logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440227 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #765 en: 14 de Septiembre de 2018, 08:53:44 »
El juego tiene solitario?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No. Es un wargame uno contra uno donde cada jugador maneja una mano de cartas. No está diseñado para jugarlo en solitario pero siempre puedes desdoblarte llevando ambos bandos (aunque la mano oculta de cartas complica este sistema en los CDG) o con algún sistema que aleatorice las cartas, como el que dice Delan de Stuka Joe o el de ajwargame.
Pero no es un juego con variante en solitario.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 20:48:06 por Octopus »

Abraham121284

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #766 en: 19 de Septiembre de 2018, 12:37:18 »
¿Pero es que esa imprenta no piensa en nosotros lo yonk... frik... jugadores?  :'( :'( :'(

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #767 en: 19 de Septiembre de 2018, 12:46:44 »
Está estimado que la producción acabe en la semana 45 más o menos, se que no es lo óptimo pero las imprentas están ahora dándolo todo para la feria de Essen.

Antes de eso tendremos una muestra, cuando llegue colgaré fotos.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #768 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:05:32 »
Vamos, la semana del 5 al 11 de noviembre para no tener que calcularla.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #769 en: 19 de Septiembre de 2018, 18:13:02 »
 :o  :o  :o  :o  :o

Francis

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #770 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:18:53 »
Está estimado que la producción acabe en la semana 45 más o menos, se que no es lo óptimo pero las imprentas están ahora dándolo todo para la feria de Essen.

Antes de eso tendremos una muestra, cuando llegue colgaré fotos.   


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #771 en: 20 de Septiembre de 2018, 00:05:35 »
Saludos:

Hace unos días desde la editorial me comentaron lo de la semana 45 (principios de noviembre)...  :'(

Es una faena, no esperábamos tanta tardanza por parte de la imprenta, pero es lo que hay, supongo que tendrán mucho trabajo acumulado.
De veras que lo siento, porque tenía esperanzas de que el juego saliera entre finales de septiembre y principios de octubre, pero no va a poder ser.
Una vez más, agradezco vuestra paciencia y pido disculpas. De nada sirve mirar atrás, sólo puedo deciros que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño en que ésta 2ª edición sea lo mejor posible, y espero que colme vuestras expectativas.

Cuando tengamos las copias en nuestras manos tiempo habrá de hacer balance y reflexionar sobre lo que podía haberse hecho mejor. Pero también os aseguro que el listado de imprevistos, relacionados con problemas serios (de salud, personales...) es llamativo. Y que el ser una edición en dos idiomas y hecha en colaboración por dos editoriales, tampoco ha hecho las cosas fáciles.

Una vez más, trabajar en la edición de un juego me ha enseñado -y por las malas- el infierno que es la fase de corrección y la búsqueda de erratas. Las últimas semanas han sido duras, quemándome las pestañas y aún así encontrando fallos en textos leídos mil y una vez y por muchas personas distintas. Mi más sentido agradecimiento a las personas que me han ayudado, y a los diseñadores gráficos y maquetadores a los que he estado dando el coñazo hasta el último minuto, para que todo llegara al punto sin retorno de la imprenta lo mejor posible.

Dicho lo cual, como siempre, entiendo a los que estén molestos por el excesivo retraso, porque están en su derecho. Y su punto de vista también es necesario para que los proyectos mejoren y no se caiga en la desidia.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #772 en: 20 de Septiembre de 2018, 21:44:55 »
Lo que llevo diciendo muchos meses.....con suerte para navidades. Al menos espero que podamos disfrutar del juegazo y super edición que va a ser para entonces.

Montealegre

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #773 en: 26 de Septiembre de 2018, 00:50:25 »
Saludos:

Hace unos días desde la editorial me comentaron lo de la semana 45 (principios de noviembre)...  :'(

Es una faena, no esperábamos tanta tardanza por parte de la imprenta, pero es lo que hay, supongo que tendrán mucho trabajo acumulado.
De veras que lo siento, porque tenía esperanzas de que el juego saliera entre finales de septiembre y principios de octubre, pero no va a poder ser.
Una vez más, agradezco vuestra paciencia y pido disculpas. De nada sirve mirar atrás, sólo puedo deciros que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño en que ésta 2ª edición sea lo mejor posible, y espero que colme vuestras expectativas.

Cuando tengamos las copias en nuestras manos tiempo habrá de hacer balance y reflexionar sobre lo que podía haberse hecho mejor. Pero también os aseguro que el listado de imprevistos, relacionados con problemas serios (de salud, personales...) es llamativo. Y que el ser una edición en dos idiomas y hecha en colaboración por dos editoriales, tampoco ha hecho las cosas fáciles.

Una vez más, trabajar en la edición de un juego me ha enseñado -y por las malas- el infierno que es la fase de corrección y la búsqueda de erratas. Las últimas semanas han sido duras, quemándome las pestañas y aún así encontrando fallos en textos leídos mil y una vez y por muchas personas distintas. Mi más sentido agradecimiento a las personas que me han ayudado, y a los diseñadores gráficos y maquetadores a los que he estado dando el coñazo hasta el último minuto, para que todo llegara al punto sin retorno de la imprenta lo mejor posible.

Dicho lo cual, como siempre, entiendo a los que estén molestos por el excesivo retraso, porque están en su derecho. Y su punto de vista también es necesario para que los proyectos mejoren y no se caiga en la desidia.

David

Pues m uchas gracias por el trabajo, y esperando que llegue pronto la copia del juego a casa para jugarlo como un poseso

Alübatar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #774 en: 26 de Septiembre de 2018, 16:56:57 »
¿Sería posible publicar el manual antes de su salida? Así los novatos podemos irnos empapando  :D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #775 en: 26 de Septiembre de 2018, 18:04:12 »
¿Sería posible publicar el manual antes de su salida? Así los novatos podemos irnos empapando 
Tienes el de la primera edición para descargar aquí: http://labsk.net/index.php?topic=117895.0
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 18:06:19 por Fer78 »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #776 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:24:08 »
¿Sería posible publicar el manual antes de su salida? Así los novatos podemos irnos empapando  :D

Eso lo decide la editorial, en breve habrá noticias. Pero como indicaba Fer78, tenéis disponible en Libro de Reglas y Libro de Juego de la 1ª edición, que son plenamente compatibles e iguales al de esta edición en un 95% (cambiará el diseño, alguna corrección y añadido, y las nuevas reglas opcionales).

Como ya dije, prepararé un "update kit" en el que indicaré los cambios oficiales (muy pocos) para que los que tienen la 1ª edición puedan jugar con ella plenamente actualizada.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

EllenRipley

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #777 en: 29 de Septiembre de 2018, 14:28:04 »
Realmente estoy decepcionado, por decir algo. Por más que leo las replicas, etc de la editorial, me parece como poco un anuncio algo fraudulento. En el sentido de la inexactitud y el lucro en cuanto al producto. Recuerdo perfectamente, como se publicitaba en su web: 500 COPIAS últimas existencias (o algo muy muy similar). De eso estamos hablando de abril o junio.

Cuando te metes en un proyecto editorial (no es algo sencillo), debes de preveer la cantidad de tiempo que te va a tomar llevarlo a cabo. Como costes, tiempo de impresión (sobre todo si es la primera vez que trabajas con la imprenta o si esta, está fuera de tus fronteras), maquetación, diseño, compaginación, elaboración de las planchas, correcciones de color, acabados, correcciones sobre los mismos, coste de aranceles si los hay, así como una debida actualización a los clientes que previo pago, adquieren el producto (de lo más nefasto del proyecto cabe decir), ni un solo correo, etc. Solo en la BSK y da gracias debido al aluvión de críticas recibidas.

Como poco, si fuerais correctos, deberías por incumplimiento de plazos soportar los costes de envío vosotros o aplicar un descuento devolviendo cierta cantidad de dinero. Ya que aunque no lo creáis gente de 4 dados y C&A (la otra editorial), no dejamos de tener unos derechos al adquirir un bien de consumo, y que estos pueden ser ejercidos individual o colectivamente. Los tejemanejes que tengáis las editoriales del proyecto a mi como consumidor me importa poco o nada. Yo pagué por un bien para una fecha mínimamente estimada (que ya sobrepasa con creces lo entendido como cortesía), que ya lleva unos meses de retraso. Ergo vosotros mismos...de cara a futuras publicaciones. Pero os puedo asegurar, que porque el juego me interesa. Ahora bien cuando vea un proyecto iniciado por 4 dados, bye bye y hasta otro ratito.

Espero que aprendáis de vuestros errores y no los volváis a cometer en adelante.

Un cliente ciertamente disgustado.

P.D: A mi como diseñador y productor editorial, no me deis excusas. Ya que desde el momento de la compaginación y las planchas, desde las primeras tiradas una vez casada la cruz de registro podéis enviar primeras imágenes de lo impreso, luego una de dos. 1) Estáis teniendo muchos problemas, lo que me lleva a pensar que habéis escogido una imprenta de chichinabo (cosa que dudo) o igual no para incrementar beneficios? Soportando los consumidores el retraso?, 2) Seguís faltando a la verdad respecto al hecho de que ya está en imprenta.

Por otro lado sabéis que podéis demandar que no denunciar a la imprenta, por incumplimiento de contrato y tiempos no? Lo digo porque eso de que la imprenta lleva retraso...a otros se la coláis, repito a mi no. Ya que cuando tú formulas la contratación en el contrato se estipula fecha de entrega y luego se pactan cláusulas por incumplimiento y descuentos si así lo acuerdan las partes, entre otras cosas tales como defectos en acabados (guillotinage, packaging, defectos de color e incluso efectos "moiré" por la desviación de planchas o mal calibrado de la máquina en determinados número de copias por no pasar controles de calidad,etc).
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 15:00:27 por EllenRipley »

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #778 en: 29 de Septiembre de 2018, 14:35:13 »
Ojalá los españoles se tomarán tan en serio la política a la hora de votar como los compradores de juegos de mesa se toman en serio sus derechos como consumidor al pagar por una preventa.

Ojalá la gente defendiera con la misma energía sus principios cara a cara como cuando los defiende en un foro desde su teclado.

EllenRipley

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #779 en: 29 de Septiembre de 2018, 14:37:00 »
Ojalá los españoles se tomarán tan en serio la política a la hora de votar como los compradores de juegos de mesa se toman en serio sus derechos como consumidor al pagar por una preventa.

Por suerte como Catalán lo hago. Gracias, por preocuparte por mis derechos fundamentales. Y no tengo más que añadir, quer hasta donde yo sé, este es un foro de juegos y ocio y no de política.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 14:45:19 por EllenRipley »