logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440187 veces)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1065 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:37:53 »
Y ahora la nueva fecha es finales de Enero de 2019....por ahora. Y me decía loco la editorial cuando dudaba que llegase para navidades. Y mientras tanto con nuestro dinero y sólo enviando información por Fb y por aquí. Totalmente vergonzoso el comportamiento de 4dados.

Donde has visto la fecha de Enero del 2019? te lo han comentado ellos? en la web consta diciembre 2018.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1066 en: 04 de Diciembre de 2018, 23:44:14 »
Buenas noches a todos,

Ante todo, disculpad la falta de novedades, pero hemos estado intentando hacer el proceso lo más fluido posible. A veces cuando hay tres partes interesadas (imprenta, Compass y nosotros) no es tan sencillo, pero no por eso vamos a dejar de intentarlo.

En este momento el proceso de fabricación, ya arreglados los últimos detalles de calidades, avanza deprisa. De hecho, el único "pero" que tenemos ahora es si la impresión acaba antes o después del cierre navideño de la imprenta. Estamos intentando tener la producción antes de dicho cierre navideño, que se produce sobre el 20 de diciembre, y que para la producción aproximadamente hasta el 12 de enero. Si es posible tenerlo antes, hablamos de semanas hasta que el juego esté en nuestros almacenes; si no es posible, la producción llegaría a partir de mitad de enero.

Esperamos conseguir que dicha producción llegue antes del parón, pero es complicado. En cuanto tengamos fecha exacta os lo comentaremos.

Un saludo a todos
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 23:47:09 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1067 en: 05 de Diciembre de 2018, 00:01:02 »
Pues el propio David es el que acaba de decir en facebook en el grupo Guerras de Cartón, que  la imprenta va liada con otras cosas  y que confirmado que hasta el 28 de Enero no van a realizar las entregas a la editorial. Al menos poneros de acuerdo entre vosotros que ya pasa de castaño oscuro.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1068 en: 05 de Diciembre de 2018, 00:03:52 »
Pues el propio David es el que acaba de decir en facebook en el grupo Guerras de Cartón, que  la imprenta va liada con otras cosas  y que confirmado que hasta el 28 de Enero no van a realizar las entregas a la editorial. Al menos poneros de acuerdo entre vosotros que ya pasa de castaño oscuro.

Aún lo seguimos luchando, para ver qué puede hacerse, no hemos dado el brazo a torcer. Es lo más probable, que se acabe retrasando, que no puedan servir los juegos hasta la segunda mitad de enero, pero por nuestra parte lo seguimos intentando.

El problema, como he comentado antes, es el cierre por Navidad de la imprenta. Si no hubiese tal cierre, estaríamos diciendo que nos llega finales de diciembre, pero dicho cierre impone un parón de un mes.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 00:05:32 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1069 en: 05 de Diciembre de 2018, 00:30:52 »
Jue... esto parece la obra de El Escorial...  :-\
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1070 en: 05 de Diciembre de 2018, 07:35:35 »
Cierre de Navidad de la imprenta... eso combalida con la semana 45, que a su vez arrastraba lo de las direcciones de vacaciones por si salia en verano, lo cual bebía de que en enero ya estaba en imprenta, que a su vez era consecuencia de que no había podido sañlir para la fecha prevista en 2.017 ¿no?

El denominador común de todo, es que siempre ha sido la imprenta la que ha tenido problemas, yo ya no me creo nada y que venga cuando tenga que venir, pero a este paso ir pidiendo que pongan en la caja edición commemorativa de un siglo del alzamiento,que ya poco faltará para que se publique por esas fechas. Si la imprenta tiene hueco en su apretada agenda para entonces.

El primer juego en mi vida que me apunto antes de que esté públicado y lomás seguro que el último.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1071 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:20:52 »
Al final va a cumplir su primer añito de vida en imprenta!! Hacemos algún tipo de celebración cumpleañera para rebajar tensiones? No todos los juegos pasan un año imprimiéndose :P

Suge

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1072 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:06:59 »
Buenas noches a todos,

Ante todo, disculpad la falta de novedades, pero hemos estado intentando hacer el proceso lo más fluido posible. A veces cuando hay tres partes interesadas (imprenta, Compass y nosotros) no es tan sencillo, pero no por eso vamos a dejar de intentarlo.

En este momento el proceso de fabricación, ya arreglados los últimos detalles de calidades, avanza deprisa. De hecho, el único "pero" que tenemos ahora es si la impresión acaba antes o después del cierre navideño de la imprenta. Estamos intentando tener la producción antes de dicho cierre navideño, que se produce sobre el 20 de diciembre, y que para la producción aproximadamente hasta el 12 de enero. Si es posible tenerlo antes, hablamos de semanas hasta que el juego esté en nuestros almacenes; si no es posible, la producción llegaría a partir de mitad de enero.

Esperamos conseguir que dicha producción llegue antes del parón, pero es complicado. En cuanto tengamos fecha exacta os lo comentaremos.

Un saludo a todos

Yo quiero trabajar en una empresa que cierra del 20 de diciembre al 12 de enero!!!!!!

Por favor, como cliente vuestro ya solo pido una cosa, sinceridad.

Ser sinceros, explicar con claridad los motivos por los que el proceso se esta retrasando "sine die" y evitar las excusas y los mensaje de que toda la responsabilidad es de una imprenta polaca.




lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1073 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:17:38 »
Yo he pensado exactamente lo mismo, debe ser la imprenta de Willy Wonka, donde todo es felicidad.

Y sin todavía una foto, los umpa lumpas hacen todo en modo secreto.

Pf: hay que soltar tensiones, que he releído la parte del hilo de verano y 4 dados lo que dice sobre la imprenta... Fotos del manual que no son los del juego y en julio le pidieron una foto física del manual, decir que ya estaba las correcciones y entraba en producción, tratando cómo exagerado desmesurado a los clientes que decían si el juego iba a llegar para verano, incluso a los que hablaban para octubre, noviembre...

La verdad que yo estoy en el proyecto porque el deseo por el juego es más grande que la razón, pero la profesionalidad de 4 dados como editorial (hay mucha gente que dice que son una gran tienda) para mí es auténticamente nefasta, y ya llevan un año y medio para haber corregido ciertas cuestiones que no lo han hecho (correos oficiales, comunicación, lo de retrasar cada mes la entrega en la página de la tienda... )

Abraham121284

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1074 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:20:16 »
Buenas
En mi caso entre tarde en este proceso y, aunque tengo ganas de tenerlo en mis manos, esperaré. No obstante, agradecería que nos dieseis el nombre de la imprenta con la que estáis trabajando. La idea sería para si volvéis a sacar algún proyecto interesante preguntaroslo antes de aportar y así quitar de la ecuación un factor negativo o simplemente no aportar.
Lo de que nos deis (me deis) el nombre de la imprenta es real (si queréis y podéis claro, obligados no puedo).
Un saludo

raugaro

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1075 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:24:12 »

Fecha de mi prepedido: lun., 2 oct. 2017 9:11
Precio: 80 €
Comunicaciones de la tienda a mi correo: 0

:(

Anduril

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1076 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:34:25 »

Fecha de mi prepedido: lun., 2 oct. 2017 9:11
Precio: 80 €
Comunicaciones de la tienda a mi correo: 0

:(

Pues ya llevas esperando 5 meses menos que yo  :P :P :P

Pedido: XXXXXX Situado en 18/05/2017 12:44:22

Supongo que llegue por febrero, así que casi 2 añitos sin un solo correo de actualización del estado... yo prisa no tengo, pero la verdad es que dar por hecho que todo el mundo se va a informar via foro, es mucho suponer.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1077 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:37:23 »
Esperemos que este "nuevo retraso" sea el definitivo porque ya hemos perdido la cuenta de cuantos van... Yo que quería tenerlo como autoregalo de Reyes...  :'(

Lo que si que tengo totalmente claro es que no vuelvo a embarcarme en cualquier otro proyecto de 4dados. Primero y último. Y a rezar para que todo venga bien, sin erratas, etc. Solo faltaría eso.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1078 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:20:40 »
Una serie de catastróficas desdichas, esperemos que no haya ninguna mas pq ya empieza a sonar a una tomadura de pelo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1079 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:22:22 »
Buenos días:

Entiendo la frustración y el enfado. Os aseguro que yo soy el primero en estar fastidiado por este retraso inesperado. Sinceramente yo pensaba que el juego iba a estar para antes de Navidad, y cuando la imprenta ha anunciado el retraso, ha sido un jarro de agua fría.

La imprenta es Trefl, empresa polaca especializada en juegos de mesa, puzzles, etc. 4Dados ya ha trabajado con ellos en anteriores proyectos, y ya he dicho que la calidad de esos juegos (Secret Weapons of the Third Reich, Democracy Under Siege...) me parece excelente.

Por supuesto nadie es perfecto (ni ellos ni nosotros), y ha habido problemas en este largo proceso. Tras solucionar algunos errores de última hora, los componentes están ya 100% listos, revisados y corregidos para ser producidos. No voy a entrar en detalles, pero precisamente al final ha habido que trabajar intensamente con la imprenta para solventar errores inesperados. He estado muy encima de esta fase final, y ya expliqué que por desgracia la fechas se iban a alargar por la necesidad de pulir algunos componentes. Mi prioridad es que el juego salga lo más perfecto posible, y tengo claro que entre atrasar su publicación o que salga imperfecto, me quedo con la primera opción.

Por favor, no dudéis de que 4Dados os está dando información veraz sobre este retraso en la impresión del juego. Con los archivos finales, se preguntó a la imprenta por una fecha de envío, y desgraciadamente nos vamos a la segunda quincena de enero. Sé que 4Dados les está apretando para obtener una fecha más temprana, pero parece complicado. Cierran tres semanas en Navidad -como se ha dicho- y estas fechas suelen ser complicadas. Podéis darle vueltas, pero esa es la realidad. Y a estas alturas, con todo listo y atado, entiendo que desgraciadamente hay que aceptar el retraso como mal menor.

Siempre he sido partidario de informar sobre el desarrollo de esta 2ª edición, y eso mismo se ha hecho ahora. Los enfados son inevitables, pero creo que siempre es mejor ir con la verdad por delante. Ya sabéis que yo no me dedico profesionalmente a esto, si algo me motiva es la ilusión por ver la 2ª edición de CyR publicada, en español y con calidades mejoradas. No lo he pasado bien; demasiados sinsabores en este largo periplo. Me duele el retraso, me fastidia mucho que tanta gente que ha confiado en este proyecto -y lo ha pagado por adelantado- tenga que esperar tanto.

Pero quiero ser positivo: tenemos una fecha de envío desde la imprenta. Mejor eso que seguir en el limbo.

Como siempre, gracias por vuestra paciencia y apoyo. Un cordial saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección