece la palabra "Manual"  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #641 en: 26 de Julio de 2018, 18:28:22 »
Muy buenas noticias!

Esa entrega de principios de septiembre, ¿es de la imprenta a vosotros o de vosotros al cliente final?

Muchas gracias.

A nosotros. Pero tendremos todo listo con personal de refuerzo para hacer los envíos en el menor tiempo posible.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #642 en: 26 de Julio de 2018, 18:33:35 »
Personal de refuerzo.... ya me imagino que nos secuestrara a los incautos que vayamos a recogerlo en mano y nos obligara a empaquetar 10 juegos antes de darnos el nuestro.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #643 en: 26 de Julio de 2018, 18:46:01 »
Personal de refuerzo.... ya me imagino que nos secuestrara a los incautos que vayamos a recogerlo en mano y nos obligara a empaquetar 10 juegos antes de darnos el nuestro.

Si cotejamos el número de recogidas en tienda solicitadas y el número de envíos a realizar sale que para conseguir su juego el "recluta" debe empaquetar antes unas 26,78 unidades.

Por coherencia temática, a todos aquellos que se nieguen a hacerlo y digan algo así como "yo solo quería mi juego" se les aplicará la variante de 4dados de la "ley de fugas". No servirá de nada pedir clemencia con argumentos del tipo "¡si yo nunca me quejé en la BSK!". 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cerebus73

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #644 en: 26 de Julio de 2018, 18:46:07 »
Pues cuando os sea posible unas fotos o incluso un vídeo del prototipo definitivo estaría fenomenal, así como sugerencia