logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444708 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1125 en: 11 de Enero de 2019, 09:14:22 »
Hola a tod@s,

La previsión de envío de los juegos es para que nos lleguen la última semana de enero. Salen desde Polonia, con lo que el tiempo de viaje es de un máximo de una semana (saldrían la penúltima semana de enero de fábrica).

En cuanto tengamos el tracking del envío, lo indicaremos aquí. El precio de preorder se mantendrá en 80 € hasta que tengamos dicho tracking, momento en el que dicho precio subirá.

Un saludo

Esta es otra de esas cosas que también habéis dicho ya varias veces en momentos distintos... ¿será marca de la casa decir cosas que no se cumplen?... ¿O es que de esto también tiene la culpa la imprenta?...

En serio, no habéis tomado ninguna nota sobre la formalidad. Y el hilo tiene 75 páginas en las que se os han dicho muchas cosas.

Ojo, que me da igual el PVP final: yo hice mi compra en el primer momento y he convencido a gente para que compre el juego (por supuesto, porque el juego y su autor lo merecen, no por la editorial), pero es que me recordáis a mi jefe: siempre asegurando cosas que luego no cumple...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1126 en: 11 de Enero de 2019, 09:44:49 »
Hola a tod@s,

La previsión de envío de los juegos es para que nos lleguen la última semana de enero. Salen desde Polonia, con lo que el tiempo de viaje es de un máximo de una semana (saldrían la penúltima semana de enero de fábrica).

En cuanto tengamos el tracking del envío, lo indicaremos aquí. El precio de preorder se mantendrá en 80 € hasta que tengamos dicho tracking, momento en el que dicho precio subirá.

Un saludo

Esta es otra de esas cosas que también habéis dicho ya varias veces en momentos distintos... ¿será marca de la casa decir cosas que no se cumplen?... ¿O es que de esto también tiene la culpa la imprenta?...

En serio, no habéis tomado ninguna nota sobre la formalidad. Y el hilo tiene 75 páginas en las que se os han dicho muchas cosas.

Ojo, que me da igual el PVP final: yo hice mi compra en el primer momento y he convencido a gente para que compre el juego (por supuesto, porque el juego y su autor lo merecen, no por la editorial), pero es que me recordáis a mi jefe: siempre asegurando cosas que luego no cumple...

El PVP final, como indicamos, será más alto, lo que pasa es que el momento de pasar de los 80 € al pvp final finalmente lo haremos en el momento de estar a más o menos una semana de recibir los juegos.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

panzerpod

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1127 en: 14 de Enero de 2019, 22:29:40 »
Estoooo... yo tengo pedidas dos copias (en distintos momentos)... espero que no me las enviéis en el orden de la segunda  :P

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1128 en: 14 de Enero de 2019, 22:43:11 »
"El que con editoriales de eurogaminchis se acuesta... ".

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1129 en: 15 de Enero de 2019, 07:25:40 »
Feliz año nuevo a todos. Espero que 2019 sea el año en el que el juego por fin llegue a imprenta jejeje Ahora en serio, hemos hecho tan mala baba este 2018 que espero que por fin en 2019 tengamos este juego entre manos, aunque muy optimistas os veo a los que contáis con él para las bellota. A disfrutar del 2019 abnegados gorgnards!!!!

Hola a tod@s,

Al final no hemos conseguido que saliese antes del cierre por vacaciones de imprenta, pero en la segunda quincena de enero lo tendremos aquí.

Feliz año 2019 a todos
Alguna novedad?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1130 en: 16 de Enero de 2019, 23:07:15 »
"El que con editoriales de eurogaminchis se acuesta... ".

Muy bueno, jajajajaja.
No creo que me vuelva a pasar, 😬

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1131 en: 17 de Enero de 2019, 09:19:11 »
Estoooo... yo tengo pedidas dos copias (en distintos momentos)... espero que no me las enviéis en el orden de la segunda  :P

Tranquilo, las enviaremos tomando la primera copia como referencia
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1132 en: 18 de Enero de 2019, 00:35:49 »
En algún momento me dejaron de llegar las notificaciones de este hilo, y ya me había olvidado por completo de que había hecho este preorder... La de disgustos con los retrasos que me he ahorrado ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1133 en: 18 de Enero de 2019, 17:09:39 »
Hola, buenas tardes a tod@s,

Hoy hemos recibido una muestra de producto final del juego. Nos ha llegado una copia en inglés, la edición que será de Compass, pero para hacernos a la idea de calidades y acabados es perfecta, ya que son las mismas que en nuestra edición.

Empezamos por la caja, una bonita caja de 55 x 280 x360. Os pongo una comparativa de tamaños






Y un vistazo a los componentes


















Estamos contentos con los acabados y las calidades, sinceramente. El libro de instrucciones es bonito, la foto no acaba de hacerle justicia.

Como ya sabéis, la previsión es que los pallets con nuestras copias lleguen la semana del 28 de enero al 1 de febrero, y en cuanto lleguen iniciaremos los envíos a todos aquellos que tengáis el preorder.

Entre hoy y mañana, todos aquellos que hicisteis el preorder recibiréis un mail informativo, y os pediremos que respondáis a dicho mail si la dirección de envío ha cambiado.

Un abrazo y un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1134 en: 18 de Enero de 2019, 17:27:10 »
Estas noticias si que molan...  ;D


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1135 en: 18 de Enero de 2019, 17:28:09 »
Qué pintaza...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1136 en: 18 de Enero de 2019, 17:37:41 »
La verdad es que estamos muy contentos con el acabado final del juego, nos gusta mucho cómo ha quedado.

Y os aseguramos que tenemos ganas ya de tener los pallets aquí para poderos entregar los juegos  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1137 en: 18 de Enero de 2019, 17:56:45 »
Hola:

Estoy muy, muy contento con esta noticia. Me gusta mucho lo que veo en las fotos, y todavía más que Chuskas diga que al natural es aún mejor.  ;D

4Dados me va a enviar ese ejemplar de muestra para que lo lleve a las jornadas de wargames Bellota Con de Badajoz, que se celebrarán los próximos 24-27 de enero. Así que los asistentes podrán verla in situ.

Ahora sí, ya falta muy poco. Como siempre, gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1138 en: 18 de Enero de 2019, 18:43:40 »
Correo recibido. Buen detalle el descuento en otros productos. ¡Esto se mueve!

Kaxte

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1139 en: 18 de Enero de 2019, 19:19:19 »
Estupendas noticias... En la foto la calidad de la edición parece excelente :)

P.D: la caja más grande me penaliza un poco a la hora de almacenar el juego, pero es un detalle insignificante