logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440342 veces)

vileda

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1230 en: 02 de Febrero de 2019, 10:12:12 »
El fin de semana pasado en las BellotaCon19 estuve jugado al C&R que trajo David y pude observar que la linea negra, que hace de enlace entre Segovia y Guadarrama, coincide perfectamente entre las dos plachas en que 'se divide el mapa. Esto podría causar confusión a la gente que no conoce el juego. ¿Sabes si se va a corregir? Pues a simple vista parece que no hay camino.

Hola, ha sido puñetera casualidad, pero no debería suponer un problema. Fijándose, la línea se ve, y sabiéndolo no cabe equivocarse. Lo indicaré en un futuro archivo de clarificaciones/erratas/faq.

El juego está producido, ya no se puede cambiar nada. Y eso en concreto hubiera sido difícil en cualquier caso. La separación coincide con esa conexión, no hay más.

Gracias en cualquier caso por el apunte. Estoy sin conexión a internet, en cuanto la recupere podré escribir alguna cosamás sobre las Bellota Con y CyR 2a edición.

David

Perfecto, creo que indicarlo en una hoja de clasificaciones seria perfecto para los nuevos jugadores. Por lo demás decir que son una maravilla de componentes (ya tenemos una edad y la presbicia se nos viene encima  ;D ). Yo mismo después de haber estado jugando todo él sábado con el, me metí en el preorder.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1231 en: 04 de Febrero de 2019, 12:06:32 »
¿Es posible añadir algo en pre-venta con ese -10% que tenemos los compradores de CyR? Gracias.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1232 en: 04 de Febrero de 2019, 12:12:44 »
¿Es posible añadir algo en pre-venta con ese -10% que tenemos los compradores de CyR? Gracias.

Por supuesto. Escríbenos a preorder@4dados.es y lo comentamos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1233 en: 04 de Febrero de 2019, 13:28:36 »
Chuskas te envio privado con consulta

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1234 en: 05 de Febrero de 2019, 07:41:17 »
Una cuestión ¿os han llegado ya los juegos a vuestro almacén o no?

Gracias.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1235 en: 05 de Febrero de 2019, 08:21:57 »
Una cuestión ¿os han llegado ya los juegos a vuestro almacén o no?

Gracias.

Precisamente ayer estábamos cerrando los detalles finales para el envío con imprenta y una empresa de transporte polaca
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sastre

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1236 en: 05 de Febrero de 2019, 09:00:46 »
¿Y Los cerrasteis?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1237 en: 05 de Febrero de 2019, 09:33:32 »
¿Y Los cerrasteis?

Esperamos la respuesta
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1238 en: 05 de Febrero de 2019, 09:58:45 »
No entiendo nada. ¿Aún están los juegos en Polonia?
Cerrando ahora..., ¿eso no debería haber estado previsto de antemano?
O no sé leer o hace una semana que deberían haber estado en España y empezar a enviarlos y ahora resulta que aún están en Polonia y se está gestionando con la imprenta y buscando una empresa de transporte polaca.
Lo siento mucho pero me parece una broma de mal gusto, y no me voy a dedicar a buscar mensajes anteriores ya que me los sé de memoria.
Menudo quemazo, no paráis de faltar a lo que decís.
Es que si se van leyendo todos los mensajes parece una cosa de risa, bufffffffff voy a parar ya que estoy muy quemado y no vullc dir algo mes brut encara.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1239 en: 05 de Febrero de 2019, 10:04:17 »
No entiendo nada. ¿Aún están los juegos en Polonia?
Cerrando ahora..., ¿eso no debería haber estado previsto de antemano?
O no sé leer o hace una semana que deberían haber estado en España y empezar a enviarlos y ahora resulta que aún están en Polonia y se está gestionando con la imprenta y buscando una empresa de transporte polaca.
Lo siento mucho pero me parece una broma de mal gusto, y no me voy a dedicar a buscar mensajes anteriores ya que me los sé de memoria.
Menudo quemazo, no paráis de faltar a lo que decís.
Es que si se van leyendo todos los mensajes parece una cosa de risa, bufffffffff voy a parar ya que estoy muy quemado y no vullc dir algo mes brut encara.

Hola, lo que indicamos es que estaba previsto que llegasen la semana del 28 de enero al 1 de febrero, es decir, la semana pasada. La logística se ha complicado un poco y llegarán o bien esta semana o a principios de la semana que viene.

No es ninguna broma ni mucho menos; a veces los temas de transporte son más complejos de gestionar de lo que parece en un principio.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1240 en: 05 de Febrero de 2019, 11:32:24 »
Hola a tod@s,

Ya tenemos fecha de llegada de los juegos. Han salido hoy mismo, y los esperamos en nuestro almacén este próximo viernes 8 de febrero a lo largo del día. Como no podemos estar seguros de en qué momento exacto del día nos llegarán, y además queremos poder revisar que todas las unidades hayan llegado bien antes de proceder a los envíos, éstos empezarán a partir del lunes 11 de febrero.

El precio pvp del juego, que hasta ahora era de 88 € (80 € en el preorder), pasa a ser de 92 €, en nuestra web 83 €.

Todos aquellos que queráis añadir algo más a vuestro pedido, tenéis hasta este viernes 8 de febrero para hacerlo, por motivos obvios. Recordad, debéis indicarlo enviándonos un email a preorder@4dados.es

Todos aquellos que teníais recogida en tienda como opción, como el viernes será un día complicado, esperad a que os avisemos.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1241 en: 05 de Febrero de 2019, 15:06:24 »
Gran noticia.
Justo a tiempo para mi cumpleaños!!

Rayito

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1242 en: 05 de Febrero de 2019, 20:35:25 »
Citar
El precio pvp del juego, que hasta ahora era de 88 € (80 € en el preorder), pasa a ser de 92 €, en nuestra web 83 €.

Vamos, que después de la espera y el preorder nos hemos ahorrado la friolera de...... tres euracosssssss 8)

PD: Conmigo no contéis para la siguiente.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1243 en: 05 de Febrero de 2019, 21:10:41 »

Hombre, eso ahora... pero para los que pedimos hace mil de los primeros, su precio fue de 69 euros puesto en casa. Eso sí, otra cosa es todo este tiempo de retraso si ha compensado, que igual no, pero como era un juego que no me corría nada de prisa, pues el precio genial. Aparte de han tenido el detalle, no como otras empresas de 'patitos feos' por logo, de ofrecernos un 10% de Descuento adicional en toooodo su catálogo para incluir en el pedido y enviar junto, y cuando digo todo, es Todo y no tenían ninguna obligación de hacerlo, no como otros.

Por mi parte, cuando tengo que pegar caña la pego, como con el Democracy y derivados, pero también sé ser justo y consecuentes, no sólo sacar la mierda a pasear, sino también las flores, que de eso muchas veces (yo el primero) nos olvidamos.

Que si el próximo prepedido que hagan me meteré? Pues ganas pocas, aunque si el juego me interesa, pues es posible que caiga, por que aunque hayan habido retrasos, lo que he visto es que siempre han estado ahí de una forma u otra y acaban cumpliendo, aunque sea tarde y mal, pero cumplen.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1244 en: 05 de Febrero de 2019, 21:41:29 »
Citar
El precio pvp del juego, que hasta ahora era de 88 € (80 € en el preorder), pasa a ser de 92 €, en nuestra web 83 €.

Vamos, que después de la espera y el preorder nos hemos ahorrado la friolera de...... tres euracosssssss 8)

PD: Conmigo no contéis para la siguiente.

No es del todo así. El PVP del juego será 92 €, otra cosa es que durante estos días esté a sólo 83 €, pero es 92 €. Los que entraron con preorder a 69 € se han ahorrado 23 €, los que entraron a 80 € se han ahorrado 12 €.

Y además, como bien ha comentado suguru, TODOS los que habéis hecho preorder tenéis un 10% de descuento en TODOS los productos de nuestra tienda, y si es uno de nuestro productos editoriales el descuento llega al 20%. Ese descuento es algo que os damos como agradecimiento y que ningún cliente que haga el pedido a partir de ahora va a tener. Y puedo decir que hay gente que ha aprovechado muy bien ese descuento  ;)

Aquellos que tenéis marcada la recogida en tienda podéis aprovechar este descuento ya sea en el momento de recoger vuestra copia en la tienda o estos días a través de la tienda online. enviadnos un email a preorder@4dados.es y os indicamos cómo.

Recordad: cualquier cambio en la dirección o cualquier añadido en vuestro pedido debe hacerse como muy tarde este viernes 8 de febrero, para no entorpecer el proceso de envío.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet