logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445017 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1275 en: 06 de Febrero de 2019, 19:05:47 »
Siento ser el aguafiestas, pero yo preferiría tener en mi poder las 2 copias del "Cruzada y Revolución" Deluxe Ed en castellano que preordené, antes de ver cómo la peña se pone palote con castillos en el aire.

Vayamos paso a paso, señores.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1276 en: 06 de Febrero de 2019, 19:34:51 »
Como comentamos, los envíos empezarán el lunes 11, aunque si hemos podido revisar todos los juegos se hará alguno el mismo viernes.

Por favor, recordad que si ha habido cambio de dirección o queréis añadir alguna cosa al pedido aprovechando la oferta enviad un email a preorder@4dados.es y os indicaremos los pasos a seguir. El viernes es el último día para poder realizar estos cambios.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1277 en: 06 de Febrero de 2019, 19:55:42 »
Ignoro el hilo un par de días y no veas la que tenéis liada...

Otra vez negociar con Compass OMG!!!

Pese a todos los palos que nos caen os quiero mucho y siempre estais en mi corazón y mi pensamiento...

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1278 en: 06 de Febrero de 2019, 20:17:04 »
El Hearts & Minds sería un pepinaco. Y ya por pedir que lo dibuje  Nico y revise las reglas Gentilhombre!!!. Eso si, que este venga con tablero montado y cantos forrados.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1279 en: 06 de Febrero de 2019, 20:51:37 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1280 en: 06 de Febrero de 2019, 21:25:18 »
Ignoro el hilo un par de días y no veas la que tenéis liada...

Otra vez negociar con Compass OMG!!!

Pese a todos los palos que nos caen os quiero mucho y siempre estais en mi corazón y mi pensamiento...

 ;)

  Lo sabemos. Ahora al grano, ya sabes lo que la multitud enfurecida exige!!! Daselo o preparate!!


Y el Cruzada tambien lo queremos... ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1281 en: 06 de Febrero de 2019, 21:26:53 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.
El CyR de calle para mí

DReaper

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1282 en: 06 de Febrero de 2019, 21:43:55 »
Como comentamos, los envíos empezarán el lunes 11, aunque si hemos podido revisar todos los juegos se hará alguno el mismo viernes.

Por favor, recordad que si ha habido cambio de dirección o queréis añadir alguna cosa al pedido aprovechando la oferta enviad un email a preorder@4dados.es y os indicaremos los pasos a seguir. El viernes es el último día para poder realizar estos cambios.

Un saludo a tod@s
¿y la recogida? Es para un amigo xD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1283 en: 06 de Febrero de 2019, 21:44:38 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

Coincido con lo que te han indicado, CyR de cabeza y más con esta pedazo de Edición que está al caer.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1284 en: 06 de Febrero de 2019, 22:00:20 »
Como comentamos, los envíos empezarán el lunes 11, aunque si hemos podido revisar todos los juegos se hará alguno el mismo viernes.

Por favor, recordad que si ha habido cambio de dirección o queréis añadir alguna cosa al pedido aprovechando la oferta enviad un email a preorder@4dados.es y os indicaremos los pasos a seguir. El viernes es el último día para poder realizar estos cambios.

Un saludo a tod@s
¿y la recogida? Es para un amigo xD

Aquellos que tenéis recogida os podéis beneficiar del mismo modo de la promoción, ya sea ahora mientras llegan los pallets, ya sea en el momento de la recogida: 10% de descuento en cualquier producto de la tienda, 20% si se trata de uno de nuestros otros tres juegos: Democracy Under Siege, On fire y Secret Weapons
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1285 en: 06 de Febrero de 2019, 22:01:26 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

Obviamente mi preferencia está clara, por lo que no hace falta que conteste  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1286 en: 06 de Febrero de 2019, 22:23:24 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

Opino como todos. CyR sin ninguna duda.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1287 en: 07 de Febrero de 2019, 00:16:36 »
CyR sin duda

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1288 en: 07 de Febrero de 2019, 00:50:37 »
 CyR obviamente. Es nuestra historia y ademas es mejor juego. :)

habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1289 en: 07 de Febrero de 2019, 10:58:32 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

Los dos. Pero de uno tendrás más opciones de verlo reeditado que de otro seguro.