logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440398 veces)

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1140 en: 18 de Enero de 2019, 20:03:39 »
Estupendooooooooooooo
:D

¡¡Ya huele a tinta hasta aquí!!
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1141 en: 18 de Enero de 2019, 23:02:23 »
Los componentes tienen muy buena pinta, el tablero no se ve bien, ¿podéis poner fotos mas grandes?.  Me gustaría una que se vieran los cantos del tablero. Lo de la caja grande es guay, a ver si caben dentro todos los componentes, las cartas enfundadas y una caja para fichas para tener todo ordenado, en la primera edición de Compass iba muy justo y tenía que dejar cosas fuera.

Se agradece el descuento. Unas fundas mínimo caeran seguro.
« Última modificación: 19 de Enero de 2019, 00:00:35 por Fer78 »

Kemmo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1142 en: 19 de Enero de 2019, 09:15:16 »
Por qué aparece el libro de reglas en inglés? No era una edición en castellano?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1143 en: 19 de Enero de 2019, 09:27:04 »
Por qué aparece el libro de reglas en inglés? No era una edición en castellano?

Hoy hemos recibido una muestra de producto final del juego. Nos ha llegado una copia en inglés, la edición que será de Compass, pero para hacernos a la idea de calidades y acabados es perfecta, ya que son las mismas que en nuestra edición.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1144 en: 19 de Enero de 2019, 09:27:46 »
Por qué aparece el libro de reglas en inglés? No era una edición en castellano?

Hola, me cito a mi mismo
Hola, buenas tardes a tod@s,

Hoy hemos recibido una muestra de producto final del juego. Nos ha llegado una copia en inglés, la edición que será de Compass, pero para hacernos a la idea de calidades y acabados es perfecta, ya que son las mismas que en nuestra edición.


Cuando nos enviaron la muestra de producto final, nos enviaron la de Compass, ya que es la editorial "principal" en la reedición, pero como lo que queríamos ver era las calidades de acabados y se trata de la misma edición con los mismos materiales ya es lo bastante funcional.

Tranquilo, la versión que recibirás como persona que ha hecho el preorder será la española
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1145 en: 19 de Enero de 2019, 09:30:14 »
Lo de que echéis alguna foto detalle a los cantos del tablero que comenta más arriba Fer78 creo que sería interesante chuskas, dado que ha sido, creo que de largo, el tema que ha generado más debate a nivel componentes.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1146 en: 19 de Enero de 2019, 09:38:53 »
Lo de que echéis alguna foto detalle a los cantos del tablero que comenta más arriba Fer78 creo que sería interesante chuskas, dado que ha sido, creo que de largo, el tema que ha generado más debate a nivel componentes.

Hola, la copia que hemos recibido ha sido enviada a David, para que la pueda tener en las BellotaCon, ahora no puedo hacer más fotos.

Los cantos estaban bien, no había señales de problemas en ninguno de ellos, y al desplegar el mapa no quedaban "ondas" ni nada similar en el mapa, y además éste se aplanaba, no quedaban las esquinas levantadas ni las dobleces intermedias tampoco
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kemmo

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1147 en: 19 de Enero de 2019, 09:45:47 »
Cierto, por no leer e irme del tirón a las fotos. Perdón.

Me encanta como se ve el producto. Y recibido el mail. Gracias por esta edición 4Dados.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1148 en: 19 de Enero de 2019, 09:54:42 »
Cierto, por no leer e irme del tirón a las fotos. Perdón.

Me encanta como se ve el producto. Y recibido el mail. Gracias por esta edición 4Dados.

Estás perdonado, faltaría más
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1149 en: 19 de Enero de 2019, 16:43:07 »
Hola, buenas tardes a tod@s,

Todos aquellos que hicisteis el preorder y que no seleccionasteis "recogida en tienda" debéis haber recibido el email informativo.

Asimismo, como muchos os habéis decantado por aprovechar la oferta especial de nuestra línea de productos, para agilizar el hecho de que podáis pedir uno o varios de ellos, hemos creado un ítem especial de nombre PROMOCIÓN CRUZADA Y REVOLUCIÓN en nuestra tienda online para cada uno de los juegos. Os pongo los enlaces:

Democracy Under Siege: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2376&controller=product&search_query=democracy&results=4

On Fire!!!: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2378&controller=product&search_query=on+fire&results=12

Secret Weapons of the Third Reich: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2377&controller=product&search_query=secret+weapons&results=4

Si queréis aprovechar la oferta, basta con que hagáis un nuevo pedido con el producto o productos que queréis añadir, seleccionéis "recogida en tienda" para que no os cargue gastos de envío adicionales y nosotros nos encargaremos de enviarlo o enviarlos junto a vuestra copia o copias de Cruzada y Revolución.

Como hay pedidos de más de un Cruzada y Revolución, no hay problema en que pidáis más de una copia de un mismo juego.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1150 en: 19 de Enero de 2019, 16:52:28 »
Mail recibido, excelente noticia, y la edición pinta DeLuxe...

Agradecido por los descuentos...

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1151 en: 19 de Enero de 2019, 20:48:07 »
Hola, buenas tardes a tod@s,

Todos aquellos que hicisteis el preorder y que no seleccionasteis "recogida en tienda" debéis haber recibido el email informativo.

[...]
Yo no he recibido ese email.

Jollucer

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1152 en: 19 de Enero de 2019, 22:00:34 »
Yo tampoco he recibido nada, y eso que lo compré de los primeros.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1153 en: 19 de Enero de 2019, 22:22:01 »
Ni yo :(

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1154 en: 19 de Enero de 2019, 22:23:12 »
El mail fue enviado desde preorder@4dados.es. Si no lo tenéis, enviadme un privado y me encargo entre hoy y mañana
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet