logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440301 veces)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #945 en: 10 de Noviembre de 2018, 11:11:53 »
A mí lo de esperar más no me hace mucha gracia. Lo digo por quienes abogan por buscar otra imprenta o cosas similares. Eso sí, si las condiciones cambian, también debería hacerlo el precio (supongo que la imprenta, al no poder hacer el trabajo de forrado, habrá reducido el precio).

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #946 en: 10 de Noviembre de 2018, 11:27:01 »
Pues yo prefiero sin forrar y que las piezas del mapa encajen perfectamente a forrado y que queda el mapa sin unión (lo digo por si es una opción que se esté barajando ante las críticas recibidas). Aunque realmente mi opción personal habría sido un mapa unitario de una pieza.

David mucho ánimo, creía que estos temas los lleva el editor, pero entiendo que no debe ser fácil todo esto y que pueda llegar a quemar. Creo que la mayoría ante estas difictades (o al menos hablo por mí) pensamos en 4 dados y su forma de gestionar.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #947 en: 10 de Noviembre de 2018, 12:29:23 »
Yo llevo ya año y medio desde que hice el preorder. Señores, saquen ya el juego de una vez si la calidad es buena, y si el mapa no está forrado pues que se le va a hacer. Si me aseguran como han hecho que es un mapa montado que aguanta lo suyo esté o no forrado el borde pues adelante. Si el mapa se va estropear al tiempo con un uso normal entonces lo dicen aquí y directamente me salgo del proyecto. Yo cuido mucho mis juegos y no me gusta que se estropeen, con que me garanticen eso me vale.

Yo de verdad, prefiero tener ya el juego que he pagado porque alargar mucho mas esto no le veo sentido.

Un saludo y muchas gracias.

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #948 en: 10 de Noviembre de 2018, 12:35:58 »
En cuanto al mapa montado, si al final se resiente su durabilidad, es mi opinión, casi sería preferible un mapa en papel de buen gramaje y protegerlo con una lámina de plexiglás. La verdad es que es una faena.

Jollucer

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #949 en: 10 de Noviembre de 2018, 13:47:28 »
Yo llevo ya año y medio desde que hice el preorder. Señores, saquen ya el juego de una vez si la calidad es buena, y si el mapa no está forrado pues que se le va a hacer. Si me aseguran como han hecho que es un mapa montado que aguanta lo suyo esté o no forrado el borde pues adelante. Si el mapa se va estropear al tiempo con un uso normal entonces lo dicen aquí y directamente me salgo del proyecto. Yo cuido mucho mis juegos y no me gusta que se estropeen, con que me garanticen eso me vale.

Yo de verdad, prefiero tener ya el juego que he pagado porque alargar mucho mas esto no le veo sentido.

Un saludo y muchas gracias.

Totalmente de acuerdo, me quedé con ganas de disfrutarlo las navidades pasadas, lo mismo este verano, y desde luego quiero poder disfrutarlo ya estas Navidades.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #950 en: 10 de Noviembre de 2018, 13:52:09 »
En cuanto al mapa montado, si al final se resiente su durabilidad, es mi opinión, casi sería preferible un mapa en papel de buen gramaje y protegerlo con una lámina de plexiglás. La verdad es que es una faena.

Un mapa de papel también se resiente en los dobleces y pierde color por donde se pliega.

¿Como de grande es el tablero nuevo? ¿Por qué es tan descabellado que vaya en una solo pieza?. Yo tengo tablero de juegos muy grandes, en una pieza, que vienen a a cabeza Imperios del Mediterraneo, Hands in the Sea, Pax Romana, Triumph and Tragedy... ¿Este es mas grande que estos que menciono?. Y todos tienen una caja suficientemente grande como para meter dentro una bandeja para fichas. Quizá el Pax Romana mas justo que queda la tapa un poco levantada. Algunos tienen bastantes dobleces y no me parece que quede mal una vez desplegados.

Yo llevo ya año y medio desde que hice el preorder. Señores, saquen ya el juego de una vez si la calidad es buena, y si el mapa no está forrado pues que se le va a hacer. Si me aseguran como han hecho que es un mapa montado que aguanta lo suyo esté o no forrado el borde pues adelante. Si el mapa se va estropear al tiempo con un uso normal entonces lo dicen aquí y directamente me salgo del proyecto. Yo cuido mucho mis juegos y no me gusta que se estropeen, con que me garanticen eso me vale.

Yo de verdad, prefiero tener ya el juego que he pagado porque alargar mucho mas esto no le veo sentido.

No estoy de acuerdo. Prefiero esperar un poco mas y tener un juego perfecto toda la vida, que recibir ya un juego al que por impaciencia o prisas no se le solucionen los problemas que han aparecido al final. Es como dejar al pastel sin su guinda. Lo que recordaremos después es lo que tengamos en las manos, una vez con el juego ni te acuerdas de la espera. Sobre todo si llega de sobresaliente. Si no cada vez que lo saque me acordaré de lo que pudo haber sido. La edición definitiva y encima en castellano del mejor juego que he disfrutado. Y sería gracias al esfuerzo de 4Dados y de David (Y la gente haya detrás). Aguantad un poco mas!, que seguro que hay otra forma de solucionarlo. Animo! ;)

nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #951 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:24:06 »

Totalmente de acuerdo, me quedé con ganas de disfrutarlo las navidades pasadas, lo mismo este verano, y desde luego quiero poder disfrutarlo ya estas Navidades.

Pues quitatelo de la cabeza. El juego no saldrá hasta 2019, casi seguro

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #952 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:31:13 »
Cita de: uri3711
Yo de verdad no se porque informan con tanta frecuencia y detalle (...) Es sólo una opinión, sin ganas de crear polémica.

Pues porque hay mucha más gente que se suele quejar por la falta de transparencia e información de otras Editoriales. El hecho de que avisen del estado de nuestras copias, ahora que parece que están próximas a llegar a nuestros hogares, no debiera ser objeto de queja.

También la mía es otra opinión, desde el respeto y guardando las normas de este foro.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #953 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:42:52 »
En cuanto al mapa montado, si al final se resiente su durabilidad, es mi opinión, casi sería preferible un mapa en papel de buen gramaje y protegerlo con una lámina de plexiglás. La verdad es que es una faena.

Un mapa de papel también se resiente en los dobleces y pierde color por donde se pliega.

¿Como de grande es el tablero nuevo? ¿Por qué es tan descabellado que vaya en una solo pieza?. Yo tengo tablero de juegos muy grandes, en una pieza, que vienen a a cabeza Imperios del Mediterraneo, Hands in the Sea, Pax Romana, Triumph and Tragedy... ¿Este es mas grande que estos que menciono?. Y todos tienen una caja suficientemente grande como para meter dentro una bandeja para fichas. Quizá el Pax Romana mas justo que queda la tapa un poco levantada. Algunos tienen bastantes dobleces y no me parece que quede mal una vez desplegados.

Yo llevo ya año y medio desde que hice el preorder. Señores, saquen ya el juego de una vez si la calidad es buena, y si el mapa no está forrado pues que se le va a hacer. Si me aseguran como han hecho que es un mapa montado que aguanta lo suyo esté o no forrado el borde pues adelante. Si el mapa se va estropear al tiempo con un uso normal entonces lo dicen aquí y directamente me salgo del proyecto. Yo cuido mucho mis juegos y no me gusta que se estropeen, con que me garanticen eso me vale.

Yo de verdad, prefiero tener ya el juego que he pagado porque alargar mucho mas esto no le veo sentido.

No estoy de acuerdo. Prefiero esperar un poco mas y tener un juego perfecto toda la vida, que recibir ya un juego al que por impaciencia o prisas no se le solucionen los problemas que han aparecido al final. Es como dejar al pastel sin su guinda. Lo que recordaremos después es lo que tengamos en las manos, una vez con el juego ni te acuerdas de la espera. Sobre todo si llega de sobresaliente. Si no cada vez que lo saque me acordaré de lo que pudo haber sido. La edición definitiva y encima en castellano del mejor juego que he disfrutado. Y sería gracias al esfuerzo de 4Dados y de David (Y la gente haya detrás). Aguantad un poco mas!, que seguro que hay otra forma de solucionarlo. Animo! ;)
Te parece que año y medio es hacer algo con prisas?...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #954 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:50:54 »
En cuanto al mapa montado, si al final se resiente su durabilidad, es mi opinión, casi sería preferible un mapa en papel de buen gramaje y protegerlo con una lámina de plexiglás. La verdad es que es una faena.

Un mapa de papel también se resiente en los dobleces y pierde color por donde se pliega.

¿Como de grande es el tablero nuevo? ¿Por qué es tan descabellado que vaya en una solo pieza?. Yo tengo tablero de juegos muy grandes, en una pieza, que vienen a a cabeza Imperios del Mediterraneo, Hands in the Sea, Pax Romana, Triumph and Tragedy... ¿Este es mas grande que estos que menciono?. Y todos tienen una caja suficientemente grande como para meter dentro una bandeja para fichas. Quizá el Pax Romana mas justo que queda la tapa un poco levantada. Algunos tienen bastantes dobleces y no me parece que quede mal una vez desplegados.

Yo llevo ya año y medio desde que hice el preorder. Señores, saquen ya el juego de una vez si la calidad es buena, y si el mapa no está forrado pues que se le va a hacer. Si me aseguran como han hecho que es un mapa montado que aguanta lo suyo esté o no forrado el borde pues adelante. Si el mapa se va estropear al tiempo con un uso normal entonces lo dicen aquí y directamente me salgo del proyecto. Yo cuido mucho mis juegos y no me gusta que se estropeen, con que me garanticen eso me vale.

Yo de verdad, prefiero tener ya el juego que he pagado porque alargar mucho mas esto no le veo sentido.

No estoy de acuerdo. Prefiero esperar un poco mas y tener un juego perfecto toda la vida, que recibir ya un juego al que por impaciencia o prisas no se le solucionen los problemas que han aparecido al final. Es como dejar al pastel sin su guinda. Lo que recordaremos después es lo que tengamos en las manos, una vez con el juego ni te acuerdas de la espera. Sobre todo si llega de sobresaliente. Si no cada vez que lo saque me acordaré de lo que pudo haber sido. La edición definitiva y encima en castellano del mejor juego que he disfrutado. Y sería gracias al esfuerzo de 4Dados y de David (Y la gente haya detrás). Aguantad un poco mas!, que seguro que hay otra forma de solucionarlo. Animo! ;)
Lo suyo sería  poder tener el mapa montado en una pieza y se acabarían los problemas, la verdad es que tampoco he estado yo muy lúcido, tienes razón. En cuanto a lo de esperar, siempre es preferible esperar un  poco más para tener un producto más redondo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #955 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:45:12 »
Te parece que año y medio es hacer algo con prisas?...

El problema del tablero imagino que era poco previsible, por lo visto antes la imprenta dijo que lo podía hacer  y ahora dice la imprenta que no, esto ha surgido ahora, después de que todo ha llevado su "tempo", rápido o lento, no creo que ahora por querer acabar ya, no se solucione lo del tablero lo mejor que se pueda. Yo priorizaría la calidad antes que la rapidez. Como he dicho, lo que luego queda de referencia es el producto acabado, si tardó mucho o poco da igual si el resultado final es el esperado. No es lo mismo que tener que esperar y recibir algo que no fue lo que se dijo.

Pero vamos que es mi opinión. Dentro de 10 años prefiero tener un Cruzada y Revolución de la hostia, que uno que se quedó a medias.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #956 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:28:09 »
Te parece que año y medio es hacer algo con prisas?...

El problema del tablero imagino que era poco previsible, por lo visto antes la imprenta dijo que lo podía hacer  y ahora dice la imprenta que no, esto ha surgido ahora, después de que todo ha llevado su "tempo", rápido o lento, no creo que ahora por querer acabar ya, no se solucione lo del tablero lo mejor que se pueda. Yo priorizaría la calidad antes que la rapidez. Como he dicho, lo que luego queda de referencia es el producto acabado, si tardó mucho o poco da igual si el resultado final es el esperado. No es lo mismo que tener que esperar y recibir algo que no fue lo que se dijo.

Pero vamos que es mi opinión. Dentro de 10 años prefiero tener un Cruzada y Revolución de la hostia, que uno que se quedó a medias.

Desde luego, a mí, tampoco me importaría esperar; estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero entiendo que no es un tema fácil (en lo respectivo a tomas de decisiones), en la medida en que es muy posible que los que confiamos en el proyecto y no nos importa esperar somos una minoría respecto a los que quieren su juego ya. Aparte de otras inconveniencias de tipo contractual que pudieran surgir con la imprenta si ahora 4Dados buscara otra opción.

En fin, que veo complicado que vayas (vayamos) a tener ese tablero 10.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

qb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #957 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:44:08 »
Uno ya duda entre leer este post o ir a una reunión de vecinos.

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #958 en: 10 de Noviembre de 2018, 19:59:34 »
Uno ya duda entre leer este post o ir a una reunión de vecinos.
¡Una reunión de vecinos, dónde va a parar!, allí si que corre la sangre a ríos. En cualquier caso, lo que hay es lo que hay y yo también creo que ir con prisas nunca es bueno.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #959 en: 10 de Noviembre de 2018, 21:04:43 »
En cuanto al mapa montado, si al final se resiente su durabilidad, es mi opinión, casi sería preferible un mapa en papel de buen gramaje y protegerlo con una lámina de plexiglás. La verdad es que es una faena.

El tablero montado es probablemente lo más superfluo e inútil que uno puede encontrarse en el mundo de los wargames. 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES