logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440293 veces)

Aecio

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1095 en: 07 de Diciembre de 2018, 11:18:03 »
Yo desde que solo compro juegos en inglés me suelo ahorrar muchos problemas.

Jollucer

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1096 en: 17 de Diciembre de 2018, 22:18:16 »
Han pasado dos semanas sin noticias, ¿sabemos si está en producción ya?

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1097 en: 17 de Diciembre de 2018, 22:40:42 »
Esta todo pensado. El juego saldrá el 1 de abril de 2019 para hacerlo coincidir con la efeméride  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1098 en: 18 de Diciembre de 2018, 08:21:46 »
Han pasado dos semanas sin noticias, ¿sabemos si está en producción ya?

Hola, buenos días,

Sí, está en producción, como comentamos en un mensaje anterior. El único tema por acabar de zanjar es si conseguimos que llegue antes o después del parón por navidades de imprenta (que va desde el 23 de diciembre hasta el 12 de enero), que es lo que ahora estamos intentando.

Si lo conseguimos llegaría a finales de mes (si la logística en Navidades lo permite), si no es posible llegaría durante la segunda quincena de enero.

El precio actual de 80 € se mantiene para el preorder durante el mes de diciembre o mientras queden existencias; a partir del 1 de enero pasa a tener su PVP final, 90 €.

Un saludo a todos
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2018, 11:45:50 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raugaro

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1099 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:37:20 »
Es bueno saberlo, muchas gracias.

Y joder qué bien. Aguantar años de preorder y disgustos siempre valen la pena por ahorrarse 8 eurazos!... Estas cosas hacen que la vida valga la pena.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1100 en: 18 de Diciembre de 2018, 10:08:10 »
Es bueno saberlo, muchas gracias.

Y joder qué bien. Aguantar años de preorder y disgustos siempre valen la pena por ahorrarse 8 eurazos!... Estas cosas hacen que la vida valga la pena.

No recuerdo exactamente cuándo se puso el precio a 80€ pero los que llevamos aguantando retrasos desde el principio pagamos 69€.

Luego ya si 19€ de ahorro compensa o no será debatible, pero no son 8€ o no al menos para los que llevamos años.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1101 en: 18 de Diciembre de 2018, 10:11:14 »
Es bueno saberlo, muchas gracias.

Y joder qué bien. Aguantar años de preorder y disgustos siempre valen la pena por ahorrarse 8 eurazos!... Estas cosas hacen que la vida valga la pena.

No recuerdo exactamente cuándo se puso el precio a 80€ pero los que llevamos aguantando retrasos desde el principio pagamos 69€.

Luego ya si 19€ de ahorro compensa o no será debatible, pero no son 8€ o no al menos para los que llevamos años.

Corregido el precio de después, perdón por el despiste. Su precio después será de 90 €, no de 88
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jollucer

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1102 en: 18 de Diciembre de 2018, 18:51:55 »
Yo también lo pedí al principio y eran 69€, el ahorro es significativo, aunque después de casi dos años sinceramente a mi no me ha compensado. Encima hice un pedido conjunto con el Bios Genesis que creía que saldría después del Cruzada, y ahí debe de estar el pobre en algún rincón de la tienda esperando desde hace un año.
Pero la más importante es que parece que al fin se ve la luz al final del túnel y tendré los dos juegos pronto, espero  ::)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1103 en: 19 de Diciembre de 2018, 13:02:07 »
Yo hice mi pedido en septiembre de 2017 y ponía en la web que para octubre de 2017 ya estaría.
Por curiosidad se podría saber cuando empezaron a recolectar dinero? Y al principio que fecha dijeron de tenerlo?

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1104 en: 19 de Diciembre de 2018, 13:13:05 »
Recolección mayo de 2017 para tenerlo en septiembre / octubre de 2017 siendo (muy) optimistas

Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1105 en: 19 de Diciembre de 2018, 14:50:50 »
Efectivamente, pagamos en su momento 69€.
Yo nunca he tenido prisa porque otra cosa no sobrará, pero juegos...

Este con un poco de suerte lo tengo antes de partir a las Bellota Con '19, y David me lo podrá firmar/dedicar allí.  ;)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1106 en: 20 de Diciembre de 2018, 04:18:51 »
Menos mal que no has tenido nunca prisa, como para haberla tenido.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1107 en: 20 de Diciembre de 2018, 21:33:19 »
Efectivamente, pagamos en su momento 69€.
Yo nunca he tenido prisa porque otra cosa no sobrará, pero juegos...

Este con un poco de suerte lo tengo antes de partir a las Bellota Con '19, y David me lo podrá firmar/dedicar allí.  ;)

Yo tb lo llevare para que David se esmere   :)

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1108 en: 30 de Diciembre de 2018, 20:08:54 »
Feliz año nuevo a todos. Espero que 2019 sea el año en el que el juego por fin llegue a imprenta jejeje Ahora en serio, hemos hecho tan mala baba este 2018 que espero que por fin en 2019 tengamos este juego entre manos, aunque muy optimistas os veo a los que contáis con él para las bellota. A disfrutar del 2019 abnegados gorgnards!!!!

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1109 en: 31 de Diciembre de 2018, 09:08:49 »
Feliz año a todos los compañeros!