logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 439036 veces)

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1335 en: 11 de Febrero de 2019, 15:54:15 »
Sé que es una pregunta un poco absurda pero aun así voy con ella. El caso es que es mi primer Wargame. He ojeado un poco el manual y abruma. Qué me recomendáis hacer, leer el manual a pelo? Leer el manual mientras monto partida? Hacerme un resumen? XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


edhel

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1336 en: 11 de Febrero de 2019, 15:59:57 »

Sé que es una pregunta un poco absurda pero aun así voy con ella. El caso es que es mi primer Wargame. He ojeado un poco el manual y abruma. Qué me recomendáis hacer, leer el manual a pelo? Leer el manual mientras monto partida? Hacerme un resumen? XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues lo mejor es que empieces por ver algún video sobre el juego, por ejemplo aquí:

https://www.wargamereviewer.es/indice-videos/crusade-and-revolution/

Yo intento ver siempre algun video que me ponga en situación del juego (o mejor aun, acudir a alguna partida de demostración) y luego ya leerme el manual.

Pero vamos, esto es como preguntar sobre como prepararte para un examen... cada uno tiene sus métodos.   ;D

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

DReaper

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1337 en: 11 de Febrero de 2019, 16:30:12 »
Sé que es una pregunta un poco absurda pero aun así voy con ella. El caso es que es mi primer Wargame. He ojeado un poco el manual y abruma. Qué me recomendáis hacer, leer el manual a pelo? Leer el manual mientras monto partida? Hacerme un resumen? XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ojea el manual, lectura rápida. Luego despliega el juego y vete a la página 79 del manual: es un ejemplo de juego que hará que des contexto al manual. Sigue el ejemplo de juego y a cada cosa que no entiendas,  la miras en el manual.
Una vez terminado el ejemplo de juego, lectura tranquila de manual, y está vez verás como los conceptos te quedan claros.
Requiere tiempo y esfuerzo, como casi todo lo bueno.

Yo recogí el sábado mi copia del juego (y un Democracy under siege, because Hail Satan). Creo que es una de las ediciones mas impresionantes que he visto en un wargame. Se nota el AMOR que se ha puesto en el proceso. Mi más sincera enhorabuena a los responsables. Va a Mi estantería al lado de Triumph of Chaos.

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1338 en: 11 de Febrero de 2019, 16:44:42 »
Molaría mucho, si es posible, que el autor, el editor (o algún wargamero de pro) grabara algún vídeo explicando las reglas. Claro, 'qué morro, hazlo tú' pensarán algunos. Si en mi mano estuviese (es decir, si dominase el juego) lo haría.

Ahí lo dejo, como idea.
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1339 en: 11 de Febrero de 2019, 17:20:19 »
Molaría mucho, si es posible, que el autor, el editor (o algún wargamero de pro) grabara algún vídeo explicando las reglas. Claro, 'qué morro, hazlo tú' pensarán algunos. Si en mi mano estuviese (es decir, si dominase el juego) lo haría.

Ahí lo dejo, como idea.
Pues lo mejor es que empieces por ver algún video sobre el juego, por ejemplo aquí:

https://www.wargamereviewer.es/indice-videos/crusade-and-revolution/


Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1340 en: 12 de Febrero de 2019, 00:15:53 »
Hoy recogí mi Cruzada en tienda y la verdad, estoy impresionado con la calidad de los componentes de principio a fin..... Caja buena, dura, tablero de muy buena calidad y enorme, el reglamento es extraordinario, un 10. Felicidades por esta edición deluxe, ha superado mis expectativas, nada que envidiar a los wargames de Gmt. Bravo!!
Pura vida!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9301
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1341 en: 12 de Febrero de 2019, 08:34:01 »
Hoy recogí mi Cruzada en tienda y la verdad, estoy impresionado con la calidad de los componentes de principio a fin..... Caja buena, dura, tablero de muy buena calidad y enorme, el reglamento es extraordinario, un 10. Felicidades por esta edición deluxe, ha superado mis expectativas, nada que envidiar a los wargames de Gmt. Bravo!!

Gracias por tus palabras.

Aquellos que tengáis recogida en tienda y que aún no hayáis pasado a por el juego recordad que tenéis un 10% de descuento en cualquier otro producto de la tienda, descuento que llega al 20% si escogéis alguno de nuestros juegos anteriores como editorial (Democracy Under Siege, On fire y Secret Weapons of the Third Reich).

Y debo decir que bastante gente está aprovechando dicho descuento, Democracy Under Siege está bastante solicitado  ;), aunque Secret Weapons no se queda muy a la zaga
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vileda

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1342 en: 12 de Febrero de 2019, 09:47:53 »
¿Mandareis un correo cuando enviéis el juego?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9301
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1343 en: 12 de Febrero de 2019, 09:53:53 »
¿Mandareis un correo cuando enviéis el juego?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Recibiréis un correo automático cuando el paquete haya sido procesado para envío
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1344 en: 12 de Febrero de 2019, 10:41:20 »
Ayer lo estrenamos y poco que añadir a lo que se ha dicho. La edición es un lujazo y no tiene nada que envidiar a las calidades de GMT.

P.D. El Funko del caudillo dice "¡Arriba España!" cuando le aprietas la cabeza.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1345 en: 12 de Febrero de 2019, 11:24:46 »
Yo también lo estrené ayer, y tampoco tengo mucho que añadir.
Jugamos el primer escenario, que se saldó con empate in extremis.

No lo había jugado, y me parece mucho más asequible que el Paths of Glory o el For the people.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1000
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1346 en: 12 de Febrero de 2019, 14:26:40 »
Estoy en el curro, tengo un páquete a mi lado, siento que me mira pero no me atrevo a mirarlo, no sea que tire todo a tomar viento y me de por abrirlo ¿seré fuerte? ya falta poco para irme a casa y manosear miiiii tessssoroooooooo.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

guyfawkes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Valencia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1347 en: 12 de Febrero de 2019, 15:15:25 »
Pues si te tienen que mandar email de confirmacion de envio el mio aun no esta ni enviado... esto es peor que un parto xDDD

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1348 en: 12 de Febrero de 2019, 15:22:51 »
Pues si te tienen que mandar email de confirmacion de envio el mio aun no esta ni enviado... esto es peor que un parto xDDD
A mi me pasa igual. Propongo que os calléis todos, so cabrones, hasta que todos podamos disfrutar de esta maravilla. Que nos estáis poniendo los dientes largos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1349 en: 12 de Febrero de 2019, 16:23:36 »
A mí me llegó el correo ayer a estas horas, pero aún no ha llegado (ni tengo número de seguimiento, por cierto).