logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440235 veces)

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #990 en: 16 de Noviembre de 2018, 20:53:40 »
Lo que si me fastidia un poco son las fechas estimadas, porque se han equivocado en más de un año y era un preorder

“No entiendo tu queja, pide la devolucion y listo.”

A ver si ahora no se va a poder quejar uno de lo que considere.

A mi me parece genial que las calidades no te importen, y que sí valores los plazos. Sin embargo por mi el juego puede retrasarse otros 2 años, “pero si me fastidia” que me cambien las calidades.

Tanto las calidades como los plazos son cosas que la editorial ha ido cambiando. Cada uno podrá decidir que le “fastidia” mas, ¿no?. Y habrá gente que no esté satisfecho con ninguna de las dos.
Que calidades han cambiado? El forro del lateral del tablero, y cual mas?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Es más. En el preorder se habalaba de tablero forrado por los cantos?

Dijeron calaramente que no seria de la misma calidad que TS. Podeis buscar el mensaje.

Otra cosa es lo que se imagine la gente.

Cagada en plazos; total. Pero que te den la opcion de devolverte el dinero compensa el hecho de que se retrasen. Es muy sencillo. No estas de acuerdo ,pido la devolucion y listo. De verdad que no entiendo las quejas.

Las calidades que han mejorado no se valoran que son muchas y lo del tablero es imaginado.
Te doy la razón, respecto al mapa se decía que sería montado y un 25% más grande, en ningún momento se habló de cantos forrados, evidentemente sería mejor...pero. Una cosa que me gusta es que los contadores vengan "clipeados de serie", es algo muy de agradecer y, respecto a los retrasos, es cierto que se está yendo (por mucho) de fechas, pero creo que agobiarles con eso no vale para nada, ya les hubiera gustado sacarlo dentro de plazo y perfecto, como tú dices, siempre se puede pedir el reembolso y se acabó el problema. Evidentemente, yo preferiría que el mapa fuera de una sola pieza, pero tampoco me voy  a llevar las manos a la cabeza, me parece una buena oportunidad de hacerse con un señor wargame en castellano y con unas calidades bastante mejores que la primera edición, yo creo que merece la pena estirar la paciencia hasta el infinito; es mi opinión y, desde luego, respeto la de cualquiera que no la comparta.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #991 en: 16 de Noviembre de 2018, 21:56:25 »
Perdonar. Yo mismo pregunté lo de los cantos y me dijeron que si.

Lo pregunté al principio del “preorder”. Ahora mismo no se si públicamente en este hilo, me suena que si, o únicamente por privado. Que hablé del tema con Skryre.

Y lo volví a preguntar, esta vez seguro que por aquí, hace como un par de meses. Y volvieron a contestarme que si, que los cantos vendrían forrados.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 22:01:58 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #992 en: 16 de Noviembre de 2018, 22:10:00 »
Aquí tenéis el post: ;)

http://labsk.net/index.php?topic=193438.msg1958754#msg1958754

Yo me muero de ganas!!!. Y es que me encanta este juego. De hecho este fin de semana lo he vuelto a jugar. Pero no me importan los retrasos nada, tengo la primera edición para jugarlo, y si cada retraso es para que el producto final sea mejor pues me parece bien.

Aunque cuanto antes llegue, mejor .

Ahora me surge una dudilla , a ver si alguien la puede confirmar. Esta edición venía con tablero montado y me suena que al final iba a ser un tablero de lujo; de esos forraditos con su papel gofrado que esconde los bordes del cartón, no?

O es del tipo del Democracy under Siegue?, que no es q esté mal, y el cartón es gordito, pero que se vea el borde gris del cartón no me gusta nada. Un tablero montado tipo los de GMT es lo que necesita esta edición de este  juegazo.

El caso es que me suena que iba a ser así, de hecho pregunté sobre ello al principio del proyecto, pero ya no me acuerdo, y me gustaría confirmarlo.

Y unas fotillos de componentes no estarían mal. De esas en la imprenta o en el almacén para ir abriendo boca... ¿o es intención de la editorial que sea todo sorpresa cuando lo abramos en casa?

Saludos a todos. Ya va quedando menos.

PD. Si alguno de los que lo espera con ansia es de Guadalajara y lo quiere jugar que me mande PM y vamos matando el gusanillo

hola Fer,

Sí, el tablero tendrá los bordes cubiertos, no te preocupes.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #993 en: 16 de Noviembre de 2018, 22:21:41 »
Y fijate lo de que vengan con los bordes redondeados... esta bien y es cómodo y menos “trabajoso”, pero siempre se queda una rebabilla del cartón, por donde va unido al troquel. Sin embargo cuando esa unión está en la esquina y luego clipeas la eliminas completamente dejando la ficha limpia completamente.

Pero vamos que de esto no me quejo :), que venga la ficha con esquina redondeada o no no me importa. Es solo un comentario. Además que se dijo tambien desde el principio que iba a ser así. En esto no se han desdicho!

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #994 en: 17 de Noviembre de 2018, 11:00:05 »
Estoy de acuerdo con Fer 78.
El mapa que venga con los cantos forrados por las tres partes que no son de junta.
Si se retrasa por la falta de seriedad de la imprenta polaca, pues me jode bastante, ya que soy muy ansias para todo, pero prefiero con los cantos forrados aunque tenga que esperar, y así nadie podrá reprochar a 4Dados que faltan a lo prometido.
Lo prometido es deuda.

habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #995 en: 17 de Noviembre de 2018, 14:49:45 »
Si es que a mí me da que el proceso de producción va a seguir su curso, independientemente de lo que algunos compradores van a escribir aquí.

Ignoro porqué pero me da la sensación de que la empresa no tiene un control "real" del producto. Entiéndase control de la forma más amplia.

Como consumidores tenemos la opción de devolver (reembolsar) el producto si no nos gusta. Pero esto es un hobby, aquí hay un consumidor con mucha carga emocional.
Tampoco las editoriales, salvo las gordas, son empresas normales. Igual algunos se forran con esto, pero me da a mí que no es la media. No excuso a nadie, sólo hablo del terreno en el que nos movemos.

 
Y sin ser un seguidor de este post desde el principio creo que la actitud del diseñador es muy buena. Como decía esto no es negocio normal, no diseña mesas y también lleva su carga emocional que se nota.

Por mi parte espero el mejor juego que puedan darme por el precio que he pagado y en el menor tiempo posible.

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #996 en: 17 de Noviembre de 2018, 15:25:08 »
Claro que la empresa tiene control del producto, solo que la empresa es Compass, no 4Dados. 4Dados es un licenciatario.




habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #997 en: 17 de Noviembre de 2018, 16:06:21 »
Claro que la empresa tiene control del producto, solo que la empresa es Compass, no 4Dados. 4Dados es un licenciatario.

Pues tú los has dicho con palabras más técnicas que yo

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #998 en: 19 de Noviembre de 2018, 10:06:53 »
Claro que la empresa tiene control del producto, solo que la empresa es Compass, no 4Dados. 4Dados es un licenciatario.

Pues tú los has dicho con palabras más técnicas que yo

Pero a nosotros quien nos vende el producto es 4Dados, para lo bueno y lo malo.

Si yo compro en un establecimiento un producto y tengo alguna queja voy al establecimiento donde lo he comprado no a la fábrica a hacer mi reclamación.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 12:05:46 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #999 en: 19 de Noviembre de 2018, 10:46:25 »
Claro que la empresa tiene control del producto, solo que la empresa es Compass, no 4Dados. 4Dados es un licenciatario.

¿Esto decque no tiene control sobre el producto en base a qué lo dices?. Porque a mi me suena que es 4Dados quien se encarga de la fabricación/producción. Es más, comentaron por aqui que Compass Estaba sorprendida de las calidades proyectadas.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1000 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:04:43 »
Yo a pesar del tablero estoy considerando entrar en el prepedido, pero me gustaría saber si hay alguna fecha aproximada. Porque ahora mismo son 80€ pero no estoy para ir dando créditos, una cosa es un prepedido de un mes y otra de medio año.

Gracias, saludos y ánimo con el proyecto.

IsaacAsim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1001 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:15:10 »
Suscribo lo dicho...sabemos para cuando estará? Se que se estará haciendo todo lo posible, pero por tener un estimado de cuando llegará el juego a nuestras manos.

Hablamos de días, semanas o meses?

nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1002 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:41:04 »
¿Esto decque no tiene control sobre el producto en base a qué lo dices?. Porque a mi me suena que es 4Dados quien se encarga de la fabricación/producción. Es más, comentaron por aqui que Compass Estaba sorprendida de las calidades proyectadas.
Si esto es así, y 4dados es quien tiene el control, además del control tiene el dinero... la cagada puede ser grande

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1003 en: 19 de Noviembre de 2018, 15:01:33 »
¿Esto decque no tiene control sobre el producto en base a qué lo dices?. Porque a mi me suena que es 4Dados quien se encarga de la fabricación/producción. Es más, comentaron por aqui que Compass Estaba sorprendida de las calidades proyectadas.
Si esto es así, y 4dados es quien tiene el control, además del control tiene el dinero... la cagada puede ser grande
Lo que también han dicho es que como también hacen la edición en inglés, Compass Games tiene que dar a todo el visto bueno.


Lo que me lleva a preguntarme si a Compass se le dijo que el tablero iba a ser de una forma y ahora se le dice, como a nosotros, que es de otra, si habrán dicho algo. Aunque como sus mapas son de papel lo mismo no les ha importado... :)

patentedecorso

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1004 en: 20 de Noviembre de 2018, 00:43:04 »
Estimados Sres.

Creo qué mi paz y ciencia, se ha sobrepasado con creces, como hago para pedir la devolución de mi dinero???.... Lo siento, pero prefiero tener pajaro en mano qué una editorial ambigua ( qué da explicaciones como los políticos, vamos hacer que no hacemos nada)..... Pero con todo el rostro pálido...Ya está en imprenta....a los 10 meses....me ha dicho un pajarito que la semana 45...Y ahora???......Seguro, qué pà tó la caló del proximo año....
Por cierto David, eres por lo visto muy majo y todo el mundo te intenta salvar de este desproposito.....Pero, yo no dormiria bien por las noches con todo lo qué estas omitiendo...en fin, espero de todo corazón qué los que tengan paciencia sean recompensados con algo... Suerte, vista, y al toro.