logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440211 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #870 en: 15 de Octubre de 2018, 14:17:03 »
  He empezado a leerme La Guerra Civil española de Antony Beevor...

Exijo a 4dados tener el juego en casa antes de terminar el libro o amenazo con salir al campo a gritar proclamas anarquistas!!! :D

habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #871 en: 19 de Octubre de 2018, 18:03:34 »
Interesado en   el juego uno más  ;) Realmente hasta ahora la GCE nunca había entrado en mi radar, pero cada vez me parece más interesante y más complejo. Creo que un Cdg puede adaptar bien este conflicto. Ni que decir tiene que no lo he jugado y que no me gusta el color rosita que tiene el mapa, pero tras mirar las reglas no es argumento bastante para desaprovechar una edición en castellano de un juego asimétrico como éste  :) Quizás se reedite 100 veces en castellano, ojalá, pero de no ser así no me gustaría quedarme fuera la verdad
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 18:08:28 por habitación101 »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #872 en: 19 de Octubre de 2018, 19:36:34 »
No te preocupes, que una vez metido en el fragor de la batalla, no vas a ver "casillas rosas y celestes"; vas a ver Ciudades Objetivo que hay que proteger a toda costa, Poblaciones asentadas en cadenas montañosas que dificultarán tu Asalto, Eventos que sabes que están en el mazo de cartas pero que no te acaban de llegar... y si por el arte te refieres, es del gran Niko Eskubi, palabras mayores oiga. Con mapa montado y 25% mayor!

parezco un comercial, pero es que a mi el arte me encanta, la verdad.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #873 en: 19 de Octubre de 2018, 19:44:24 »
No te preocupes, que una vez metido en el fragor de la batalla, no vas a ver "casillas rosas y celestes"; vas a ver Ciudades Objetivo que hay que proteger a toda costa, Poblaciones asentadas en cadenas montañosas que dificultarán tu Asalto, Eventos que sabes que están en el mazo de cartas pero que no te acaban de llegar... y si por el arte te refieres, es del gran Niko Eskubi, palabras mayores oiga. Con mapa montado y 25% mayor!

parezco un comercial, pero es que a mi el arte me encanta, la verdad.

El arte del juego en general me gusta bastante, son los colores de partida de las casillas. Pero sobre gusto ya se sabe. De todos modos un mapa se juzga a buena luz y con él delante.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #874 en: 19 de Octubre de 2018, 19:46:09 »
Interesado en   el juego uno más  ;) Realmente hasta ahora la GCE nunca había entrado en mi radar, pero cada vez me parece más interesante y más complejo. Creo que un Cdg puede adaptar bien este conflicto. Ni que decir tiene que no lo he jugado y que no me gusta el color rosita que tiene el mapa, pero tras mirar las reglas no es argumento bastante para desaprovechar una edición en castellano de un juego asimétrico como éste  :) Quizás se reedite 100 veces en castellano, ojalá, pero de no ser así no me gustaría quedarme fuera la verdad

A mí no me gustaba nada del juego hasta que jugué. Ahora lo único que no me gusta es el mapa, y en especial los colores. Pero como dice Mika, mientras estás jugando se te olvida que es un mapa - y hasta que es un juego.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #875 en: 23 de Octubre de 2018, 18:26:43 »
Hola a tod@s,

Mañana 4Dados sale para Essen, donde tenemos stand (4I106), stand al que estáis todos invitados.

Además, como os habíamos comentado, la producción entra en la recta final prevista de la semana 45. Al ser así, y ya que las calidades del juego han mejorado bastante, así como se ha incluido más material, el precio de la reserva cambiará, tal y como os habíamos comentado.

Aquellos que ya tenéis la reserva a 69 € o a los actuales 80 € no tendréis cambio alguno; ese cambio será para las nuevas copias.

Obviamente, al estar nosotros en Essen ese cambio no se haría hasta, como muy pronto, la semana después de la Feria.

Un saludo a tod@s, y a aquellos que tengáis planificado acercaros a Essen este fin de semana os esperamos en nuestro stand.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 18:32:35 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #876 en: 23 de Octubre de 2018, 19:12:47 »
  Lo tendremos antes de Reyes??? :D

Mooooolaaaaa!!!!!


  No pasaran!!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #877 en: 23 de Octubre de 2018, 19:42:08 »
  Lo tendremos antes de Reyes??? :D

Mooooolaaaaa!!!!!

  No pasaran!!!!

Por supuesto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #878 en: 31 de Octubre de 2018, 13:52:17 »
Mediados de la semana 44, entre puente y festivos (de otros que yo el viernes curro), como si acabara hoy, ¿Se va a cumplir el plazo de producción de la semana 45?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #879 en: 31 de Octubre de 2018, 15:28:07 »
Mediados de la semana 44, entre puente y festivos (de otros que yo el viernes curro), como si acabara hoy, ¿Se va a cumplir el plazo de producción de la semana 45?
Hola, no hay ningún cambio ni novedad por parte de la imprenta, así que la semana 45 (5-11 noviembre) sigue siendo la fecha fijada para la impresión del juego.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

petardo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #880 en: 31 de Octubre de 2018, 15:36:00 »
Se ha incluido mas material? Podriais especificar?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #881 en: 31 de Octubre de 2018, 19:01:09 »
Se ha incluido mas material? Podriais especificar?
CRUZADA Y REVOLUCIÓN 2ª EDICIÓN (en español) - COMPONENTES:
• Un Mapa de Juego 108 x 70 cm. (25% más grande que en la 1ª edición)
• Seis Plantillas de Fichas Pequeñas (16 mm - 341 fichas) y Fichas Grandes (20 mm - 119 fichas). (25% más grandes que en la 1ª edición)
• Un Libro de Reglas y Libro de Juego (en el mismo cuadernillo). (En color)
• Dos Hojas de Ayuda al Jugador (dos copias de la misma hoja).
• Dos Hojas de Marcadores (dos copias de la misma hoja).
• 120 Cartas Estratégicas (dos mazos de 60 cartas cada uno). (10 nuevas cartas opcionales)
• Dos Dados de seis caras.

Los nuevos componentes son todos opcionales: cartas y fichas.
Las mejoras, además de eliminar erratas, añadir clarificaciones y pulir las reglas, están en la calidad de los componentes: mapa montado (en lugar de en papel) y más grande, fichas más grandes, libro de reglas y de juego a todo color.

Insisto en que la 1ª edición es 100% jugable, y que en cuanto salga esta edición publicaré un pequeño listado con los contados cambios que los propietarios de un ejemplar de la 1ª edición deben tener en cuenta para jugar con ella (poca cosa).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #882 en: 31 de Octubre de 2018, 20:22:43 »
¿El mapa es una pieza única plegable o dos?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #883 en: 31 de Octubre de 2018, 21:15:52 »
¿El mapa es una pieza única plegable o dos?
Debido a su tamaño y a que va montado ha habido que dividirlo en dos partes. Y cada parte se pliega por separado.
De hecho, al ser tan grande, para evitar demasiados dobleces, además de tener que dividirlo en dos partes, ha habido que agrandar la caja original para que entre en menos piezas (y así evitamos dobleces extra).
Una de entre las muchos contratiempos que surgen en la fase final de pre-producción de un juego.

David
« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 21:18:29 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #884 en: 31 de Octubre de 2018, 23:49:30 »
Ufff. Pues me viene bien, que mis baldas guarda partidas tienen 120x64 como mucho.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.