logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444881 veces)

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1290 en: 07 de Febrero de 2019, 12:17:11 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

A mi me gusta bastante más el CyR, y si a eso añadimos los pocos juegos de la GCE que conozco, al menos en esta franja de complejidad... blanco y en botella para mi

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1291 en: 07 de Febrero de 2019, 12:24:34 »
Hay 2 juegos que destacan sobre los demás CDG. Uno es el cruzada y el otro es el Hearts and minds

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1292 en: 07 de Febrero de 2019, 13:09:21 »
Ya falta menos para tener los pallets aquí. Aprovechad el precio de preorder...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1293 en: 07 de Febrero de 2019, 13:24:41 »
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

Los dos. Pero de uno tendrás más opciones de verlo reeditado que de otro seguro.

Pues siento decirte que son igual de difíciles de verlos reeditados.

Hablando con ellos (DEVIR) estas navidades no les vi muy dispuestos, más bien al contrario (excepto TS). Ni a publicar nuevos tampoco. Y es lógico, porque su nicho de mercado no son los nichos valga la redundancia, ni se venden los wargames al ritmo que posiblemente ellos necesitan.   
« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 13:28:14 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1294 en: 07 de Febrero de 2019, 13:53:22 »
Ya falta menos para tener los pallets aquí. Aprovechad el precio de preorder...  ;)

Han llegado ya?

Y ahora?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1295 en: 07 de Febrero de 2019, 13:57:38 »
Ya falta menos para tener los pallets aquí. Aprovechad el precio de preorder...  ;)

Han llegado ya?

Y ahora?

Mañana viernes está previsto que lleguen.

Pondremos fotos  ;) De los juegos, claro  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1296 en: 07 de Febrero de 2019, 14:35:14 »
Ya falta menos para tener los pallets aquí. Aprovechad el precio de preorder...  ;)

Han llegado ya?

Y ahora?

Yo ya lo tengo en casa

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1297 en: 07 de Febrero de 2019, 15:50:45 »
A mi mañana me toca reparto por Barcelona. Se sabe sobre qué hora llegarán? Si tuviera tiempo de pasarme, en el caso de que llegaran, podría recoger el mío aunque haya escogido envío?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1298 en: 07 de Febrero de 2019, 15:59:51 »
A mi mañana me toca reparto por Barcelona. Se sabe sobre qué hora llegarán? Si tuviera tiempo de pasarme, en el caso de que llegaran, podría recoger el mío aunque haya escogido envío?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

tienes un privado  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1299 en: 07 de Febrero de 2019, 19:01:50 »
Recordad, mañana es el último día si queréis añadir algo al pedido... a partir de entonces empezaremos a ir preparando envíos a todas partes  ;)

Y el preorder finalizará oficialmente el lunes, cuando empecemos a enviar cosas. Aprovechad, aprovechad, mientras dure  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1300 en: 07 de Febrero de 2019, 19:19:10 »
 En serio llegan mañana?? 

 Ayyy que iluuuu!!!  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1301 en: 07 de Febrero de 2019, 19:28:28 »
En serio llegan mañana?? 

 Ayyy que iluuuu!!!  ;D

Ojo, llegan los pallets mañana, pero los envíos los empezaremos el lunes. Hay que revisar los juegos antes de empezar los envíos, no sea que alguno llegue con algún golpe o similar. Si podemos hacer algún envío el mismo viernes se hará, pero es complicado por el momento del día en que nos pasa el transportista.

Como dijimos, pondremos fotos en este hilo. Nuestra prioridad, obviamente, no es hacer un reportaje profesional de la llegada de los juegos, es verificar calidades y si se puede preparar envíos, por lo que nos disculpamos de antemano por la más que probable baja calidad de las fotos  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1302 en: 07 de Febrero de 2019, 19:30:21 »
En serio llegan mañana?? 

 Ayyy que iluuuu!!!  ;D

Ojo, llegan los pallets mañana, pero los envíos los empezaremos el lunes. Hay que revisar los juegos antes de empezar los envíos, no sea que alguno llegue con algún golpe o similar. Si podemos hacer algún envío el mismo viernes se hará, pero es complicado por el momento del día en que nos pasa el transportista.

Como dijimos, pondremos fotos en este hilo. Nuestra prioridad, obviamente, no es hacer un reportaje profesional de la llegada de los juegos, es verificar calidades y si se puede preparar envíos, por lo que nos disculpamos de antemano por la más que probable baja calidad de las fotos  ;D

Ah no, eso si que no, yo he pagado para tener un reportaje de fotos profesional, y no espero menos

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1303 en: 07 de Febrero de 2019, 20:37:15 »

Citar

Ah no, eso si que no, yo he pagado para tener un reportaje de fotos profesional, y no espero menos

..Eso, y con los cantos forrados....


..... Ah leñe, que eso no era aqui....

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1304 en: 07 de Febrero de 2019, 21:16:41 »
Pues me tenéis prácticamente convencido...

Una cosa, ¿hay envío gratis a partir de cierta cantidad?. Voy a echar un vistazo a la web por si quiero algo más aparte del CyR...