logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440258 veces)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #735 en: 21 de Agosto de 2018, 19:21:53 »
¿ Pero no estaba ya en imprenta ?

En imprenta sí, en revisión de archivos. Una vez están revisados se pasa a producción.

Eso son buenas noticias, ya se ve la luz al final del tunel.

P. D.: Podeis ir aprovechando para la edición del centenario y que de tiempo a que salga el 18-7-2.036

 ::) ::) ::)
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

petardo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #736 en: 21 de Agosto de 2018, 21:22:52 »
Genial. El final de un Largo camino. Espero que todo salga bien. Tengo mi còpia p nplay, mi còpia de compass y espero mi còpia de 4 dados.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #737 en: 27 de Agosto de 2018, 11:52:59 »
Hola a todos.

Entonces,.. ahora que si que de verdad de la buena está en imprenta, palabrita del niño jesús, podemos ver alguna imagen de componentes, manual, pruebas de impresión, caja, foto de las bolsas de plástico que incluirá seguro,... dados...

Gracias, saludos!

Abraham121284

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #738 en: 30 de Agosto de 2018, 11:13:12 »



Creo que están con la fiebre de Essen  ;D ;D ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #739 en: 30 de Agosto de 2018, 11:55:22 »
Hola a todos.

Entonces,.. ahora que si que de verdad de la buena está en imprenta, palabrita del niño jesús, podemos ver alguna imagen de componentes, manual, pruebas de impresión, caja, foto de las bolsas de plástico que incluirá seguro,... dados...

Gracias, saludos!

Por supuesto que está en imprenta
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

cerebus73

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #740 en: 30 de Agosto de 2018, 12:17:07 »
Pues nada hombre, unas fotos del material que os vayan entregando tampoco estarían mal, así como detalle para los paganos del proyecto ...

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #741 en: 30 de Agosto de 2018, 12:23:14 »
Paganos no, yonkis. A cada uno lo suyo.

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #742 en: 03 de Septiembre de 2018, 14:50:08 »
¿Sin novedades?
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #743 en: 03 de Septiembre de 2018, 14:56:02 »
¿Sin novedades?

Hombre, el jueves ya dijimos que estaba en imprenta. Desde el jueves hasta hoy no ha habido mucho tiempo para generarse más novedades
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #744 en: 03 de Septiembre de 2018, 15:00:20 »
Como dice mi compañero no hay novedades, estamos a la espera de esas muestras que se han pedido. Los cambios que hicimos a principios de mes han retrasado un poco más la cosa pero seguimos adelante con el proceso.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #745 en: 10 de Septiembre de 2018, 17:07:48 »
Hola! Cómo va eso? Alguna cosilla que contar?

Los que dijimos en su día que salía en octubre o noviembre no íbamos mal encaminados pese a algunas críticas ;)

Gracias, Saludos!

rafgar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #746 en: 10 de Septiembre de 2018, 17:28:30 »
octubre o noviembre pero de que año?   ::)

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #747 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:23:27 »
Yo me reafirmo en decir que con suerte lo veremos para navidad. Además me parece de muy mal gusto la historia de que como el juego ya está en imprenta digan que como va a tardar, siendo que hace meses ya dijeron que estaba y no significó nada, cambiando archivos y diseño por el camino. Pero bueno, paciencia, que el juego y la edición merecerá la pena seguro

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #748 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:46:38 »
Yo no tengo nada que ver con la editorial, así que no puedo hablar por ellos. Yo también pienso que el retraso no sólo es notable, sino que no siempre ha sido claro.

Ahora bien, como colaborador en la revisión ortotipográfica y de estilo de manual de reglas y de juego, de las fichas, etc. creo que sí estoy en condiciones de afirmar una cosa. David Gómez, autor del juego y conocido por estas lindes como Gentilhombre, no ha parado de currar para aprovechar cada uno de estos retrasos en que esta segunda edición sea realmente tal y como estamos esperando; es decir, una absoluta edición de lujo.

El trabajo de corrección ha sido largo y duro: lecturas y relecturas de los manuales, revisiones y cambios en las fichas, mejoras de última hora, por no hablar de los añadidos opcionales creados ex profeso para esta edición.

Personalmente, yo tampoco tengo muy claro que el juego lo tengamos este mes. Pero sí sé que ahora sí está cerca de verdad y, sobre todo, que nadie quedará insatisfecho.

Creo recordar que en esta precompra se metió mucha gente no habituada a los wargames o a meterse en esta fórmula de compras; a todos ellos, decirles que no se preocupen. Habrá juego y será más pronto que tarde.

Ahora a ver si la editorial espabila con lo que queda y bien pronto tenemos el juego en casa.

Saludos,

Enrique.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #749 en: 11 de Septiembre de 2018, 10:12:16 »
Hola,

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ha dicho nunca nada malo de David.

Aquí todas las quejas y comentarios son con y para la editorial.

Esto debería estar ya más que claro.

Saludos!