logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440243 veces)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #975 en: 15 de Noviembre de 2018, 10:50:53 »
Jajajaja, la verdad que hay respuestas ingeniosas.
Como dijo un compañero por aquí, no se acaba el mundo.
Dicho esto, mi opción sería que saliera con los tres cantos forrados y el cuarto, que es el de junta de mapa, sin forrar para que no se note al montarlo, creo que esa era la idea inicial. Si se pudiera sacar así yo estaría muy agradecido.

Recluta Patoso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Aspe (Alicante)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #976 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:42:37 »
Personalmente en el asunto de las calidades yo estoy muy tranquilo ya que confío en que estando como está tan encima de este proyecto su propio autor se que me va ha llegar con la mejor calidad que les sea posible.
Pero lo que me interesa es tenerlo ya en mis manos, las ultimas noticias es que estaban en imprenta, ¿se sabe mas o menos para que semana se tiene prevista la entrega?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #977 en: 15 de Noviembre de 2018, 18:14:19 »
Saludos:

Respecto a la producción de la 2ª edición de CyR, ya han sido solucionados todos los problemas que planteó la imprenta respecto a los archivos finales (temas técnicos de colores CMYK, etc. en los que me pierdo, y que los diseñadores gráficos han corregido). Ahora tienen que enviar las pruebas definitivas a la editorial para dar el OK y así imprimir las copias. No deberían tardar, digo yo.

Aprovechando que voy a estar cerca de Barcelona la semana próxima, con vistas a acudir al DAU Històric (24 de noviembre), aprovecho la oportunidad para ofrecer a los que estén interesados una demostración de Cruzada y Revolución en la tienda 4dados el próximo jueves 22 de noviembre, de 17:00 a 21:00.

Mi idea es enseñar el juego, explicar las reglas, e incluso jugar un par de turnos. Llevaré un ejemplar de la 1ª edición con las cartas en español. Podré responder a cualquier duda o pregunta sobre el juego y sobre la 2ª edición. Habrá responsables de la editorial 4Dados en la tienda que igualmente podrán atenderos.

Agradecería que cualquier persona interesada me escribiera un e-mail a cruzadayrevolucion@gmail.com, con vistas a organizarnos mejor.

Un cordial saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #978 en: 15 de Noviembre de 2018, 20:24:12 »
Qué buena noticia..

Lo Traerán en camello o Trineo....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #979 en: 15 de Noviembre de 2018, 22:58:24 »
  Ni camellos ni trineo. Yo he entendido que hay que imprimir y eso en un mes no esta hecho... Pero , vamos, yo prisa ninguna. Que salga bien y listo! :)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #980 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:09:39 »
Y eso que imprenta ya acababa en la semana 45  ::)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #981 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:22:18 »
Citar
Te agradezco los consejos, como ya dije más arriba hay fecha de finalización ya, semana 45 (principios de noviembre) así que solo nos cabe esperar. Antes podremos enseñar una muestra de producción.   

He participado en montones de KS, y esto aunque era una preventa y no un crowfunding como bien apuntan muchos compañeros, me lo había tomado igual, suelto la pasta y ya vendrá, me da igual un mes antes que 2 después mientras haya comunicación y buena fe.

Pero que nos tomen por tontos no me gusta nada de nada. La semana 45 tenía que estar terminado, y en Navidad teníamos que estar jugando, dicho por ellos. ¿Y llega la famosa semana y que pasa? Que nos envían imágenes de unas pruebas en blanco de los componentes y nos hacen creer que están cumpliendo lo que dijeron... pues no amigos. Es preferible una disculpa (otra) a esto.

Hacer lo que tengáis que hacer, acabar el juego cuando podáis y acabarlo bien y con la calidad prometida, pero de verdad no digáis una cosa y luego intentéis hacer creer que era otra y que estáis cumpliendo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 08:25:28 por Perceval_ftw »

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #982 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:25:43 »
Aunque no lo digo enfadado, la verdad, es que yo ya no entiendo nada de nada.
Se imprimía en la semana 45 y en Facebook se ha dicho que aún tienen que mandar pruebas, eso además de las ya comentadas fotos de unos tableros en blanco que pueden ser de cualquier cosa.
:-?

No lo entiendo, no me casa, es todo muy raro.
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #983 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:00:41 »
Esperemos que para 2019...
Y me pregunto ¿La nueva edición en inglés que va a sacar Compass con el tablero montado tendrá los bordes forrados? ¿o es cosa solo de la edición en español con la imprenta polaca?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 12:04:48 por Octopus »

guyfawkes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Valencia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #984 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:21:36 »
Esperemos que para 2019...
Y me pregunto ¿La nueva edición en inglés que va a sacar Compass con el tablero montado tendrá los bordes forrados? ¿o es cosa solo de la edición en español con la imprenta polaca?

Uy, seguro q no tendra bordes forrados, es algo imposible e insalvable, algo fuera completamente de las posibilidades de cualquier editorial( que solo han cobrado 80 Euros por ADELANTADO de cada juego).

Ahora en serio dejad de una vez de tomar el pelo a la gente, y si la habeis cagado diciendo que el tablero iba a ser de una manera y ahora es de otra, dad alguna solucion mas util que encogeros de hombro y endosarle el marron al cliente.

Ya de lo de los plazos ni hablo, que me da la risa...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #985 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:45:12 »
Y me pregunto ¿La nueva edición en inglés que va a sacar Compass con el tablero montado tendrá los bordes forrados? ¿o es cosa solo de la edición en español con la imprenta polaca?

Las dos ediciones (tanto en español como en inglés) son exactamente iguales, salvo por el idioma y los logotipos de cada editorial. Los imprime la misma imprenta polaca al mismo tiempo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #986 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:56:25 »
Osea... que la responsabilidad es de la editora/productora del juego y toda esa bilis que se lee en este foro está mal dirigida.

Ni de coña me meto yo a editor de juegos. Hay gente maja, pero algunos van muy de sobrados y leerlos es como un "¿en serio hay gente que va por el mundo con esta actitud?"

apalomaresb

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #987 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:55:27 »
En fin, que se solucionen todos los problemas y que quede una muy buena edición del juego. Gracias a David por todas las molestias y a 4 Dados, aunque hayan habido tantos problemas. Si de los problemas se aprende, seguro que en otros proyectos que se aborden, todo lo acontecido se tendrá en cuenta desde el minuto 0 y hará que el proyecto vaya mucho más rápido.

Dicho esto, a ver si la imprenta se puede dar prisa y tenernos en cuenta, ya que nos ha pasado por delante todo Essen (y espero que no nos pasen por delante todo lo que tengan en producción de cara a Navidad).

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #988 en: 16 de Noviembre de 2018, 19:27:33 »
Lo que si me fastidia un poco son las fechas estimadas, porque se han equivocado en más de un año y era un preorder

“No entiendo tu queja, pide la devolucion y listo.”

A ver si ahora no se va a poder quejar uno de lo que considere.

A mi me parece genial que las calidades no te importen, y que sí valores los plazos. Sin embargo por mi el juego puede retrasarse otros 2 años, “pero si me fastidia” que me cambien las calidades.

Tanto las calidades como los plazos son cosas que la editorial ha ido cambiando. Cada uno podrá decidir que le “fastidia” mas, ¿no?. Y habrá gente que no esté satisfecho con ninguna de las dos.

petardo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #989 en: 16 de Noviembre de 2018, 19:50:54 »
Lo que si me fastidia un poco son las fechas estimadas, porque se han equivocado en más de un año y era un preorder

“No entiendo tu queja, pide la devolucion y listo.”

A ver si ahora no se va a poder quejar uno de lo que considere.

A mi me parece genial que las calidades no te importen, y que sí valores los plazos. Sin embargo por mi el juego puede retrasarse otros 2 años, “pero si me fastidia” que me cambien las calidades.

Tanto las calidades como los plazos son cosas que la editorial ha ido cambiando. Cada uno podrá decidir que le “fastidia” mas, ¿no?. Y habrá gente que no esté satisfecho con ninguna de las dos.
Que calidades han cambiado? El forro del lateral del tablero, y cual mas?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk