logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444343 veces)

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1050 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:29:00 »
Yo creo que debe ser tipo Twilight Struggle. Dos sesiones no te las quita nadie a no ser que uno de los jugadores la cagué muchísimo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1051 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:33:43 »
Yo creo que debe ser tipo Twilight Struggle. Dos sesiones no te las quita nadie a no ser que uno de los jugadores la cagué muchísimo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Un TS en dos sesiones??? Joer si que teneis AP a nosotros nunca se nos ha ido mas allá de las 3h.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1052 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:40:55 »
Yo creo que debe ser tipo Twilight Struggle. Dos sesiones no te las quita nadie a no ser que uno de los jugadores la cagué muchísimo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La duración estándar es del doble de un TS por lo menos.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1053 en: 29 de Noviembre de 2018, 14:28:08 »
Es MUCHO más largo que un TS. El TS es un juego de 2 horas y media máximo. Un filler al lado. Estos juegos son de 10-12 horas tranquilamente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1054 en: 29 de Noviembre de 2018, 14:41:17 »
Yo creo que debe ser tipo Twilight Struggle. Dos sesiones no te las quita nadie a no ser que uno de los jugadores la cagué muchísimo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Un TS en dos sesiones??? Joer si que teneis AP a nosotros nunca se nos ha ido mas allá de las 3h.
Si son los dos como al que enseñé la última vez, me lo creo. 4 horacas. Aunque es cierto que se nos fue la partida al turno 10, pero sin llegar a la puntuación final. Lo que pasa es que de las 4 horas creo que yo gasté 20 minutos. El tío tardaba tanto que algunos de mis turnos eran de tres segundos, literalmente.

morthyr

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1055 en: 29 de Noviembre de 2018, 15:22:04 »
Y ya que estamos en este tema, los que tenéis experiencia en el juego. ¿ que se suele dar con más frecuencia, los finales anticipados o a último turno?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1056 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:53:30 »
Y ya que estamos en este tema, los que tenéis experiencia en el juego. ¿ que se suele dar con más frecuencia, los finales anticipados o a último turno?
Es muy fácil que se de un final anticipado. Hay una mecánica para apretar a los nacionales que le obliga a conquistar sin parar o pierde y otro con la reputación (creo recordar, hace más de 2 años que no lo juego) para los republicanos. Creo que todas mis partidas han acabado anticipadamente

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1057 en: 29 de Noviembre de 2018, 17:01:50 »
Es MUCHO más largo que un TS. El TS es un juego de 2 horas y media máximo. Un filler al lado. Estos juegos son de 10-12 horas tranquilamente.

He jugado a ambos, y no es una comparación justa de duraciones. Un TS de 2h y media supone jugadores rápidos y experimentados y, posiblemente, no llegar a la puntuación final. Estimar 10-12 horas para un cruzada y revolucion con esas mismas premisas es una bestialidad.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1058 en: 29 de Noviembre de 2018, 17:08:32 »
Es MUCHO más largo que un TS. El TS es un juego de 2 horas y media máximo. Un filler al lado. Estos juegos son de 10-12 horas tranquilamente.

He jugado a ambos, y no es una comparación justa de duraciones. Un TS de 2h y media supone jugadores rápidos y experimentados y, posiblemente, no llegar a la puntuación final. Estimar 10-12 horas para un cruzada y revolucion con esas mismas premisas es una bestialidad.

No puedo estar más de acuerdo con segoviano. El TS tiene una duración estándar de 3 horas, 3 y media como mucho (conociendo poco las cartas y con algo de AP). Y el C&R es un juego que entre 6 y 8 horas debería estar ventilado con todo tipo de jugadores, siempre que no necesiten dedicar otras 3 o 4 horas de consultas en el reglamento.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1059 en: 29 de Noviembre de 2018, 18:41:37 »
El TS no es un juego de 3 - 3,5 horas. Es un juego de 2 - 2,5 horas normalmente. Jugadores veteranos se pulen la partida en hora y media. Hablo de partidas que acaben en la puntuación final tras turno 10 obviamente.

Al C&R no he jugado mucho pero el Paths of Glory es un juego que se me va a 4 veces la duración del TS si se llega al último turno. Son el doble de turnos que un TS y turnos que duran el doble porque has de tomar más decisiones, tirar más dados, resolver más cosas... No recuerdo cuantos turnos duraba el C&R pero si son 20 creo que mi cálculo de cuatro veces una partida de TS es bastante aproximado.

P.D. Acabo de verlo y son 18 turnos. Yo creo que es muy fácil en estos juegos estar 30 minutos por turno sin ser especialmente lento. Vamos a dejarlo en 9 pero me parece poco.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2018, 18:45:38 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1060 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:49:24 »
Les acabo de solicitar la cancelación del pedido. Siento mucho todo el retraso pero ya me cansé de esperar (desde mayo del año pasado creo que ya está bien).

No obstante mucha suerte con el proyecto.

Un saludo.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1061 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:26:48 »
Yo igual

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1062 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:40:28 »
Antes me preguntaba cuántas unidades quedarían por venderse, actualmente me pregunto cuántos aguantamos el tiron.

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1063 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:09:46 »
Y ahora la nueva fecha es finales de Enero de 2019....por ahora. Y me decía loco la editorial cuando dudaba que llegase para navidades. Y mientras tanto con nuestro dinero y sólo enviando información por Fb y por aquí. Totalmente vergonzoso el comportamiento de 4dados.

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1064 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:24:41 »
Manda huevos lo de la imprenta, como todos los encargos los lleven a este ritmo, normal que se les acumule. Bueno, son dos meses como mínimo. El que resiste gana dicen por ahí...pues a resistir.