logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440194 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1110 en: 31 de Diciembre de 2018, 09:45:37 »
Feliz año nuevo a todos. Espero que 2019 sea el año en el que el juego por fin llegue a imprenta jejeje Ahora en serio, hemos hecho tan mala baba este 2018 que espero que por fin en 2019 tengamos este juego entre manos, aunque muy optimistas os veo a los que contáis con él para las bellota. A disfrutar del 2019 abnegados gorgnards!!!!

Hola a tod@s,

Al final no hemos conseguido que saliese antes del cierre por vacaciones de imprenta, pero en la segunda quincena de enero lo tendremos aquí.

Feliz año 2019 a todos
« Última modificación: 09 de Enero de 2019, 19:34:06 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1111 en: 01 de Enero de 2019, 15:21:52 »
No sé por qué, pero lo imaginaba...  ::)

rafgar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1112 en: 01 de Enero de 2019, 16:12:22 »
yo también me lo imaginaba ::)

albertobe72

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1113 en: 08 de Enero de 2019, 07:46:59 »
Una pena que se haya retrasado pero al menos ya se acerca la fecha para teminar la produccion.
Espero que se  reciba pronto, ya hay ganas de jugarlo.

Abraham121284

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1114 en: 08 de Enero de 2019, 08:33:40 »
No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1115 en: 08 de Enero de 2019, 10:43:21 »
No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Te equivocas  ;), la entrega de los juegos en nuestro almacén está prevista para finales de mes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1116 en: 08 de Enero de 2019, 15:48:18 »
No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Te equivocas  ;), la entrega de los juegos en nuestro almacén está prevista para finales de mes

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y alguna previsión de cuando se reparto?

Prefiero un "no sé" a una fecha que luego nos traiga dolores de cabeza.

Gracias.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1117 en: 08 de Enero de 2019, 16:16:10 »
Bueno, pues como era de sospechar para las Bellota no puedo llevárselo a David para que me lo firme/dedique. Otra vez será.
Propuesta: ¿no podríais sentar a David en una mesa donde se embalan los juegos y que los firme todos?  ;D

Saludos!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1118 en: 08 de Enero de 2019, 16:45:04 »
o que DAvid se lleve si es posible la de los asistentes a las Bellotas y nos lo de alli  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1119 en: 08 de Enero de 2019, 16:50:44 »
 O mejor aun. Un trocito de David en cada caja de juego que yo no voy a las Bellotas pero tambien quiero algo del autor... ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1120 en: 08 de Enero de 2019, 16:55:58 »
No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Te equivocas  ;), la entrega de los juegos en nuestro almacén está prevista para finales de mes

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y alguna previsión de cuando se reparto?

Prefiero un "no sé" a una fecha que luego nos traiga dolores de cabeza.

Gracias.

Nos pondremos a empezar a hacer los envíos en cuanto los pallets crucen la puerta de 4Dados. Iremos por orden de pedido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1121 en: 08 de Enero de 2019, 17:00:49 »
Uy, pues espero ser del grupo inicial por la antigüedad que intuyo, pero aún así muy rápido tendría que ser el envío para llegar antes del 24.

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1122 en: 08 de Enero de 2019, 21:45:59 »
Y una vez más acerté (lamentablemente) cuando dije que la gente de Bellota no lo iba a tener. Y encima con guiños y de sobrados diciendo que a final de mes os llegará al almacén jejeje sois la leche. Bueno, ahora a esperar cual es la nueva excusa cuando llegue final de mes. Algo en plan...oh!! Ha llegado mal una cosa y como somos muy exigentes y el cliente es lo primero, vamos a pedir que lo cambien y otros dos meses de retraso. Bueno, paciencia y voy a ser optimista y confiar que lo tendré entre mis manos para Semana Santa.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1123 en: 09 de Enero de 2019, 19:21:59 »
Hola a tod@s,

La previsión de envío de los juegos es para que nos lleguen la última semana de enero. Salen desde Polonia, con lo que el tiempo de viaje es de un máximo de una semana (saldrían la penúltima semana de enero de fábrica).

En cuanto tengamos el tracking del envío, lo indicaremos aquí. El precio de preorder se mantendrá en 80 € hasta que tengamos dicho tracking, momento en el que dicho precio subirá.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Montealegre

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1124 en: 11 de Enero de 2019, 01:43:18 »
Hola a tod@s,

La previsión de envío de los juegos es para que nos lleguen la última semana de enero. Salen desde Polonia, con lo que el tiempo de viaje es de un máximo de una semana (saldrían la penúltima semana de enero de fábrica).

En cuanto tengamos el tracking del envío, lo indicaremos aquí. El precio de preorder se mantendrá en 80 € hasta que tengamos dicho tracking, momento en el que dicho precio subirá.

Un saludo

Bien,
Pues muy contento con esta última noticia, y sobretodo con eso de que enviareis en función de la antigüedad del pedido ...

Muchas ganas de que llegue ya el juego.
La espera ha sido larga, pero estoy seguro de que merecerá la pena.

Un saludo.