logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444998 veces)

patentedecorso

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1035 en: 26 de Noviembre de 2018, 08:57:29 »
Estimados amigos.

Ya he recibido lo aportado, gracias a todos. Espero qué todo salga bien.

Un saludo a todos.

Suge

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1036 en: 28 de Noviembre de 2018, 09:43:46 »
Hola, buenos días a tod@s,

Antes de nada, quisiera aclarar un punto importante, el referido a la fecha de llegada. Como ya hemos comentado previamente, en este momento estamos en la fase final del proceso de fabricación del juego, una fase que se caracteriza por el envío de los archivos a imprenta y la revisión de los mismos por parte de ésta, revisión que puede resultar en la detección de errores o problemas en dichos archivos, momento en el cual los archivos se nos envían de vuelta con la indicación de dónde está el problema para que sean corregidos.

Esta fase es la fase final, ya que después de ella, cuando los archivos son validados, viene la impresión del producto. Normalmente, por la experiencia que tenemos con esta imprenta (que es europea, no china, por lo que el tiempo de envío es una semana), sabemos que son unas pocas semanas, máxime porque parte de los componentes ya están producidos.

¿Qué es lo que pasa? lo que pasa es que, obviamente, no podemos saber si hay algún problema en los archivos enviados hasta que ellos hacen la revisión y nos reenvían el correo con las indicaciones pertinentes.

Una vez los archivos estén finalmente aceptados en ese momento podremos dar fecha exacta, y será unas 3 semanas después de dicha aceptación.

espero haber aclarado ese punto. Un saludo a todos

¿En que punto de la producción nos encontramos actualmente?
¿Estamos cerca de conocer una fecha?

Gracias.

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1037 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:51:45 »
Y llegamos a Diciembre. Hace meses cuando dije que ya veríamos si llegaba para Navidad, tildaron el comentario casi de absurdo..., pues bien, ya empiezo a tener dudas incluso de si llegará antes de Semana Santa del 19

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1038 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:33:11 »
Yo se lo he pedido a los Reyes Magos...  ::)

nicolas_sabido

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1039 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:59:44 »
Y llegamos a Diciembre. Hace meses cuando dije que ya veríamos si llegaba para Navidad, tildaron el comentario casi de absurdo..., pues bien, ya empiezo a tener dudas incluso de si llegará antes de Semana Santa del 19

¿Cuando cae semana santa?

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1040 en: 28 de Noviembre de 2018, 14:00:07 »
Me podéis hacer un resumen de cómo está el asunto? He estado desconectado y hace poco me iluminé y dije coño si yo compré un juego hace un tiempo. He entrado en el hilo y me he encontrado tela de mensajes. Ha cambiado algo del juego? Calidades y esas cosas? Ya está en imprenta?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1041 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:08:32 »
Ya está en imprenta?
Desde enero de este año.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1042 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:22:47 »
Saludos:

Entended que en ocasiones no escribimos con más frecuencia porque no hay novedades.

Por supuesto y ante todo, gracias por vuestra paciencia. A día de hoy confirmo que TODAS las pruebas del juego enviadas por la imprenta han sido revisadas, corregidas, y son 100% correctas. La imprenta ha dicho que la impresión es inminente. 4Dados me ha explicado que una vez haya copia física del juego, y sepan cuando les va a llegar a la tienda, podrán dar una fecha concreta de reparto.

Hago un repaso de componentes de esta 2ª edición:
• Una caja de 36,5 x 28,5 x 5,7 cm.
• Un mapa de juego montado en cartón de 108 x 70 cm.
• Seis planchas de fichas pequeñas (16 mm - 341 fichas) y fichas grandes (20 mm - 119 fichas).
• Un libro de reglas y libro de juego a color (en el mismo cuadernillo).
• Dos hojas de ayuda al jugador (dos copias de la misma hoja).
• Dos hojas de marcadores (dos copias de la misma hoja).
• 120 cartas estratégicas (dos mazos de 60 cartas cada uno).
• Dos Dados de seis caras.

Las calidades son las mismas que se plantearon desde el principio: mapa montado un 25% más grande que el de la 1ª edición (que era en papel), fichas de buen grosor con canto redondeado un 25% más grandes que las de la 1ª edición, libro de reglas y libro de juego rediseñados, corregidos, ampliados y a color, 10 nuevas cartas opcionales...

El único cambio, por problemas técnicos, ha sido que el mapa no tendrá los bordes forrados. Pero se ha ampliado la caja para reducir el número de piezas y dobleces del mapa. Creo que va a quedar estupendo, con ese tamaño XXL y las fichas también bien hermosas.

Ya casi estamos; en breve, novedades.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1043 en: 28 de Noviembre de 2018, 17:36:22 »
¡Gracias por esta última actualización, David!

Deseando ya que llegue a buen puerto, que ya parece que el asunto va vislumbrando tierra... Lástima que no tengan sucursal por Murcia y la demostración fuese por aquí  ;D ;D

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1044 en: 28 de Noviembre de 2018, 22:01:46 »
¿Queda mucho?
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1045 en: 28 de Noviembre de 2018, 22:57:40 »
una partida estándar conociendo las reglas y en modo campaña completa ¿qué tiempo lleva aproximadamente?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1046 en: 28 de Noviembre de 2018, 23:03:59 »
una partida estándar conociendo las reglas y en modo campaña completa ¿qué tiempo lleva aproximadamente?
4-5 horas diría yo. Eso si no se pierde/gana antes por muerte súbita.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1047 en: 28 de Noviembre de 2018, 23:26:27 »
una partida estándar conociendo las reglas y en modo campaña completa ¿qué tiempo lleva aproximadamente?

En mi experiencia, sin ser un jugador rápido pero tampoco una tortuga, un día entero no te lo quita nadie.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1048 en: 29 de Noviembre de 2018, 09:23:17 »
una partida estándar conociendo las reglas y en modo campaña completa ¿qué tiempo lleva aproximadamente?

En mi experiencia, sin ser un jugador rápido pero tampoco una tortuga, un día entero no te lo quita nadie.
Yo coincido. En la mayoría de estratégicos con motor de cartas como este en la campañas o escenarios largos necesitamos más de una jornada. Debemos de ser unos caracoles...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1049 en: 29 de Noviembre de 2018, 12:57:17 »
Estos juegos son para dos sesiones. Un día entero es una paliza para el cerebro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf