logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 443657 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1215 en: 30 de Enero de 2019, 23:09:03 »
Tras todos estos buenos comentarios solo puedo decir una cosa. ¡Me cago en la leche!

¿Y eso?
Porque me había autoconvencido para pasar del juego y no, viendo los comentarios y las cosas que ha comentado la gente de las Bellota voy a caer en picado en el preorder.

La verdad es que mi mensaje genera confusión, pido disculpas.

Bueno, haciendo honores a tu nick (es broma, eh?).  :D

Para compensar he entrado en el preorder.  ;D ;D
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1216 en: 31 de Enero de 2019, 08:08:29 »
Yo nunca he tenido dudas de que esta segunda edición es la caña, de hecho por eso teniendo la primera me metí de cabeza en esta nueva edición. Mis dudas van por lo de siempre...la edición que visteis en las Bellota era en inglés o en castellano???? La edición en castellano iba a llegar en la segunda quincena de Enero, pues bien, ya estamos a 31 y ninguna noticia nueva. Puffff lo dicho, ya veremos si lo tenemos para Semana Santa

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1217 en: 31 de Enero de 2019, 08:31:02 »
Yo nunca he tenido dudas de que esta segunda edición es la caña, de hecho por eso teniendo la primera me metí de cabeza en esta nueva edición. Mis dudas van por lo de siempre...la edición que visteis en las Bellota era en inglés o en castellano???? La edición en castellano iba a llegar en la segunda quincena de Enero, pues bien, ya estamos a 31 y ninguna noticia nueva. Puffff lo dicho, ya veremos si lo tenemos para Semana Santa

Creo que lo habíamos comentado anteriormente, pero por si acaso os aclaro que las ediciones en inglés y en castellano se han impreso en el mismo lugar y con las mismas calidades, por lo que ambas ediciones están listas a la vez. Esperamos el mail indicando fecha de llegada en breve.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1218 en: 31 de Enero de 2019, 10:02:59 »
No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Te equivocas  ;), la entrega de los juegos en nuestro almacén está prevista para finales de mes
¿Se equivocaba efectivamente el compañero?

Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1219 en: 31 de Enero de 2019, 10:15:30 »
La copia que vimos en las Bellota era en inglés, pero tampoco era la impresión definitiva según nos dijo David. Había algún problema en los reversos de algunas fichas, que tenían la impresión desplazada. Es un detalle que han comunicado a la imprenta para que lo corrijan antes de sacar las versiones definitivas que irán a nuestras casas.

Yo supongo que esto generará un cierto retraso, pero sinceramente me da igual. Prefiero esperar otro mes que tener ese fallo. Además seguramente no vaya a jugarlo con tanta inmediatez, así que lo dicho, me da igual esperar más pero tenerlo bien.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1220 en: 31 de Enero de 2019, 10:25:19 »
La copia que vimos en las Bellota era en inglés, pero tampoco era la impresión definitiva según nos dijo David. Había algún problema en los reversos de algunas fichas, que tenían la impresión desplazada. Es un detalle que han comunicado a la imprenta para que lo corrijan antes de sacar las versiones definitivas que irán a nuestras casas.

Yo supongo que esto generará un cierto retraso, pero sinceramente me da igual. Prefiero esperar otro mes que tener ese fallo. Además seguramente no vaya a jugarlo con tanta inmediatez, así que lo dicho, me da igual esperar más pero tenerlo bien.

No es propiamente un fallo que haya que corregir; me explico: la copia que llevo David es una prueba de impresión. De ahí que haya márgenes que no están afinados. La prueba es para comprobar, sobre todo, calidades y que no haya fallos que se hayan podido colar. La impresión definitiva sí tiene en cuenta los márgenes y el producto llegará como debe.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1221 en: 31 de Enero de 2019, 10:37:49 »
La copia que vimos en las Bellota era en inglés, pero tampoco era la impresión definitiva según nos dijo David. Había algún problema en los reversos de algunas fichas, que tenían la impresión desplazada. Es un detalle que han comunicado a la imprenta para que lo corrijan antes de sacar las versiones definitivas que irán a nuestras casas.

Yo supongo que esto generará un cierto retraso, pero sinceramente me da igual. Prefiero esperar otro mes que tener ese fallo. Además seguramente no vaya a jugarlo con tanta inmediatez, así que lo dicho, me da igual esperar más pero tenerlo bien.

No es propiamente un fallo que haya que corregir; me explico: la copia que llevo David es una prueba de impresión. De ahí que haya márgenes que no están afinados. La prueba es para comprobar, sobre todo, calidades y que no haya fallos que se hayan podido colar. La impresión definitiva sí tiene en cuenta los márgenes y el producto llegará como debe.

Como bien dice queroscia, se trata de una prueba de impresión. Los juegos están todos impresos, sin problemas con los reversos (todo verificado y confirmado) y esperando coordinar la logística para la entrega.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1222 en: 01 de Febrero de 2019, 09:07:14 »
Es cierto (creo que me lo dijo él mismo), perdón.
Perfecto entonces.

RAFAZGZ

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1223 en: 01 de Febrero de 2019, 13:55:45 »
1 de Febrero ...siguiente fecha???

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1224 en: 01 de Febrero de 2019, 14:23:55 »
Ya no hay fechas, esta semana se enviaba y no ha sido así por coordinación logística con la imprenta así que es cuestión de días recibirlo y proceder a los envíos. No hay más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1225 en: 01 de Febrero de 2019, 15:26:46 »
Nos llegará algún tipo de aviso de salida de nuestros paquetes, nº de seguimiento o similares para estar al quite?

Gracias, por fin se ve la luz.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1226 en: 01 de Febrero de 2019, 15:51:05 »
Nos llegará algún tipo de aviso de salida de nuestros paquetes, nº de seguimiento o similares para estar al quite?

Gracias, por fin se ve la luz.

En cuanto se empiecen a hacer los envíos iréis recibiendo un email automático anunciando la salida de vuestro pedido.

Si alguien ha cambiado de domicilio y aún no ha respondido al mail que enviamos al respecto, por favor indicadnos la nueva dirección para que podamos corregirla

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vileda

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1227 en: 01 de Febrero de 2019, 19:35:01 »
El fin de semana pasado en las BellotaCon19 estuve jugado al C&R que trajo David y pude observar que la linea negra, que hace de enlace entre Segovia y Guadarrama, coincide perfectamente entre las dos plachas en que 'se divide el mapa. Esto podría causar confusión a la gente que no conoce el juego. ¿Sabes si se va a corregir? Pues a simple vista parece que no hay camino.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1228 en: 01 de Febrero de 2019, 21:51:52 »
El fin de semana pasado en las BellotaCon19 estuve jugado al C&R que trajo David y pude observar que la linea negra, que hace de enlace entre Segovia y Guadarrama, coincide perfectamente entre las dos plachas en que 'se divide el mapa. Esto podría causar confusión a la gente que no conoce el juego. ¿Sabes si se va a corregir? Pues a simple vista parece que no hay camino.

Hola, ha sido puñetera casualidad, pero no debería suponer un problema. Fijándose, la línea se ve, y sabiéndolo no cabe equivocarse. Lo indicaré en un futuro archivo de clarificaciones/erratas/faq.

El juego está producido, ya no se puede cambiar nada. Y eso en concreto hubiera sido difícil en cualquier caso. La separación coincide con esa conexión, no hay más.

Gracias en cualquier caso por el apunte. Estoy sin conexión a internet, en cuanto la recupere podré escribir alguna cosamás sobre las Bellota Con y CyR 2a edición.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1229 en: 02 de Febrero de 2019, 09:00:36 »
Pues viendo las mecánicas de juego y sus reglas, no de bería ser ningún problema, pero muchas gracias por el apunte.
Esa comunidad ayuda a que este juego sea un clásico, o mejor dicho "El clásico" de los Wargames sobre la GCE.