logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440284 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #720 en: 04 de Agosto de 2018, 00:50:47 »

Y hasta de acabar incluso de maquetar en Castellano el Manual del Democracy under Siege e incluso si me apuras el rediseño del horrendo Manual del Secret Weapons  :o  Aunque espero que todo esto no sea como el HQ25 que ya estamos en Agosto. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

xola

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #721 en: 04 de Agosto de 2018, 01:41:09 »
Expansión del Tombed en los 30 con nazis.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #722 en: 04 de Agosto de 2018, 11:47:28 »
Son capaces de quitarle el Unconditional Surrender a Devir

Jajaja.

No.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #723 en: 04 de Agosto de 2018, 11:52:37 »
Expansión del Tombed en los 30 con nazis.

Poca broma, esa idea yo se la propuse a los autores de Tombed hace tiempo, era bastante evidente en un juego ambientado en los 30-40. Se que están diseñando ahora mismo una nueva expansión para la nueva campaña de KS aparte de la que ya vimos (la de los escarabajos) pero aún no tengo información detallada. A lo mejor...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #724 en: 05 de Agosto de 2018, 18:52:36 »
Hace días que no entraba al hilo y me voy con sabor agridulce....por un lado me parece genial la revisión de las fichas y la inclusión de símbolos históricos, pero por otro lado todo esto me ha sonado a más retraso. Ya veo que no lo voy a tener ni como regalo de navidad. De todas formas lo importante es que el juego sea perfecto y creo que el camino es el correcto, pero las ganas me pueden.


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #725 en: 05 de Agosto de 2018, 19:04:53 »
Hace días que no entraba al hilo y me voy con sabor agridulce....por un lado me parece genial la revisión de las fichas y la inclusión de símbolos históricos, pero por otro lado todo esto me ha sonado a más retraso. Ya veo que no lo voy a tener ni como regalo de navidad. De todas formas lo importante es que el juego sea perfecto y creo que el camino es el correcto, pero las ganas me pueden.

Saludos, yo no puedo hablar de fechas seguras de publicación, eso es cosa de la editorial. Pero te puedo asegurar que el juego va a estar disponible mucho antes de Navidad, se ha hablado de septiembre y esa debería ser la fecha definitiva, más o menos.

Las correcciones de última hora hay que verlas como algo positivo, creo yo. Por mi parte estoy deseando que el juego salga, y me duelen mucho los atrasos. Pero si hay margen antes de que los componentes entren en la máquina de la imprenta para corregir errores y mejorar componentes, lo hacemos sin dudarlo. Después ya no tendrá remedio.

He dicho una y otra vez que lamento la tardanza y entiendo el enfado de algunos. Mirar atrás ya no sirve de nada, y lo único que puedo hacer es volver a pedir disculpas, por la parte que me toca. Pero ahora ya estamos a punto de acabar, tardaremos un poco más o un poco menos, pero esta fase ya es la final y no admite más dilaciones.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #726 en: 05 de Agosto de 2018, 20:13:30 »
Hace días que no entraba al hilo y me voy con sabor agridulce....por un lado me parece genial la revisión de las fichas y la inclusión de símbolos históricos, pero por otro lado todo esto me ha sonado a más retraso. Ya veo que no lo voy a tener ni como regalo de navidad. De todas formas lo importante es que el juego sea perfecto y creo que el camino es el correcto, pero las ganas me pueden.

Saludos, yo no puedo hablar de fechas seguras de publicación, eso es cosa de la editorial. Pero te puedo asegurar que el juego va a estar disponible mucho antes de Navidad, se ha hablado de septiembre y esa debería ser la fecha definitiva, más o menos.

Las correcciones de última hora hay que verlas como algo positivo, creo yo. Por mi parte estoy deseando que el juego salga, y me duelen mucho los atrasos. Pero si hay margen antes de que los componentes entren en la máquina de la imprenta para corregir errores y mejorar componentes, lo hacemos sin dudarlo. Después ya no tendrá remedio.

He dicho una y otra vez que lamento la tardanza y entiendo el enfado de algunos. Mirar atrás ya no sirve de nada, y lo único que puedo hacer es volver a pedir disculpas, por la parte que me toca. Pero ahora ya estamos a punto de acabar, tardaremos un poco más o un poco menos, pero esta fase ya es la final y no admite más dilaciones.

David
A ver luego si soy capaz de jugarlo, que los compro y los dejo en la estantería. A ver si cuando lo tengamos podéis darme unos consejos de como empezar a jugarlo. En principio con mi mujer. Nuestro perfil es de eurogamers, pero me atraen mucho mucho los wargames, por eso los compro con la esperanza de jugarlos algún dia.  CDGs solo hemos jugado el twilight struggle y el Wir Sind Das Volk,  y ambos nos han encantado. Tengo a la espera en la estantería el Hannibal,  el Barbarossa y el For the People. El Barbarossa creo que usa el mismo sistema que el C&R pero no veo como meterle mano, demasiadas excepciones. A ver si con este C&R y con vuestra ayuda podemos superar esta barrera, porque creo que una vez caída de nos abre la posibilidad de jugar a unos cuantos juegos con mecánicas muy similares. Tener al autor en este hilo es un lujazo.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #727 en: 05 de Agosto de 2018, 21:28:03 »
Felicidades Gentilhombre por esta nueva edición. Todavía tengo mi copia de la primera, pero seguro que compraré alguna de esta para regalar a alguien. Un juego magnífico sobre la guerra civil y una gran adaptación del sistema del Paths of Glory

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #728 en: 05 de Agosto de 2018, 22:33:16 »
Hace días que no entraba al hilo y me voy con sabor agridulce....por un lado me parece genial la revisión de las fichas y la inclusión de símbolos históricos, pero por otro lado todo esto me ha sonado a más retraso. Ya veo que no lo voy a tener ni como regalo de navidad. De todas formas lo importante es que el juego sea perfecto y creo que el camino es el correcto, pero las ganas me pueden.

Saludos, yo no puedo hablar de fechas seguras de publicación, eso es cosa de la editorial. Pero te puedo asegurar que el juego va a estar disponible mucho antes de Navidad, se ha hablado de septiembre y esa debería ser la fecha definitiva, más o menos.

Las correcciones de última hora hay que verlas como algo positivo, creo yo. Por mi parte estoy deseando que el juego salga, y me duelen mucho los atrasos. Pero si hay margen antes de que los componentes entren en la máquina de la imprenta para corregir errores y mejorar componentes, lo hacemos sin dudarlo. Después ya no tendrá remedio.

He dicho una y otra vez que lamento la tardanza y entiendo el enfado de algunos. Mirar atrás ya no sirve de nada, y lo único que puedo hacer es volver a pedir disculpas, por la parte que me toca. Pero ahora ya estamos a punto de acabar, tardaremos un poco más o un poco menos, pero esta fase ya es la final y no admite más dilaciones.

David

Son las ganas de disfrutar del que considero uno de los mejores Wargames. Sobre todo agradecer vuestro esfuerzo, dedicacion y sobre todo me parece un lujo que invirtáis un tiempo en contestar los comentarios de los aficionados y oír y tener en cuenta nuestras opiniones.
Lo dicho, un lujo y muchas, muchas gracias.
Un saludo
Rafa

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #729 en: 09 de Agosto de 2018, 11:36:54 »
Buenas a tod@s,

Hemos recibido el ejemplo de cómo sería el manual (es un libreto neutro, no el manual propiamente dicho) y la verdad nos ha gustado mucho. El que nos han enviado tiene más páginas de las que tendrá el manual, y se ve robusto.

Entre eso y el soberbio trabajo de Niko y las calidades de los troqueles, que ya conocemos por los otros juegos que hemos hecho con la imprenta, estamos contentos con las calidades que tendremos.

Como algunos nos habéis preguntado por privado si la mejora en calidades provocará un aumento de precio, os lo comentamos por aquí: que nadie se preocupe, a aquellos que habéis hecho el preorder se os mantendrá el precio, igual que se mantendrá el precio a aquellos que hagan el preorder hasta que nos lleguen los juegos. Tenemos que decidir aún si el precio subirá después o no, una vez lo tengamos en tienda, pero el del preorder no se toca.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #730 en: 20 de Agosto de 2018, 10:14:16 »
Hola. ¿Ya en imprenta?

nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #731 en: 20 de Agosto de 2018, 14:39:20 »
Hola. ¿Ya en imprenta?
Desde enero...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #732 en: 20 de Agosto de 2018, 14:48:54 »
Hola. ¿Ya en imprenta?

En principio las revisiones ya están acabadas y entra en producción
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #733 en: 20 de Agosto de 2018, 23:53:49 »
¿ Pero no estaba ya en imprenta ?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #734 en: 21 de Agosto de 2018, 00:05:54 »
¿ Pero no estaba ya en imprenta ?

En imprenta sí, en revisión de archivos. Una vez están revisados se pasa a producción.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet